Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

crazy and jonatica100%♀ : y k hay de nuevo k me cuentan???? dek me perdi ???/ esierto k nick se kiere separar de la banda??? xfavor digan k solo son rumores Responder

1/11/2010|21:10

Respuesta de trini!: son igual de falsos qe los qe salieron cuando Nick creo Nick Jonas & The Administration

trini!: hola people!!!!!!!!!! como estaan? alguien quiere hablar? :) (Y) Responder

1/11/2010|21:10

Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : yo soy de mexico

crazy and jonatica100%♀ : y k hay de nuevo k me cuentan???? dek me perdi ???/ esierto k nick se kiere separar de la banda??? xfavor digan k solo son rumores Responder

1/11/2010|21:09

Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : A k alibio tengo toda la semana escuchando k si

trini!: hola people!!!!!!!!!! como estaan? alguien quiere hablar? :) (Y) Responder

1/11/2010|20:51

Respuesta de trini!: si yo soy de Chile, sorry por no responder, esqe fui a la clinica a ver a mi abuelo

crazy and jonatica100%♀ : y k hay de nuevo k me cuentan???? dek me perdi ???/ esierto k nick se kiere separar de la banda??? xfavor digan k solo son rumores Responder

1/11/2010|20:50

Respuesta de trini!: hola! son solo rumores, no te preocupes, Nick no quiere separarse de la banda :)

1/11/2010|19:51

crazy and jonatica100%♀ : le tome un afoto a una guitarra k tengo y leugo la puse a distorseonar y como me gusta el color lila deje la foto asi :):)

1/11/2010|19:07

crazy and jonatica100%♀ : y k hay de nuevo k me cuentan???? dek me perdi ???/ esierto k nick se kiere separar de la banda??? xfavor digan k solo son rumores

trini!: hola people!!!!!!!!!! como estaan? alguien quiere hablar? :) (Y) Responder

1/11/2010|18:43

Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

trini!: hola people!!!!!!!!!! como estaan? alguien quiere hablar? :) (Y) Responder

1/11/2010|18:42

Respuesta de Yeimily: jaja como olvidarte si nunca te conosi jajaja (broma) jajaja

trini!: hola people!!!!!!!!!! como estaan? alguien quiere hablar? :) (Y) Responder

1/11/2010|18:35

Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : mernos mal pense k ya me avian olbidado :(


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...