Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

crazy and jonatica100%♀ : QUE ES EL AMOR SIN DOLOR TU ERES una chica muy linda de 17 anos vives sola con tu padre yaq k tu madre murio en el momento del parto ,para ti era algo muy comun convivir con honbres y tenias mas amigos k amigas te encantaba la musica ,tu mejor amigo se llama jorge tiene 17 años y para ti es le mejor hombre despues de tu papa Tu:buenos dias papa Tp:goot morning hija lista para tu ultimo dia de clases Tu:si Tp:kieres k t yebe Tu: m.. creo k me voy en el bus asi podre platicar con jorge Tp:ok Tu:creo k ya me boi bye Tp:adios k te baya bien Tu:igualmete (le das un beso y un tierno Responder

21/10/2010|22:50

Respuesta de Yeimily: siguela !!!!! porfis

crazy and jonatica100%♀ : QUE ES EL AMOR SIN DOLOR TU ERES una chica muy linda de 17 anos vives sola con tu padre yaq k tu madre murio en el momento del parto ,para ti era algo muy comun convivir con honbres y tenias mas amigos k amigas te encantaba la musica ,tu mejor amigo se llama jorge tiene 17 años y para ti es le mejor hombre despues de tu papa Tu:buenos dias papa Tp:goot morning hija lista para tu ultimo dia de clases Tu:si Tp:kieres k t yebe Tu: m.. creo k me voy en el bus asi podre platicar con jorge Tp:ok Tu:creo k ya me boi bye Tp:adios k te baya bien Tu:igualmete (le das un beso y un tierno Responder

21/10/2010|21:57

Respuesta de !"(*gaby*)"¡: hasta hay keda??

crazy and jonatica100%♀ : QUE ES EL AMOR SIN DOLOR TU ERES una chica muy linda de 17 anos vives sola con tu padre yaq k tu madre murio en el momento del parto ,para ti era algo muy comun convivir con honbres y tenias mas amigos k amigas te encantaba la musica ,tu mejor amigo se llama jorge tiene 17 años y para ti es le mejor hombre despues de tu papa Tu:buenos dias papa Tp:goot morning hija lista para tu ultimo dia de clases Tu:si Tp:kieres k t yebe Tu: m.. creo k me voy en el bus asi podre platicar con jorge Tp:ok Tu:creo k ya me boi bye Tp:adios k te baya bien Tu:igualmete (le das un beso y un tierno Responder

21/10/2010|19:26

Respuesta de javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: la vas a seguir????????

crazy and jonatica100%♀ : QUE ES EL AMOR SIN DOLOR TU ERES una chica muy linda de 17 anos vives sola con tu padre yaq k tu madre murio en el momento del parto ,para ti era algo muy comun convivir con honbres y tenias mas amigos k amigas te encantaba la musica ,tu mejor amigo se llama jorge tiene 17 años y para ti es le mejor hombre despues de tu papa Tu:buenos dias papa Tp:goot morning hija lista para tu ultimo dia de clases Tu:si Tp:kieres k t yebe Tu: m.. creo k me voy en el bus asi podre platicar con jorge Tp:ok Tu:creo k ya me boi bye Tp:adios k te baya bien Tu:igualmete (le das un beso y un tierno Responder

21/10/2010|17:32

Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : perdonklo ponga si pero nome kire salir completo

crazy and jonatica100%♀ : QUE ES EL AMOR SIN DOLOR TU ERES una chica muy linda de 17 anos vives sola con tu padre yaq k tu madre murio en el momento del parto ,para ti era algo muy comun convivir con honbres y tenias mas amigos k amigas te encantaba la musica ,tu mejor amigo se llama jorge tiene 17 años y para ti es le mejor hombre despues de tu papa Tu:buenos dias papa Tp:goot morning hija lista para tu ultimo dia de clases Tu:si Tp:kieres k t yebe Tu: m.. creo k me voy en el bus asi podre platicar con jorge Tp:ok Tu:creo k ya me boi bye Tp:adios k te baya bien Tu:igualmete (le das un beso y un tierno Responder

21/10/2010|17:31

Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : Joe:joe jonas Jorge:ahora buelbo Franklin :creo k tiene novio Joe :si Entonses yegas tu Tu:hola joe y franlin k asen aki k seles afrese Joe:bueno franklin kiere ir al parke i seme ocurrio k podriamos ir los cuatro Tu:4? Joe:si tu ,el franklin y yo Tu:buena idea solo dejame tonar las yabes u no bamos Tu:listo vámonos Durante el camino joe no dejaba de ver ajorge Cuando yegaron tu y franklin fueron x un elado Y dejaron a joe y jorge solos Joe:entonses em.. (tn) es tu novia Jorge:xk lo preguntas Joe:curiosidad Jorge :no nosomo snovios solo amigos pero creo k me estoi enamorando

crazy and jonatica100%♀ : QUE ES EL AMOR SIN DOLOR TU ERES una chica muy linda de 17 anos vives sola con tu padre yaq k tu madre murio en el momento del parto ,para ti era algo muy comun convivir con honbres y tenias mas amigos k amigas te encantaba la musica ,tu mejor amigo se llama jorge tiene 17 años y para ti es le mejor hombre despues de tu papa Tu:buenos dias papa Tp:goot morning hija lista para tu ultimo dia de clases Tu:si Tp:kieres k t yebe Tu: m.. creo k me voy en el bus asi podre platicar con jorge Tp:ok Tu:creo k ya me boi bye Tp:adios k te baya bien Tu:igualmete (le das un beso y un tierno Responder

21/10/2010|17:30

Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : Joe:te encuetra mejor Kevin :estas bien Denisse:que te duele Tp;nesesitas tu medicamento Tu:tu tranilo estoy bien grasias x preocuparse x mi pero estoi bien Tp:menod mal es k ya te abias tardado mucho Tu:perdon pa esk estaba platicando con nick Nick: no se pero ocupe señor yo la cuide Tp:hay hija es k nunca sabes cuandi se te baja la precion con eso d la diabetes Tu:trankilo papa no paso nada d eso Joe:diabetes? Kevin:acaso escuchamos vien Tu:si escucharon vien ahora pueden vurlarse como los demas Joe:xk ariamos eso Kevin :tener diabetes no es nada grasioso Franklin:si no lo e

crazy and jonatica100%♀ : QUE ES EL AMOR SIN DOLOR TU ERES una chica muy linda de 17 anos vives sola con tu padre yaq k tu madre murio en el momento del parto ,para ti era algo muy comun convivir con honbres y tenias mas amigos k amigas te encantaba la musica ,tu mejor amigo se llama jorge tiene 17 años y para ti es le mejor hombre despues de tu papa Tu:buenos dias papa Tp:goot morning hija lista para tu ultimo dia de clases Tu:si Tp:kieres k t yebe Tu: m.. creo k me voy en el bus asi podre platicar con jorge Tp:ok Tu:creo k ya me boi bye Tp:adios k te baya bien Tu:igualmete (le das un beso y un tierno Responder

21/10/2010|17:27

Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : lito comenten please

crazy and jonatica100%♀ : QUE ES EL AMOR SIN DOLOR TU ERES una chica muy linda de 17 anos vives sola con tu padre yaq k tu madre murio en el momento del parto ,para ti era algo muy comun convivir con honbres y tenias mas amigos k amigas te encantaba la musica ,tu mejor amigo se llama jorge tiene 17 años y para ti es le mejor hombre despues de tu papa Tu:buenos dias papa Tp:goot morning hija lista para tu ultimo dia de clases Tu:si Tp:kieres k t yebe Tu: m.. creo k me voy en el bus asi podre platicar con jorge Tp:ok Tu:creo k ya me boi bye Tp:adios k te baya bien Tu:igualmete (le das un beso y un tierno Responder

21/10/2010|17:26

Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : Joe:te encuetra mejor Kevin :estas bien Denisse:que te duele Tp;nesesitas tu medicamento Tu:tu tranilo estoy bien grasias x preocuparse x mi pero estoi bien Tp:menod mal es k ya te abias tardado mucho Tu:perdon pa esk estaba platicando con nick Nick: no se pero ocupe señor yo la cuide Tp:hay hija es k nunca sabes cuandi se te baja la precion con eso d la diabetes Tu:trankilo papa no paso nada d eso Joe:diabetes? Kevin:acaso escuchamos vien Tu:si escucharon vien ahora pueden vurlarse como los demas Joe:xk ariamos eso Kevin :tener diabetes no es nada grasioso Franklin:si no lo e

21/10/2010|17:25

crazy and jonatica100%♀ : QUE ES EL AMOR SIN DOLOR TU ERES una chica muy linda de 17 anos vives sola con tu padre yaq k tu madre murio en el momento del parto ,para ti era algo muy comun convivir con honbres y tenias mas amigos k amigas te encantaba la musica ,tu mejor amigo se llama jorge tiene 17 años y para ti es le mejor hombre despues de tu papa Tu:buenos dias papa Tp:goot morning hija lista para tu ultimo dia de clases Tu:si Tp:kieres k t yebe Tu: m.. creo k me voy en el bus asi podre platicar con jorge Tp:ok Tu:creo k ya me boi bye Tp:adios k te baya bien Tu:igualmete (le das un beso y un tierno

Emilischusschiisss (: : Hola, Jonaticas! Queria pedirles ayuda para un powerpoint/video. Una de mis mejores amigas es reee fanática de los Jonas, y me gustaria hacerle un video con canciones de ellos... mi problema es que ellos no son mi estilo de musica (ojo, yo los respeto y no tengo nada en contra de ellos) y no tengo idea de que canciones poner, ni lindas letras... Podrían tirarme alguna idea? Se los agradecería muchísimo! Ahhhhhhh...también le gusta Robert Pattinson, si se les ocurre algo... Gracias! Responder

21/10/2010|02:35

Respuesta de ♥*valentinaal100%*♥: or nada y en cuanto termines el pawer point subelo aki asi lo vemos!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...