Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

nickziita: AMOR DE TEMPORADA Tu y Nick se quedaron callados por un instante y mirándose a los ojos fijamente, como si se dijeran algo, después de unos segundos tu y Nick se comenzaron a besar apasionadamente, tu y el entraron a tu habitación y se recostaron en la cama mientras se besaba, de repente Nick se detuvo y se alejo de ti… TU: ¿Qué pasa? ¿Hice algo mal? NICK: claro que no hermosa, tus besos son los más dulces y lindo del mundo TU: entonces ¿Qué sucede? NICK: nada, mejor me voy, descansa que mañana viajaremos para darte la sorpresa que te tenemos los chicos y yo Nick te beso la frente Responder

3/11/2010|17:42

Respuesta de javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: siguela quiero ver q pasa

nickziita: AMOR DE TEMPORADA Tu y Nick se quedaron callados por un instante y mirándose a los ojos fijamente, como si se dijeran algo, después de unos segundos tu y Nick se comenzaron a besar apasionadamente, tu y el entraron a tu habitación y se recostaron en la cama mientras se besaba, de repente Nick se detuvo y se alejo de ti… TU: ¿Qué pasa? ¿Hice algo mal? NICK: claro que no hermosa, tus besos son los más dulces y lindo del mundo TU: entonces ¿Qué sucede? NICK: nada, mejor me voy, descansa que mañana viajaremos para darte la sorpresa que te tenemos los chicos y yo Nick te beso la frente Responder

3/11/2010|17:24

Respuesta de *valentina*teamoo.t.*: seguila!! no me dejes colgada!!!

3/11/2010|17:16

*valentina*teamoo.t.*: LA CAUSA DEL INGRESO DE DEMI LOVATO PODRÍA SER EL ESTRÉS Wamberas desde ayer los rumores de las posibles causas que han llevado a Demi a abandonar su gira no paran de crecer. De momento lo único que sabemos es que tuvo que abandonar sus compromisos con la gira de Camp Rock 2 para ser internada en un centro por "problemas emocionales y psíquicos". Esto último ha dado lugar a un montón de preguntas ¿Qué problemas emocionales y psíquicos? Lo más probable es que Demi esté sufriendo estrés por su ajetreada vida laboral, pero hay otras fuentes que dicen que los problemas de Demi podrían ser

3/11/2010|16:05

tamii de cullen!!!: ola... me gustaria poner aca una novela hot.. de tu y robert pattinson si no les molesta... se q aca son muy simpaticas..me dejan ponerla I love nick

3/11/2010|05:13

nickziita: AMOR DE TEMPORADA Tu y Nick se quedaron callados por un instante y mirándose a los ojos fijamente, como si se dijeran algo, después de unos segundos tu y Nick se comenzaron a besar apasionadamente, tu y el entraron a tu habitación y se recostaron en la cama mientras se besaba, de repente Nick se detuvo y se alejo de ti… TU: ¿Qué pasa? ¿Hice algo mal? NICK: claro que no hermosa, tus besos son los más dulces y lindo del mundo TU: entonces ¿Qué sucede? NICK: nada, mejor me voy, descansa que mañana viajaremos para darte la sorpresa que te tenemos los chicos y yo Nick te beso la frente

crazy and jonatica100%♀ : hola isa espero k leas esto y si lo les es xk encontraste el lugar jajajajajajaja Responder

3/11/2010|01:54

Respuesta de 1615224: hola....

crazy and jonatica100%♀ : le tome un afoto a una guitarra k tengo y leugo la puse a distorseonar y como me gusta el color lila deje la foto asi :):) Responder

3/11/2010|01:22

Respuesta de *valentina*teamoo.t.*: q mala onda

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: ola ojala les guste mi nueva nove...... narras tu: Era un día como cualquier otro me levante me bañe y me vesti y cuando baje a desallunar los vi....a gai y a luci(o como yo le digo el demonio...),bueno como les decia me sente frente al chico mas insoportable en mi casa y el peor de echicero de la casa.... gai:ola boba..-en un tono burlon- tu: callate inbesil...... gai:estupida...... tu: cerdo.... gai:....-iva a decir algo cuando tu mama lo interrumpio- tmm:chicos paren....-enojada- tuygai:lo siento... tmm: xq no son como luci un angel...... tu: diras un diablo......-en vos baja Responder

3/11/2010|01:21

Respuesta de *valentina*teamoo.t.*: siguelaaaaa!!!!!!!!!

100% NσƒƒÍαα™&#: Ckon SSta foto Cierro los post qke hare en ste momentoo!! yaqqke ya es la hora de la comidda && pues tenggo qke irr a comer xD & ahorita stoe scuchando la de Before the Storm!! de toda canciion hay una frase qe me facina, de sta es sta frase: I’m Stαɴdiɴg heяe βυt чσυ dσɴ’t see me!!!!! lo qke diice me facinaa! me identifico muchhho con esa canciion,, ya qke amo a NILEY!! son 1000000% TEAM NILEY!!! hehe Buennoo, pues addios, a lo mejor al ratoo me vuelvo a conectaar;.... Responder

3/11/2010|01:18

Respuesta de *valentina*teamoo.t.*: a m¡ =

100% NσƒƒÍαα™&#: ♥____________♥ Me facinan!! ♥____________♥ Responder

3/11/2010|01:17

Respuesta de *valentina*teamoo.t.*: a mi igualllll!!!!!!!!! jajajaja


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...