Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

*valentina*teamoo*ü: miren a todas las jonaticas hoy a las 23:00 de argentina y chile conectence en el foro es el dia de los conectadosss!! Responder

26/10/2010|23:50

Respuesta de trini!: buu, no puedo a esa hora, mañana me tengo qe levantar temprano :/

''Celin'': hola chicas!! como estan??? les keria hacer uuna pregunta: kienes van a ir o fueron al concierto de los jonas???? yo voy a ir estoy re felizzz!!!!! hay ke animar este foro ke cada vez se va kedando mas vacio!! jonatika x siempre!!!! jonastikas unidas jamas seran vencidas!!! Responder

26/10/2010|22:16

Respuesta de trini!: qe suerte ustedes!!! yo no puedo ir porqe tengo un campamento con los 3 cursos de mi generacion (nivel) :( ojala lo pasen super bien, yo fui el año pasado y si son verdaderas jonaticas les juro qe es lo mejor (y se qe las dos son super jonaticas asi qe obvio qe lo van a pasar bkn)

26/10/2010|22:12

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: nombre completo:joseph adams Jonas fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1989 lugar:casa grande,arizona,estados unidos edad:21 años signo zodiacal:leo color de ojos:café color de cabello:castaño oscuro color favorito:azul altura:1,78 hobbies:jugar fútbol y golf,además de connect 4 y monopoly.Tambien,le gusta filmar peliculas caseras. comida preferida:La italiana y el sandwich de pollo. instrumentos que domina:guitarra, piano, bateria y pandero.

''Celin'': hola chicas!! como estan??? les keria hacer uuna pregunta: kienes van a ir o fueron al concierto de los jonas???? yo voy a ir estoy re felizzz!!!!! hay ke animar este foro ke cada vez se va kedando mas vacio!! jonatika x siempre!!!! jonastikas unidas jamas seran vencidas!!! Responder

26/10/2010|19:20

Respuesta de ''Celin'': yo tmb!!!!

*valentina*teamoo*ü: holiss miren la foto q subire si no aparece despues les doy la direccion Responder

26/10/2010|16:02

Respuesta de *valentina*teamoo*ü: okkk la direccion es la q aparace en el lugar de la foto!!!

26/10/2010|16:01

*valentina*teamoo*ü: holiss miren la foto q subire si no aparece despues les doy la direccion

26/10/2010|15:54

*valentina*teamoo*ü: tomi.. te amooo ss el mejor: te amo muxo, muxo.... jamas te voy a olvidar, jamas... te llevo en mi corazon, en mi corazon... t amooooo!!!!!!! ojala lo nuestro nunca se termine XD

26/10/2010|15:32

*valentina*teamoo*ü: miren a todas las jonaticas hoy a las 23:00 de argentina y chile conectence en el foro es el dia de los conectadosss!!

JB_Caro_K2: Aunq seguro ya saben... pero bueno jeje pobre nick se no le saklio bien la pirueta, bueno jeje si ven bien, nick no sale bien la pirueta lo intenta volver hacer y lo hace mal Si alguna vez has tenido la suerte de ir a un concierto de Jonas Brothers, sabes que estos hermanos no solo sorprenden son sus canciones y su interpretación, sino que también lo hacen con sus increíbles piruetas. Kevin Jonas tiene una de las piruetas mas aplaudidas en los conciertos, y es cuando gira con su guitarra sin parar de tocar. Algo que si alguna vez lo has intentado (y esperamos que NO lo hagas) es muy difí Responder

26/10/2010|15:31

Respuesta de *valentina*teamoo*ü: prosito nicky mi amor!!!!♥.♥ pero bn ciendo sinsera vi el concierto por youtube jejejeje pero en mi opinion el q mas destaco fue kev con esos giros y su habilidad para la guitarra!!! bn entons nick y joe se lucieron igual jejeje bn un besoooo chauuu

''Celin'': hola chicas!! como estan??? les keria hacer uuna pregunta: kienes van a ir o fueron al concierto de los jonas???? yo voy a ir estoy re felizzz!!!!! hay ke animar este foro ke cada vez se va kedando mas vacio!! jonatika x siempre!!!! jonastikas unidas jamas seran vencidas!!! Responder

26/10/2010|15:23

Respuesta de *valentina*teamoo*ü: holiss yo joya yo voy a ir Aal concierto ya compre entradas hace moxo pero todavia tengo q elegir 3 amix y un adulto y listo!!!! ahhhh estoyyy re nerviosaaaaaaaaa!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...