Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

*valentina*teamoo*ü: hola aca todas las q entren prfavor completen esten una ficha con estos datos para saber con quien estamos y conoser un poco mas de ustedes! nombre de usuario o nombre real: hobbies: programa d tv favorito: lugar donde naciste: de q nacionalidqad eres: tu jonas favorito: tu cancion favorita de los jonas (no se valen todas) y una anedgrota Responder

27/10/2010|15:26

Respuesta de *valentina*teamoo*ü: 1valentina 2patinar sobre hielo i usar la pc! 3JONAS LA 4argentina,bariloche 5argentina 6nick 7year 3000 8una vez va el año pasodo en enero fui a un parq de diverciones y vi una montaña rusa terrible recuerdan subi el otra vez yo me qria subir pero agg estaba con mi abuelo q me dijo: pero mijita no se suba despues va a bomitar pero abuelo ya soy grande tengo mas de 14 bueno mijita subase y mi hermanita jodio a mi mama q le dijo bn subamos cuando nos subimos dijimos kien mierda nos mando a subirmos yo me baje y temblaba como nunca casi bomito agg pero bn nunca se me va a olvidar!!!

27/10/2010|15:13

*valentina*teamoo*ü: hola aca todas las q entren prfavor completen esten una ficha con estos datos para saber con quien estamos y conoser un poco mas de ustedes! nombre de usuario o nombre real: hobbies: programa d tv favorito: lugar donde naciste: de q nacionalidqad eres: tu jonas favorito: tu cancion favorita de los jonas (no se valen todas) y una anedgrota

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: nombre completo:joseph adams Jonas fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1989 lugar:casa grande,arizona,estados unidos edad:21 años signo zodiacal:leo color de ojos:café color de cabello:castaño oscuro color favorito:azul altura:1,78 hobbies:jugar fútbol y golf,además de connect 4 y monopoly.Tambien,le gusta filmar peliculas caseras. comida preferida:La italiana y el sandwich de pollo. instrumentos que domina:guitarra, piano, bateria y pandero. Responder

27/10/2010|15:09

Respuesta de *valentina*teamoo*ü: yo no tengo nada q ver con joe segun essa fichaaaaa

♫♥Florchu♫&#: Pese a que Joe Jonas y Ashley Greene tienen la agenda de trabajo repleta, la pareja aprovecha el poco tiempo libre para estar juntos. Ahora Ashley viajó a México para ver a Joe en el concierto de los “Jonas Brothers”. Ashley Greene se escapó del rodaje "Crepúsculo: Amanecer" y viajó desde Luisiana hasta México para sorprender a Joe, que también realizó el mismo gesto días atrás para estar junto a ella. El amor entre Joe Jonas y Ashley Greene parece que es fortísimo, pues ambos desafían el tiempo y el espacio para no separarse el uno del otro por un largo tiempo. Responder

27/10/2010|15:08

Respuesta de *valentina*teamoo*ü: siii pero a mi ashley me cae mal pero q joe aga lo q el quiera! es su vida no la mia

♫♥Florchu♫&#: Parece ser que Joe Jonas tiene una opinión totalmente opuesta a la de su ex-novia Demi Lovato por lo que respecta a las relaciones “publicas”, y no se corta nada en demostrar al mundo su amor por la estrella de Crepúsculo Ashley Greene. Aprovechando que cuenta con unos días de descanso del Camp Rock 2 Tour, que continuará este fin de semana en México, Joe ha ido a visitar a su chica al rodaje de Amanecer en Baton Rouge, Louisiana. Sin embargo, que sea un lugar protegido de los paparazzis no significa que las celebrities puedan estar tranquilas, ya que siempre puede haber algún fan que les reco Responder

27/10/2010|15:05

Respuesta de *valentina*teamoo*ü: jajaja si y xq t crees q se iso famosa por essas fotos!!! pero tenes toda la razon joe no es para ella ni ella para el!!! osea q onda? ojala joe vuelva con demi ellas dos se pelearon por culpa de ashley greene

JB_Caro_K2: Aunq seguro ya saben... pero bueno jeje pobre nick se no le saklio bien la pirueta, bueno jeje si ven bien, nick no sale bien la pirueta lo intenta volver hacer y lo hace mal Si alguna vez has tenido la suerte de ir a un concierto de Jonas Brothers, sabes que estos hermanos no solo sorprenden son sus canciones y su interpretación, sino que también lo hacen con sus increíbles piruetas. Kevin Jonas tiene una de las piruetas mas aplaudidas en los conciertos, y es cuando gira con su guitarra sin parar de tocar. Algo que si alguna vez lo has intentado (y esperamos que NO lo hagas) es muy difí Responder

27/10/2010|07:23

Respuesta de nickziita: creanlo nunca pense decirlo... en ese momento unas amigas y yo nos vurlamos de el.... que mal me senti despues...

JB_Caro_K2: Aunq seguro ya saben... pero bueno jeje pobre nick se no le saklio bien la pirueta, bueno jeje si ven bien, nick no sale bien la pirueta lo intenta volver hacer y lo hace mal Si alguna vez has tenido la suerte de ir a un concierto de Jonas Brothers, sabes que estos hermanos no solo sorprenden son sus canciones y su interpretación, sino que también lo hacen con sus increíbles piruetas. Kevin Jonas tiene una de las piruetas mas aplaudidas en los conciertos, y es cuando gira con su guitarra sin parar de tocar. Algo que si alguna vez lo has intentado (y esperamos que NO lo hagas) es muy difí Responder

27/10/2010|07:21

Respuesta de nickziita: pss... la verdad nunk pense decir esto pero me alegro y no lo compadesco, pues estos chicos se comportaron muy mal aquii en el concierto de mexico, tanto en el ensayo como en el concierto y si no me creen comparen... nick en el ensayo casi no se hacerco a sus fans y joe aunqe fue el qe m,as se hacerco a ellas se veiia muy hipocriita, el unico qe me sorprendio con su sencilles fue el adorable de kevin, la neta me senti super mal, pusto qe yo al qe amo es a nick y el fue el mas mamon de todos...

♫♥Florchu♫&#: Por 1,6 millones de euros, el mayor de los Jonas Brothers, Joe y su mujer, Danielle Deleasa, han puesto a la venta su mansión de Texas. La residencia cuenta con 3000 metros cuadrados, tres dormitorios, una cocina al aire libre, una piscina con jacuzzi, fuentes, sala de proyecciones, una sala de control climático del vino y un estudio con altos techos y armarios empotrados de madera. La próxima venta de la residencia sería la primera que el mayor de los Jonas Brothers realiza Responder

27/10/2010|05:18

Respuesta de zhinnix♥jonas: correccion el mayor de los jonas no es joe sino KEVIN XD

♫♥Florchu♫&#: Por 1,6 millones de euros, el mayor de los Jonas Brothers, Joe y su mujer, Danielle Deleasa, han puesto a la venta su mansión de Texas. La residencia cuenta con 3000 metros cuadrados, tres dormitorios, una cocina al aire libre, una piscina con jacuzzi, fuentes, sala de proyecciones, una sala de control climático del vino y un estudio con altos techos y armarios empotrados de madera. La próxima venta de la residencia sería la primera que el mayor de los Jonas Brothers realiza Responder

27/10/2010|03:19

Respuesta de *valentina*teamoo*ü: ahhhh q afortunado el q compre essa cassa yo essa casa la pondria como museo de kevin! donde durmio se ducho se lavo las manos todo!!! esso en 3 años va a costar mil millones de euros!!!!

♫♥Florchu♫&#: =) For EvER!!!! Responder

27/10/2010|03:16

Respuesta de *valentina*teamoo*ü: siii exacto no se podria aver dicho mejor pero en 4 palabras jonatika se define asi: fanatica dedicacion pasion y amor


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...