
Foro de Jonas Brothers
crazy and jonatica100%♀ : QUE ES EL AMOR SIN DOLOR TU ERES una chica muy linda de 17 anos vives sola con tu padre yaq k tu madre murio en el momento del parto ,para ti era algo muy comun convivir con honbres y tenias mas amigos k amigas te encantaba la musica ,tu mejor amigo se llama jorge tiene 17 años y para ti es le mejor hombre despues de tu papa Tu:buenos dias papa Tp:goot morning hija lista para tu ultimo dia de clases Tu:si Tp:kieres k t yebe Tu: m.. creo k me voy en el bus asi podre platicar con jorge Tp:ok Tu:creo k ya me boi bye Tp:adios k te baya bien Tu:igualmete (le das un beso y un tierno Responder
Respuesta de Yeimily: siguela !!!!! porfis
crazy and jonatica100%♀ : QUE ES EL AMOR SIN DOLOR TU ERES una chica muy linda de 17 anos vives sola con tu padre yaq k tu madre murio en el momento del parto ,para ti era algo muy comun convivir con honbres y tenias mas amigos k amigas te encantaba la musica ,tu mejor amigo se llama jorge tiene 17 años y para ti es le mejor hombre despues de tu papa Tu:buenos dias papa Tp:goot morning hija lista para tu ultimo dia de clases Tu:si Tp:kieres k t yebe Tu: m.. creo k me voy en el bus asi podre platicar con jorge Tp:ok Tu:creo k ya me boi bye Tp:adios k te baya bien Tu:igualmete (le das un beso y un tierno Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: hasta hay keda??
crazy and jonatica100%♀ : QUE ES EL AMOR SIN DOLOR TU ERES una chica muy linda de 17 anos vives sola con tu padre yaq k tu madre murio en el momento del parto ,para ti era algo muy comun convivir con honbres y tenias mas amigos k amigas te encantaba la musica ,tu mejor amigo se llama jorge tiene 17 años y para ti es le mejor hombre despues de tu papa Tu:buenos dias papa Tp:goot morning hija lista para tu ultimo dia de clases Tu:si Tp:kieres k t yebe Tu: m.. creo k me voy en el bus asi podre platicar con jorge Tp:ok Tu:creo k ya me boi bye Tp:adios k te baya bien Tu:igualmete (le das un beso y un tierno Responder
Respuesta de javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: la vas a seguir????????
crazy and jonatica100%♀ : QUE ES EL AMOR SIN DOLOR TU ERES una chica muy linda de 17 anos vives sola con tu padre yaq k tu madre murio en el momento del parto ,para ti era algo muy comun convivir con honbres y tenias mas amigos k amigas te encantaba la musica ,tu mejor amigo se llama jorge tiene 17 años y para ti es le mejor hombre despues de tu papa Tu:buenos dias papa Tp:goot morning hija lista para tu ultimo dia de clases Tu:si Tp:kieres k t yebe Tu: m.. creo k me voy en el bus asi podre platicar con jorge Tp:ok Tu:creo k ya me boi bye Tp:adios k te baya bien Tu:igualmete (le das un beso y un tierno Responder
Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : perdonklo ponga si pero nome kire salir completo
crazy and jonatica100%♀ : QUE ES EL AMOR SIN DOLOR TU ERES una chica muy linda de 17 anos vives sola con tu padre yaq k tu madre murio en el momento del parto ,para ti era algo muy comun convivir con honbres y tenias mas amigos k amigas te encantaba la musica ,tu mejor amigo se llama jorge tiene 17 años y para ti es le mejor hombre despues de tu papa Tu:buenos dias papa Tp:goot morning hija lista para tu ultimo dia de clases Tu:si Tp:kieres k t yebe Tu: m.. creo k me voy en el bus asi podre platicar con jorge Tp:ok Tu:creo k ya me boi bye Tp:adios k te baya bien Tu:igualmete (le das un beso y un tierno Responder
Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : Joe:joe jonas Jorge:ahora buelbo Franklin :creo k tiene novio Joe :si Entonses yegas tu Tu:hola joe y franlin k asen aki k seles afrese Joe:bueno franklin kiere ir al parke i seme ocurrio k podriamos ir los cuatro Tu:4? Joe:si tu ,el franklin y yo Tu:buena idea solo dejame tonar las yabes u no bamos Tu:listo vámonos Durante el camino joe no dejaba de ver ajorge Cuando yegaron tu y franklin fueron x un elado Y dejaron a joe y jorge solos Joe:entonses em.. (tn) es tu novia Jorge:xk lo preguntas Joe:curiosidad Jorge :no nosomo snovios solo amigos pero creo k me estoi enamorando
crazy and jonatica100%♀ : QUE ES EL AMOR SIN DOLOR TU ERES una chica muy linda de 17 anos vives sola con tu padre yaq k tu madre murio en el momento del parto ,para ti era algo muy comun convivir con honbres y tenias mas amigos k amigas te encantaba la musica ,tu mejor amigo se llama jorge tiene 17 años y para ti es le mejor hombre despues de tu papa Tu:buenos dias papa Tp:goot morning hija lista para tu ultimo dia de clases Tu:si Tp:kieres k t yebe Tu: m.. creo k me voy en el bus asi podre platicar con jorge Tp:ok Tu:creo k ya me boi bye Tp:adios k te baya bien Tu:igualmete (le das un beso y un tierno Responder
Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : Joe:te encuetra mejor Kevin :estas bien Denisse:que te duele Tp;nesesitas tu medicamento Tu:tu tranilo estoy bien grasias x preocuparse x mi pero estoi bien Tp:menod mal es k ya te abias tardado mucho Tu:perdon pa esk estaba platicando con nick Nick: no se pero ocupe señor yo la cuide Tp:hay hija es k nunca sabes cuandi se te baja la precion con eso d la diabetes Tu:trankilo papa no paso nada d eso Joe:diabetes? Kevin:acaso escuchamos vien Tu:si escucharon vien ahora pueden vurlarse como los demas Joe:xk ariamos eso Kevin :tener diabetes no es nada grasioso Franklin:si no lo e
crazy and jonatica100%♀ : QUE ES EL AMOR SIN DOLOR TU ERES una chica muy linda de 17 anos vives sola con tu padre yaq k tu madre murio en el momento del parto ,para ti era algo muy comun convivir con honbres y tenias mas amigos k amigas te encantaba la musica ,tu mejor amigo se llama jorge tiene 17 años y para ti es le mejor hombre despues de tu papa Tu:buenos dias papa Tp:goot morning hija lista para tu ultimo dia de clases Tu:si Tp:kieres k t yebe Tu: m.. creo k me voy en el bus asi podre platicar con jorge Tp:ok Tu:creo k ya me boi bye Tp:adios k te baya bien Tu:igualmete (le das un beso y un tierno Responder
Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : lito comenten please
crazy and jonatica100%♀ : QUE ES EL AMOR SIN DOLOR TU ERES una chica muy linda de 17 anos vives sola con tu padre yaq k tu madre murio en el momento del parto ,para ti era algo muy comun convivir con honbres y tenias mas amigos k amigas te encantaba la musica ,tu mejor amigo se llama jorge tiene 17 años y para ti es le mejor hombre despues de tu papa Tu:buenos dias papa Tp:goot morning hija lista para tu ultimo dia de clases Tu:si Tp:kieres k t yebe Tu: m.. creo k me voy en el bus asi podre platicar con jorge Tp:ok Tu:creo k ya me boi bye Tp:adios k te baya bien Tu:igualmete (le das un beso y un tierno Responder
Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : Joe:te encuetra mejor Kevin :estas bien Denisse:que te duele Tp;nesesitas tu medicamento Tu:tu tranilo estoy bien grasias x preocuparse x mi pero estoi bien Tp:menod mal es k ya te abias tardado mucho Tu:perdon pa esk estaba platicando con nick Nick: no se pero ocupe señor yo la cuide Tp:hay hija es k nunca sabes cuandi se te baja la precion con eso d la diabetes Tu:trankilo papa no paso nada d eso Joe:diabetes? Kevin:acaso escuchamos vien Tu:si escucharon vien ahora pueden vurlarse como los demas Joe:xk ariamos eso Kevin :tener diabetes no es nada grasioso Franklin:si no lo e
crazy and jonatica100%♀ : QUE ES EL AMOR SIN DOLOR TU ERES una chica muy linda de 17 anos vives sola con tu padre yaq k tu madre murio en el momento del parto ,para ti era algo muy comun convivir con honbres y tenias mas amigos k amigas te encantaba la musica ,tu mejor amigo se llama jorge tiene 17 años y para ti es le mejor hombre despues de tu papa Tu:buenos dias papa Tp:goot morning hija lista para tu ultimo dia de clases Tu:si Tp:kieres k t yebe Tu: m.. creo k me voy en el bus asi podre platicar con jorge Tp:ok Tu:creo k ya me boi bye Tp:adios k te baya bien Tu:igualmete (le das un beso y un tierno
Emilischusschiisss (: : Hola, Jonaticas! Queria pedirles ayuda para un powerpoint/video. Una de mis mejores amigas es reee fanática de los Jonas, y me gustaria hacerle un video con canciones de ellos... mi problema es que ellos no son mi estilo de musica (ojo, yo los respeto y no tengo nada en contra de ellos) y no tengo idea de que canciones poner, ni lindas letras... Podrían tirarme alguna idea? Se los agradecería muchísimo! Ahhhhhhh...también le gusta Robert Pattinson, si se les ocurre algo... Gracias! Responder
Respuesta de ♥*valentinaal100%*♥: or nada y en cuanto termines el pawer point subelo aki asi lo vemos!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







