
Foro de Jonas Brothers
JB_Caro_K2: Chikas voy a poner este post y voy a poner un comentario, y responden si? es de post no sale ok? Bueno lo tomare como un si jajaj
JB_Caro_K2: ¡Jola Beautifuls! Ke me cuentan? Espero ke no este hablando sola, bueno Hola? je Jonatika forevers and ever!
SoffíJonaticka!: HoooLaa,..! Ckomo han Stadoo??? aqqki dekandoles un peqkeñño saludito & besos de mi parte n____n ''JONATICKAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS''(Y) qkkiien staa;;??? vean la foyo de abajooo,!! la cara de Niick haha, aun asi sigue siendo GUAPO(H) mañana vienen los jonas a mi pais .... & no ire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OhMyJonas.. pero lo vere en vivo x internet, menos maal hehe,, & pues ando triste x no ir, pero contenta ya qe ste lunes 25 de oct, cumplo 14!! Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Jjaja me enkantaron las fotos, =)
♥*valentinaal100%*♥: noticia JOE JONAS Y ASHLEY GREENE: BESOS EN LOUISIANA Joe Jonas no puede estar ni un segundo separado de Ashley Greene, por eso aprovecha cada segundo al lado de su chica. La grabación de Amanecer y la gira de los Jonas Borthers va a mantener a la pareja separada por un tiempo, pero de momento Joe y Ashley disfrutan de su mutua compañía demostrando lo enamorados que están. La última vez que los hemos visto juntos fue el martes mientras disfrutaban de una pizza en Baton Rouge (Louisiana) ciudad donde ya ha empezado el rodaje de Amanecer. Joe y Ashley no se cortaron a la hora de demostrar Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Valentina yo no la subo, xq igual nadie responde
JONATIKA@.ES: Siento no haberme podido conectar estos dias. ¡Ya esta mi hermana de los cojones molestando! No para de darme la bara. Enserio si pueden NO TENGAN HERMANOS JAMAS Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: jajjaa, bueno yo no te apoyo, jajjaja mi hermana es Jonatika asi ke no me molesta, A VECES jajjajaj y mi hermano bueno ni se diga jjajja
JONATIKA@.ES: Siento no haberme podido conectar estos dias. ¡Ya esta mi hermana de los cojones molestando! No para de darme la bara. Enserio si pueden NO TENGAN HERMANOS JAMAS Responder
Respuesta de trini!: jajaja te apoyoo! xdd
JONATIKA@.ES: Siento no haberme podido conectar estos dias. ¡Ya esta mi hermana de los cojones molestando! No para de darme la bara. Enserio si pueden NO TENGAN HERMANOS JAMAS
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: este es mi video favorito ojala tambien el de ustedes sino ¿cual es???????? Responder
Respuesta de JONATIKA@.ES: A mi si que me gusta esta yo la escchaba en mi MP3 pero yo no sabie que era Year 3000 por que en mi MP3 ponia GJÛJPGJPG xD asta que la escuche en musica.com
JB_Caro_K2: Hola! Hay alguien?? =) =) Jonatika, 9 letras, 4 silabas, 1 palabra, 1 razón Jonas Brothers! Responder
Respuesta de JONATIKA@.ES: que pinta la foto esa?
SoffíJonaticka!: HoooLaa,..! Ckomo han Stadoo??? aqqki dekandoles un peqkeñño saludito & besos de mi parte n____n ''JONATICKAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS''(Y) qkkiien staa;;??? vean la foyo de abajooo,!! la cara de Niick haha, aun asi sigue siendo GUAPO(H) mañana vienen los jonas a mi pais .... & no ire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OhMyJonas.. pero lo vere en vivo x internet, menos maal hehe,, & pues ando triste x no ir, pero contenta ya qe ste lunes 25 de oct, cumplo 14!! Responder
Respuesta de JONATIKA@.ES: Bueno no esta mal... por cierto en la tercera foto esta bostezando se nota por que tiene la cara estiradqa hacia abajo Fijaros bien y lo vereis
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







