
Foro de Jonas Brothers
nickziita: Tu sabias que a Nick no le gustaba dar besos en público, así que trataste de cubrirlo… TU: mmm… no creo que sea lo… En eso Nick te interrumpió con un gran beso, lleno de amor y pasión, tú te quedaste sin habla, las personas que lo vieron no pudieron evitarlo y suspiraron… LOCUTOR: lo vieron aquí, el primer beso de esta pareja en público, bueno gracias por avernos acompañado este día y se despide su amigo André y los Jonas ¿algo que agregar chicos? JOE: que los esperamos en el concierto de hoy en la noche KEVIN: y recuerden que en una hora estaremos en un centro comercial firmando autógra Responder
Respuesta de Yeimily: Aaaaaaaaaaah OMG OMG !!!!!!!!!!! sube mas porfis con cada capitulo me hago mas adicta =) jaja tqm besos Atte: Yeimily
nickziita: Tu sabias que a Nick no le gustaba dar besos en público, así que trataste de cubrirlo… TU: mmm… no creo que sea lo… En eso Nick te interrumpió con un gran beso, lleno de amor y pasión, tú te quedaste sin habla, las personas que lo vieron no pudieron evitarlo y suspiraron… LOCUTOR: lo vieron aquí, el primer beso de esta pareja en público, bueno gracias por avernos acompañado este día y se despide su amigo André y los Jonas ¿algo que agregar chicos? JOE: que los esperamos en el concierto de hoy en la noche KEVIN: y recuerden que en una hora estaremos en un centro comercial firmando autógra Responder
Respuesta de 100% NσƒƒÍαα™: Yo soy tu fan # 2!!! XD haha, amo tu nove, ya qkiero otrooooooooo!!! ♥____________♥
*valentina*teamoo*ü: ¡se q la presidenta talvez no vea esto pero¡¡¡¡fuerza cristina!!!! toda america del sur esta con vs!!!! y buen viaje nestor u.u bn un beso a la presidenta!!!! Responder
Respuesta de Atomik : jajaja pareces de otro pais hablando asi... mas ridikula y se mata xD soy anti kirchnerista y te cierro el orto de una! ke le dio a los mas pobres? otra pocilga les dio... no me podes dar ninguna respuesta kontundente ke se oponga a mis opiniones argumentadas.. porke obviamente lo ke digo es la pura realidad xD
*valentina*teamoo*ü: ¡se q la presidenta talvez no vea esto pero¡¡¡¡fuerza cristina!!!! toda america del sur esta con vs!!!! y buen viaje nestor u.u bn un beso a la presidenta!!!! Responder
Respuesta de *valentina*teamoo*ü: callate nena vos sos de la opocision y te digo cristina le dio una vivienda digna a la mayoria de la gente q vivia en la pobresa se nota tu poca clase no puedes decir dos cosas sin meter grocerias pero yo si y te dire una vete a la verga atomik aki nadia t kieres!!!!
JB_Caro_K2: Aunq seguro ya saben... pero bueno jeje pobre nick se no le saklio bien la pirueta, bueno jeje si ven bien, nick no sale bien la pirueta lo intenta volver hacer y lo hace mal Si alguna vez has tenido la suerte de ir a un concierto de Jonas Brothers, sabes que estos hermanos no solo sorprenden son sus canciones y su interpretación, sino que también lo hacen con sus increíbles piruetas. Kevin Jonas tiene una de las piruetas mas aplaudidas en los conciertos, y es cuando gira con su guitarra sin parar de tocar. Algo que si alguna vez lo has intentado (y esperamos que NO lo hagas) es muy difí Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Ke mal nicksita =(, ya me puse triste encerio? bueno ke bueno ke kevin nunka va a dejar de ser tan adorable, y bueno yo no puedo decir nada, `porque no e tenio la oportunidad de ir a un concierto de elloz!
nickziita: Tu sabias que a Nick no le gustaba dar besos en público, así que trataste de cubrirlo… TU: mmm… no creo que sea lo… En eso Nick te interrumpió con un gran beso, lleno de amor y pasión, tú te quedaste sin habla, las personas que lo vieron no pudieron evitarlo y suspiraron… LOCUTOR: lo vieron aquí, el primer beso de esta pareja en público, bueno gracias por avernos acompañado este día y se despide su amigo André y los Jonas ¿algo que agregar chicos? JOE: que los esperamos en el concierto de hoy en la noche KEVIN: y recuerden que en una hora estaremos en un centro comercial firmando autógra Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Fan #1 de tu nove!
nickziita: Tu sabias que a Nick no le gustaba dar besos en público, así que trataste de cubrirlo… TU: mmm… no creo que sea lo… En eso Nick te interrumpió con un gran beso, lleno de amor y pasión, tú te quedaste sin habla, las personas que lo vieron no pudieron evitarlo y suspiraron… LOCUTOR: lo vieron aquí, el primer beso de esta pareja en público, bueno gracias por avernos acompañado este día y se despide su amigo André y los Jonas ¿algo que agregar chicos? JOE: que los esperamos en el concierto de hoy en la noche KEVIN: y recuerden que en una hora estaremos en un centro comercial firmando autógra
*valentina*teamoo*ü: ¡se q la presidenta talvez no vea esto pero¡¡¡¡fuerza cristina!!!! toda america del sur esta con vs!!!! y buen viaje nestor u.u bn un beso a la presidenta!!!! Responder
Respuesta de Atomik : te imagino a vos de presidenta.... mejor ke gobierne mi perro
*valentina*teamoo*ü: ¡se q la presidenta talvez no vea esto pero¡¡¡¡fuerza cristina!!!! toda america del sur esta con vs!!!! y buen viaje nestor u.u bn un beso a la presidenta!!!! Responder
Respuesta de Atomik : si puro cirko... puro cirko... lo del llanto y blablabla y te digoo, no soy ninguna "chola de barrios altos" komo decis.. soy de klase media, humilde.. y se kon los bueyes ke aro.. aka la pelotuda pendeja de mierda de 10 años sos vos, no tenes un choto de idea de la politika nena, abri un poko mas los ojos.. seguro sos hija de esos empleados publikos ke hacen paro por kualkier kosa, se raskan las pelotas todo el dia y encima ganan fortuna... a ver hablame del kampo... todo el kilombo ke hubo entre el kampo y el gobierno, la Cristina se kiso kedar kon toda la plata ke generaba el kampo, por
N!n: YA SALIERON LAS NOMINACIONES DE LOS PEOPLE CHOISE AWARDS 2011 ASI Q ES NUESTRO TURNO ENTREN A LA PAGINAY NOMINEN A LOS JONAS EN TODO LOQ UE SE PUEDA POR FA TENEMOS QUE NOMINAR A CAMP ROCK!! YA PERO YA PERO YA!! HAGAN ALGO ME VUELVO LOCA........... A LO SIENTO JEJE BUENAS NOCHES CHICAS COMO VAN! Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Lo siento... pero ya ni me importan esos premios, no se kizas, porque para mi ya los Jonas no necesitan premios parademostrar ke son verdaderos aretistas, si ganan, ke bien, pero mientars me da igual...
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







