Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

♫♥Florchu♫&#: En especial el Crazy de Joe jijiji. Responder

27/10/2010|03:15

Respuesta de *valentina*teamoo*ü: holiss muy lindasss las fotoss y algunasss graciosisisimasss

♫♥Florchu♫&#: En especial el Crazy de Joe jijiji. Responder

27/10/2010|03:07

Respuesta de N!n: Les encantaba ´presentarse raramente alos nesayos.. la que mas me sorprendio gfue cuando se disfrazo de elvis!!!

♫♥Florchu♫&#: En especial el Crazy de Joe jijiji. Responder

27/10/2010|03:02

Respuesta de ♪ Itzel........[♥]: en la primera falta nick de mayonesa yomi xD jaja a joe si que le gustan los dizfraces xD

27/10/2010|02:51

N!n: Que tal gente q novedades! que cuentas q dicen que avisan jejejeje! como van .. alguna pregunta actividad que tal una fiesta!! puedo desempolvar mi discoteca hehe nmnm musica a complacencia!

♫♥Florchu♫&#: En especial el Crazy de Joe jijiji. Responder

27/10/2010|02:38

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: jaja Divertidisimo!!!!

♫♥Florchu♫&#: Parece ser que Joe Jonas tiene una opinión totalmente opuesta a la de su ex-novia Demi Lovato por lo que respecta a las relaciones “publicas”, y no se corta nada en demostrar al mundo su amor por la estrella de Crepúsculo Ashley Greene. Aprovechando que cuenta con unos días de descanso del Camp Rock 2 Tour, que continuará este fin de semana en México, Joe ha ido a visitar a su chica al rodaje de Amanecer en Baton Rouge, Louisiana. Sin embargo, que sea un lugar protegido de los paparazzis no significa que las celebrities puedan estar tranquilas, ya que siempre puede haber algún fan que les reco Responder

27/10/2010|02:32

Respuesta de CaRoLiNaJoBrOs12: la odio ashley no me cae nada bien ya qeu no es para joe ella se tomo fotos desnuda

♫♥Florchu♫&#: En especial el Crazy de Joe jijiji. Responder

27/10/2010|02:28

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: Wow si hay policias tan lindos como este kiero cometer un crimen todos los dias jaja

♫♥Florchu♫&#: En especial el Crazy de Joe jijiji. Responder

27/10/2010|02:24

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: JoeJirafa PRECIOSO!!!

♫♥Florchu♫&#: En especial el Crazy de Joe jijiji. Responder

27/10/2010|02:23

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: Los tres Cerditos Musicales!!! jaja divinos!!!

♫♥Florchu♫&#: En especial el Crazy de Joe jijiji. Responder

27/10/2010|02:22

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: Yo kierooooooo!!!!!! jaja


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...