Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

25/10/2010|21:54

JB_Caro_K2: Aunq seguro ya saben... pero bueno jeje pobre nick se no le saklio bien la pirueta, bueno jeje si ven bien, nick no sale bien la pirueta lo intenta volver hacer y lo hace mal Si alguna vez has tenido la suerte de ir a un concierto de Jonas Brothers, sabes que estos hermanos no solo sorprenden son sus canciones y su interpretación, sino que también lo hacen con sus increíbles piruetas. Kevin Jonas tiene una de las piruetas mas aplaudidas en los conciertos, y es cuando gira con su guitarra sin parar de tocar. Algo que si alguna vez lo has intentado (y esperamos que NO lo hagas) es muy difí

25/10/2010|21:22

JB_Caro_K2: Hay algyien? Espero ke sip, bueno voy a ver si pongo notis nuevas, fotos para animar!!! Bueno viva los JB!!!!

*valentina*teamoo*ü: LAS FAMOSAS MÁS ODIADAS Estas estrellas que os enseñamos hoy son guapas, ricas, famosas y queridas. Bueno, queridas hasta que se involucraron con un famoso guapo y pasaron a la lista de "las más odiadas". Ashley Greene. Esta actriz se ganó el cariño de las fans de Crepúsculo al interpretar a la simpática Alice Cullen. Pero el amor de las fans se convirtió en odio cuando se supo que Ashley estaba saliendo con Joe Jonas. Vanessa Hudgens. Los odios ya se han calmado, pero Vanessa aun despierta envidias. Es guapa y es novia desde hace muchos años de Zac Efron. Demi Lovato. Ella es una ex Responder

25/10/2010|21:17

Respuesta de JB_Caro_K2: AJAJ, BUENO KE MAL, KE ODIUEN A aSHLEY, BUENO OTRA COSA KE NOS LE CAIGA Bien pero para odarla es mucho, ella o les hizo nada malo, tiene ke aceptar ke ellos se kieren, y ke "Jemi" se fue, si una vez fue Jemi claro...

*valentina*teamoo*ü: este foro cada hora esta mas vaciooo!!! cada dia una jonatikk se pasa a el lado de justin y lo q mas me dolio fue q "alguien" puso en un post no dire de donde para no mandar al frente a essa perssona en fin puso: justin bieber es el uniko jb yo antes era fande los jonas hata q me di cuenta q cantaban mal(yo valen digo q es mentira) y tambien pieso q elllos son ********** bn en fin no nos dejemos llevar seamos jonatucas de coraczon ♥jonatikas undas jamas seran vencidas♥!!!!!!!!! (j.u.j.s.v) Responder

25/10/2010|21:15

Respuesta de JB_Caro_K2: y jb eS D ELOS jONAS, NO ES JUSTO KE VENGA UN NIÑITO Y SUS BOBAS FANS A IMPONER KE LA JB ES DE K¡JUSSTIN, NADA MAS POR QUE LOS JONAS LO CREARON YA SON DE ELLOS...

*valentina*teamoo*ü: este foro cada hora esta mas vaciooo!!! cada dia una jonatikk se pasa a el lado de justin y lo q mas me dolio fue q "alguien" puso en un post no dire de donde para no mandar al frente a essa perssona en fin puso: justin bieber es el uniko jb yo antes era fande los jonas hata q me di cuenta q cantaban mal(yo valen digo q es mentira) y tambien pieso q elllos son ********** bn en fin no nos dejemos llevar seamos jonatucas de coraczon ♥jonatikas undas jamas seran vencidas♥!!!!!!!!! (j.u.j.s.v) Responder

25/10/2010|21:15

Respuesta de JB_Caro_K2: Yo nunka me ire, porque soy fiel a mi banda, y para mi ninguna JOnatika se paso, porque las ke se pasaron nunka fueron Jonatikas, son pateticas, ke akaso se van a enomarorar de kada chiko ke salga nuevo, y no sigo porque no kiero enojorma, SON PATETICAS ESAS Y KE "JONATIKAS"

N!n: Haber señoritas damas y caballero (sie s que los hay) soy una de las antioguachas de este foro y si apoyo en que esta "algo" vacio recuerdo que antes eran full y full post! incluso estabamos en lso primeros lugares por meses por nuestra culpa se empezaban a poner reglas en la pagina jeje ersmos priemras en todo defensa y demas... haber quein quiere ayudarme a levantar esto me avisa ok !! yo entro por lasn oches y si es qe puedo en hora de trabajo.. pero haber que alguien de ideas!! saludos loq ue sea! Saludos ... Ninoska.....que paso con los noves ya no veo ni una! jeje haber tare conectada Responder

25/10/2010|21:13

Respuesta de JB_Caro_K2: hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA111111

N!n: Haber señoritas damas y caballero (sie s que los hay) soy una de las antioguachas de este foro y si apoyo en que esta "algo" vacio recuerdo que antes eran full y full post! incluso estabamos en lso primeros lugares por meses por nuestra culpa se empezaban a poner reglas en la pagina jeje ersmos priemras en todo defensa y demas... haber quein quiere ayudarme a levantar esto me avisa ok !! yo entro por lasn oches y si es qe puedo en hora de trabajo.. pero haber que alguien de ideas!! saludos loq ue sea! Saludos ... Ninoska.....que paso con los noves ya no veo ni una! jeje haber tare conectada Responder

25/10/2010|19:06

Respuesta de Beel_1o2..: hola nin como estas te acordas de mi?? antes era ZoEy_1o2

25/10/2010|17:31

N!n: Haber señoritas damas y caballero (sie s que los hay) soy una de las antioguachas de este foro y si apoyo en que esta "algo" vacio recuerdo que antes eran full y full post! incluso estabamos en lso primeros lugares por meses por nuestra culpa se empezaban a poner reglas en la pagina jeje ersmos priemras en todo defensa y demas... haber quein quiere ayudarme a levantar esto me avisa ok !! yo entro por lasn oches y si es qe puedo en hora de trabajo.. pero haber que alguien de ideas!! saludos loq ue sea! Saludos ... Ninoska.....que paso con los noves ya no veo ni una! jeje haber tare conectada

25/10/2010|17:17

*valentina*teamoo*ü: LAS FAMOSAS MÁS ODIADAS Estas estrellas que os enseñamos hoy son guapas, ricas, famosas y queridas. Bueno, queridas hasta que se involucraron con un famoso guapo y pasaron a la lista de "las más odiadas". Ashley Greene. Esta actriz se ganó el cariño de las fans de Crepúsculo al interpretar a la simpática Alice Cullen. Pero el amor de las fans se convirtió en odio cuando se supo que Ashley estaba saliendo con Joe Jonas. Vanessa Hudgens. Los odios ya se han calmado, pero Vanessa aun despierta envidias. Es guapa y es novia desde hace muchos años de Zac Efron. Demi Lovato. Ella es una ex

*valentina*teamoo*ü: hola q onda cmo andan? les qria preguntar: ¿cual es su jonas favorito?¿porq?¿cual es la kncion q mas aman de los jonas?¿yyy cuales el kntante (fuera de la banda he jonas brothers) q mas odian? mis repuestas: nick por todo loq es y lo q no es amooo benig up odio si ofender a tokio hotel y a bustin jieber Responder

25/10/2010|06:34

Respuesta de QaaRiiTooh: el mio es joe mi cancion preferida introducing me y odio recontradetesto a justin bieber


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...