Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

crazy and jonatica100%♀ : y k hay de nuevo k me cuentan???? dek me perdi ???/ esierto k nick se kiere separar de la banda??? xfavor digan k solo son rumores Responder

1/11/2010|22:13

Respuesta de trini!: jajaja, qe haces?

crazy and jonatica100%♀ : y k hay de nuevo k me cuentan???? dek me perdi ???/ esierto k nick se kiere separar de la banda??? xfavor digan k solo son rumores Responder

1/11/2010|22:07

Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : si imajimate todo el chou

crazy and jonatica100%♀ : y k hay de nuevo k me cuentan???? dek me perdi ???/ esierto k nick se kiere separar de la banda??? xfavor digan k solo son rumores Responder

1/11/2010|22:04

Respuesta de trini!: jajaj no hay problema, y yo creo qe los profesores van a qerer matarnos xd

crazy and jonatica100%♀ : y k hay de nuevo k me cuentan???? dek me perdi ???/ esierto k nick se kiere separar de la banda??? xfavor digan k solo son rumores Responder

1/11/2010|22:02

Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : o perdon x no contestar esk estaba comiendo jijijiji puro descontrol me imagino

crazy and jonatica100%♀ : y k hay de nuevo k me cuentan???? dek me perdi ???/ esierto k nick se kiere separar de la banda??? xfavor digan k solo son rumores Responder

1/11/2010|21:34

Respuesta de trini!: vamos a ser como 100 personas, no se como van a lograr los profesores qe estemos en las carpas a las 8 y qe nos levantemos a las 5 de la mañana xd

crazy and jonatica100%♀ : y k hay de nuevo k me cuentan???? dek me perdi ???/ esierto k nick se kiere separar de la banda??? xfavor digan k solo son rumores Responder

1/11/2010|21:27

Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : a yo tengo ganas de acampar me gustaria ir a acampar tienes suerte

crazy and jonatica100%♀ : y k hay de nuevo k me cuentan???? dek me perdi ???/ esierto k nick se kiere separar de la banda??? xfavor digan k solo son rumores Responder

1/11/2010|21:26

Respuesta de trini!: qe suertee!!!!!!!! yo solo hoy, pero el jueves y viernes tengo un campamento con toda mi generacion, asi qe solo tengo clases el martes y miercoles

crazy and jonatica100%♀ : y k hay de nuevo k me cuentan???? dek me perdi ???/ esierto k nick se kiere separar de la banda??? xfavor digan k solo son rumores Responder

1/11/2010|21:23

Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : hjoy y manana y pasado manana

crazy and jonatica100%♀ : y k hay de nuevo k me cuentan???? dek me perdi ???/ esierto k nick se kiere separar de la banda??? xfavor digan k solo son rumores Responder

1/11/2010|21:23

Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : sip y tu?

crazy and jonatica100%♀ : y k hay de nuevo k me cuentan???? dek me perdi ???/ esierto k nick se kiere separar de la banda??? xfavor digan k solo son rumores Responder

1/11/2010|21:22

Respuesta de trini!: jajajajja, tuviste feriado hoy?


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...