Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

2/11/2010|00:00

crazy and jonatica100%♀ : hola isa espero k leas esto y si lo les es xk encontraste el lugar jajajajajajaja

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: ola chicas voy a aser otra nove aqui los personajes....... TU:una chica de 17 años, simpática, te gusta aserle bromas a tu hermano gay,te gusta aserle bromas a tus amigas miley,demi,sellena y daniell. JOE:tiene 18 años, grasioso, simpatico, le gusta aserle bromas a sus hermanos, es el mejor amigo de tu hermano y por eso aveses no lo soportas.......pero aun asi lo quieres y es tu mejor amigo desde que tienes 10 años.......el se enamorara de ti. NICK:tiene 16 años, es timido,sensible y siempre pelea con Joe.........sentira algo por miley. KEVIN:tiene 20 años, es simpatico, romantico, Responder

1/11/2010|23:41

Respuesta de Yeimily: ah ok =)

crazy and jonatica100%♀ : le tome un afoto a una guitarra k tengo y leugo la puse a distorseonar y como me gusta el color lila deje la foto asi :):) Responder

1/11/2010|23:36

Respuesta de Yeimily: nop =(

crazy and jonatica100%♀ : le tome un afoto a una guitarra k tengo y leugo la puse a distorseonar y como me gusta el color lila deje la foto asi :):) Responder

1/11/2010|23:27

Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : no me kdo

crazy and jonatica100%♀ : le tome un afoto a una guitarra k tengo y leugo la puse a distorseonar y como me gusta el color lila deje la foto asi :):) Responder

1/11/2010|23:26

Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : a k mal

crazy and jonatica100%♀ : le tome un afoto a una guitarra k tengo y leugo la puse a distorseonar y como me gusta el color lila deje la foto asi :):) Responder

1/11/2010|23:20

Respuesta de Yeimily: NO SE VE =(

trini!: hola people!!!!!!!!!! como estaan? alguien quiere hablar? :) (Y) Responder

1/11/2010|23:17

Respuesta de Yeimily: jaja yo igual , a ver cuando me visitan =)

crazy and jonatica100%♀ : y k hay de nuevo k me cuentan???? dek me perdi ???/ esierto k nick se kiere separar de la banda??? xfavor digan k solo son rumores Responder

1/11/2010|22:54

Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : como estas celin

crazy and jonatica100%♀ : y k hay de nuevo k me cuentan???? dek me perdi ???/ esierto k nick se kiere separar de la banda??? xfavor digan k solo son rumores Responder

1/11/2010|22:49

Respuesta de crazy and jonatica100%♀ : holaaaaaaaaa

crazy and jonatica100%♀ : y k hay de nuevo k me cuentan???? dek me perdi ???/ esierto k nick se kiere separar de la banda??? xfavor digan k solo son rumores Responder

1/11/2010|22:46

Respuesta de ''Celin'': solo son rumores, creo.XD


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...