
Foro de Jonas Brothers
JONATIKA@.ES: Por favor, mieren un grupo llamado : "The Jonas Sisters". Es una **** verguenza. Por supuesto tome medidas comunicandoselo a el webmanster para que borre ese grupo inmediatamente ( o eso espero) le dije que sobre todo ofendia la cancion " Somos Gays " Escrita por una tal " miss_miley ". Alucino con que jente fan de miley Cyrus haga cosas de estas.... Responder
Respuesta de ''Celin'': ke bueno ke se lo dijiste al wedmanster!!!!
JONATIKA@.ES: Por favor, mieren un grupo llamado : "The Jonas Sisters". Es una **** verguenza. Por supuesto tome medidas comunicandoselo a el webmanster para que borre ese grupo inmediatamente ( o eso espero) le dije que sobre todo ofendia la cancion " Somos Gays " Escrita por una tal " miss_miley ". Alucino con que jente fan de miley Cyrus haga cosas de estas.... Responder
Respuesta de JONATIKA@.ES: Justo cuando termine de escribir esto el webmanster me dijo que avisó al responable tecnico que tomara medidas
JONATIKA@.ES: Por favor, mieren un grupo llamado : "The Jonas Sisters". Es una **** verguenza. Por supuesto tome medidas comunicandoselo a el webmanster para que borre ese grupo inmediatamente ( o eso espero) le dije que sobre todo ofendia la cancion " Somos Gays " Escrita por una tal " miss_miley ". Alucino con que jente fan de miley Cyrus haga cosas de estas....
JONATIKA@.ES: Necesito saber la web OFICIAL de la new temporada de los jonas ( JONAS L.A ) si alguien la sabe envienme un correo o ponganla aqui Gracias
JONATIKA@.ES: Hola, acabo de colgar en Socios musica.com Una cancion escrita por mi: "No se si quererte o amarte" Espero que la cuelgen y que ustedes la lean y comenten aqui en este post que les parece :)
JONATIKA@.ES: Hola chicas. Una cosita a veces no se les ocurre como revatir a alguien con una canción,himno... Pues si quieren yo puedo ayudarles. Ustedes lo que tienes que hacer es envinarme un mensaje con: -El tema sobre el que deve tratar. -Para que va a servir. -Otros. Y unas dias despues en el grupo socios musica.com veran su cancion con el titulo de su nick musica.com y tambien se la enviare por mensaje por si acaso. Responder
Respuesta de JONATIKA@.ES: Tambien pueden ponerlo en este post
JONATIKA@.ES: Hola chicas. Una cosita a veces no se les ocurre como revatir a alguien con una canción,himno... Pues si quieren yo puedo ayudarles. Ustedes lo que tienes que hacer es envinarme un mensaje con: -El tema sobre el que deve tratar. -Para que va a servir. -Otros. Y unas dias despues en el grupo socios musica.com veran su cancion con el titulo de su nick musica.com y tambien se la enviare por mensaje por si acaso.
JB_Caro_K2: Chikas voy a poner este post y voy a poner un comentario, y responden si? es de post no sale ok? Bueno lo tomare como un si jajaj Responder
Respuesta de 100% NσƒƒÍαα™: HooLaa;!*
JB_Caro_K2: ¡Jola Beautifuls! Ke me cuentan? Espero ke no este hablando sola, bueno Hola? je Jonatika forevers and ever! Responder
Respuesta de trini!: holaa yo estoy, sigues aquii?
JB_Caro_K2: Chikas voy a poner este post y voy a poner un comentario, y responden si? es de post no sale ok? Bueno lo tomare como un si jajaj Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: No se puede bueno entonces olvidenlo, bueno lo pondre cuando esta pagina le de la gana de ke yo pueda postear eso
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







