
Foro de Jonas Brothers
♥*valentinaal100%*♥: noticia JOE JONAS Y ASHLEY GREENE: BESOS EN LOUISIANA Joe Jonas no puede estar ni un segundo separado de Ashley Greene, por eso aprovecha cada segundo al lado de su chica. La grabación de Amanecer y la gira de los Jonas Borthers va a mantener a la pareja separada por un tiempo, pero de momento Joe y Ashley disfrutan de su mutua compañía demostrando lo enamorados que están. La última vez que los hemos visto juntos fue el martes mientras disfrutaban de una pizza en Baton Rouge (Louisiana) ciudad donde ya ha empezado el rodaje de Amanecer. Joe y Ashley no se cortaron a la hora de demostrar Responder
Respuesta de ♥*valentinaal100%*♥: ave carito yo lo subi xq aki n suben nadaaaaa de estooo y si tuuu sabess tantoo mejor subeee tuuuu las noticiaasss
♥ALEJANDRA♥: joe el mas pendejo el k tiene cara de puto ese nick es gay y el ultimo no se komo sellama.. AGUANTE DADDY YANKEE PENDEJAS Responder
Respuesta de Just;Smiley:): ORL (Y) JB♥
SoffíJonaticka!: HoooLaa,..! Ckomo han Stadoo??? aqqki dekandoles un peqkeñño saludito & besos de mi parte n____n ''JONATICKAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS''(Y) qkkiien staa;;??? vean la foyo de abajooo,!! la cara de Niick haha, aun asi sigue siendo GUAPO(H) mañana vienen los jonas a mi pais .... & no ire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OhMyJonas.. pero lo vere en vivo x internet, menos maal hehe,, & pues ando triste x no ir, pero contenta ya qe ste lunes 25 de oct, cumplo 14!! Responder
Respuesta de SoffíJonaticka!: adoro esa partte.......!
SoffíJonaticka!: HoooLaa,..! Ckomo han Stadoo??? aqqki dekandoles un peqkeñño saludito & besos de mi parte n____n ''JONATICKAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS''(Y) qkkiien staa;;??? vean la foyo de abajooo,!! la cara de Niick haha, aun asi sigue siendo GUAPO(H) mañana vienen los jonas a mi pais .... & no ire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OhMyJonas.. pero lo vere en vivo x internet, menos maal hehe,, & pues ando triste x no ir, pero contenta ya qe ste lunes 25 de oct, cumplo 14!! Responder
Respuesta de SoffíJonaticka!: My 3 Boyfriends!! qqw
SoffíJonaticka!: HoooLaa,..! Ckomo han Stadoo??? aqqki dekandoles un peqkeñño saludito & besos de mi parte n____n ''JONATICKAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS''(Y) qkkiien staa;;??? vean la foyo de abajooo,!! la cara de Niick haha, aun asi sigue siendo GUAPO(H) mañana vienen los jonas a mi pais .... & no ire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OhMyJonas.. pero lo vere en vivo x internet, menos maal hehe,, & pues ando triste x no ir, pero contenta ya qe ste lunes 25 de oct, cumplo 14!! Responder
Respuesta de SoffíJonaticka!: me facina esa fotoo!! se ve aka todo ILUMINADO!!!
SoffíJonaticka!: HoooLaa,..! Ckomo han Stadoo??? aqqki dekandoles un peqkeñño saludito & besos de mi parte n____n ''JONATICKAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS''(Y) qkkiien staa;;??? vean la foyo de abajooo,!! la cara de Niick haha, aun asi sigue siendo GUAPO(H) mañana vienen los jonas a mi pais .... & no ire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OhMyJonas.. pero lo vere en vivo x internet, menos maal hehe,, & pues ando triste x no ir, pero contenta ya qe ste lunes 25 de oct, cumplo 14!! Responder
Respuesta de SoffíJonaticka!: WAAA;! viejiisiimos tiemppos!!
SoffíJonaticka!: HoooLaa,..! Ckomo han Stadoo??? aqqki dekandoles un peqkeñño saludito & besos de mi parte n____n ''JONATICKAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS''(Y) qkkiien staa;;??? vean la foyo de abajooo,!! la cara de Niick haha, aun asi sigue siendo GUAPO(H) mañana vienen los jonas a mi pais .... & no ire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OhMyJonas.. pero lo vere en vivo x internet, menos maal hehe,, & pues ando triste x no ir, pero contenta ya qe ste lunes 25 de oct, cumplo 14!! Responder
Respuesta de SoffíJonaticka!: qke linda cara de Niick!! Ckomo a cambbiaddo!!!
SoffíJonaticka!: HoooLaa,..! Ckomo han Stadoo??? aqqki dekandoles un peqkeñño saludito & besos de mi parte n____n ''JONATICKAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS''(Y) qkkiien staa;;??? vean la foyo de abajooo,!! la cara de Niick haha, aun asi sigue siendo GUAPO(H) mañana vienen los jonas a mi pais .... & no ire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OhMyJonas.. pero lo vere en vivo x internet, menos maal hehe,, & pues ando triste x no ir, pero contenta ya qe ste lunes 25 de oct, cumplo 14!! Responder
Respuesta de SoffíJonaticka!: aaw, esa fotoo,!! me facinna*
SoffíJonaticka!: HoooLaa,..! Ckomo han Stadoo??? aqqki dekandoles un peqkeñño saludito & besos de mi parte n____n ''JONATICKAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS''(Y) qkkiien staa;;??? vean la foyo de abajooo,!! la cara de Niick haha, aun asi sigue siendo GUAPO(H) mañana vienen los jonas a mi pais .... & no ire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OhMyJonas.. pero lo vere en vivo x internet, menos maal hehe,, & pues ando triste x no ir, pero contenta ya qe ste lunes 25 de oct, cumplo 14!! Responder
Respuesta de SoffíJonaticka!: sta gritando o voztezando???? diremos qe voztezanddo'
SoffíJonaticka!: HoooLaa,..! Ckomo han Stadoo??? aqqki dekandoles un peqkeñño saludito & besos de mi parte n____n ''JONATICKAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS''(Y) qkkiien staa;;??? vean la foyo de abajooo,!! la cara de Niick haha, aun asi sigue siendo GUAPO(H) mañana vienen los jonas a mi pais .... & no ire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OhMyJonas.. pero lo vere en vivo x internet, menos maal hehe,, & pues ando triste x no ir, pero contenta ya qe ste lunes 25 de oct, cumplo 14!! Responder
Respuesta de SoffíJonaticka!: en sta se ve mejooor(H)
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







