Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

trini!: hola people!!!!!!!!!! como estaan? alguien quiere hablar? :) (Y) Responder

1/11/2010|18:22

Respuesta de Yeimily: yo igual te extrañe un monton (quien eres ?) jaja no es cierto ya te habia visto en muchos post y todo eso =) jaja

trini!: hola people!!!!!!!!!! como estaan? alguien quiere hablar? :) (Y) Responder

1/11/2010|18:15

Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : ho0o0o00o0ooooo000laaaAAAaAAAAaAAAaaaA como estan las extrane mucho jijijijijijijij :):):):):):):):):):):):):XDXDXDXDXDXDXDX

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: ola chicas voy a aser otra nove aqui los personajes....... TU:una chica de 17 años, simpática, te gusta aserle bromas a tu hermano gay,te gusta aserle bromas a tus amigas miley,demi,sellena y daniell. JOE:tiene 18 años, grasioso, simpatico, le gusta aserle bromas a sus hermanos, es el mejor amigo de tu hermano y por eso aveses no lo soportas.......pero aun asi lo quieres y es tu mejor amigo desde que tienes 10 años.......el se enamorara de ti. NICK:tiene 16 años, es timido,sensible y siempre pelea con Joe.........sentira algo por miley. KEVIN:tiene 20 años, es simpatico, romantico, Responder

1/11/2010|18:07

Respuesta de javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: lo q pasa es q ustedes vienen de una familia de echiceros, y ustedes son echiceros y sus hermanos tambien.

trini!: hola people!!!!!!!!!! como estaan? alguien quiere hablar? :) (Y) Responder

1/11/2010|17:47

Respuesta de °Jonatik°: ops sorry me fui pero soy de mesxico y tu ?

trini!: hola people!!!!!!!!!! como estaan? alguien quiere hablar? :) (Y) Responder

1/11/2010|17:13

Respuesta de trini!: bueno... y... de donde son?

trini!: hola people!!!!!!!!!! como estaan? alguien quiere hablar? :) (Y) Responder

1/11/2010|17:03

Respuesta de °Jonatik°: pues no mucho y cual era el destino del viaje o que ?

trini!: hola people!!!!!!!!!! como estaan? alguien quiere hablar? :) (Y) Responder

1/11/2010|17:02

Respuesta de trini!: jajaj donde era?

trini!: hola people!!!!!!!!!! como estaan? alguien quiere hablar? :) (Y) Responder

1/11/2010|17:00

Respuesta de Yeimily: Bien y no , me ofrecieron un viaje pero el destino no era bonito =)

trini!: hola people!!!!!!!!!! como estaan? alguien quiere hablar? :) (Y) Responder

1/11/2010|17:00

Respuesta de trini!: hicieron algo ayer para Halloween?

trini!: hola people!!!!!!!!!! como estaan? alguien quiere hablar? :) (Y) Responder

1/11/2010|16:59

Respuesta de trini!: bien gracias :)


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...