Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

Ady Jonatik ♥: aki ya nadie se acuerda de mi y/o ya no stan las de mi generacion en ste foro.. jeje yo staba aki como en el 2008 .. jaja Responder

3/11/2010|22:54

Respuesta de trini!: bueno.. no creo qe qede alguien qe se metia el 2008 xd

3/11/2010|22:53

Ady Jonatik ♥: aki ya nadie se acuerda de mi y/o ya no stan las de mi generacion en ste foro.. jeje yo staba aki como en el 2008 .. jaja

trini!: alguien sabe en qe hotel en CHILE se estan qedando los Jonas? Responder

3/11/2010|22:51

Respuesta de trini!: no importa, ya me lo averigue :)

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: ola chicas un cuestionario aber cuanto conosen a los jonas... 1)cual de los jonas tenia un amigo imaginario q se llamaba como el??? a)joe b)kevin c)nick 2)cual es el dia favorito de joe?? a)navidad b)el dia de los enamorados c)año nuevo 3)cual de los jonas roca en la noche???? a)kevin b)nick c)joe 4)cual de los jonas habla dormido???? a)joe b)kevin c)nick 5)cual de los jonas es muy inquieto cuando duerme??? a)joe b)kevin c)nick 6) en que año se lanzo el disco ''A Little Bit Longer'' a)2006 b)2008 c)nose aki veremos kien es una verdadera JONATI Responder

3/11/2010|22:42

Respuesta de trini!: 1) a 2) c? 3) b 4) c 5) a? 6) b

3/11/2010|22:12

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: ola chicas un cuestionario aber cuanto conosen a los jonas... 1)cual de los jonas tenia un amigo imaginario q se llamaba como el??? a)joe b)kevin c)nick 2)cual es el dia favorito de joe?? a)navidad b)el dia de los enamorados c)año nuevo 3)cual de los jonas roca en la noche???? a)kevin b)nick c)joe 4)cual de los jonas habla dormido???? a)joe b)kevin c)nick 5)cual de los jonas es muy inquieto cuando duerme??? a)joe b)kevin c)nick 6) en que año se lanzo el disco ''A Little Bit Longer'' a)2006 b)2008 c)nose aki veremos kien es una verdadera JONATI

trini!: alguien sabe en qe hotel en CHILE se estan qedando los Jonas? Responder

3/11/2010|22:10

Respuesta de *valentina*teamoo.t.*: no,no se pero veo si te lo averiguo

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: cap.2 como iva diciendo choq con alguien...... tu: oye q te pasa acaso no te fijas id*ota.....-enojada- ****:losiento ________ no me fije......-ayudando a pararte- tu:-pensando:ay no q dije- lo siento Joe no fue mi intension insultarte...... joe:claro no insultarias al chico mas lindo, genial, hermoso, y q es...-iba a hablar pero lo interrumpes- tu:sabes abeses no puedo creer q seas mi mejor amigo...pero bueno eres igual a mi hermano.... Joe:no importa..hablando de tu hermano esta??????? tu:-un poco desanimada- si esta en casa.....con el demonio de luci....-mas enojada- Joe:te ent Responder

3/11/2010|22:00

Respuesta de *valentina*teamoo.t.*: si seguila

oliii : hola fans.Queria preguntarles que chica les gusta para que sea novia de Joe Jonas?? Ashley o Demi??Para mi me encanta Demi...Opinen Responder

3/11/2010|21:58

Respuesta de ''Celin'': ashley greene

*valentina*teamoo.t.*: LA CAUSA DEL INGRESO DE DEMI LOVATO PODRÍA SER EL ESTRÉS Wamberas desde ayer los rumores de las posibles causas que han llevado a Demi a abandonar su gira no paran de crecer. De momento lo único que sabemos es que tuvo que abandonar sus compromisos con la gira de Camp Rock 2 para ser internada en un centro por "problemas emocionales y psíquicos". Esto último ha dado lugar a un montón de preguntas ¿Qué problemas emocionales y psíquicos? Lo más probable es que Demi esté sufriendo estrés por su ajetreada vida laboral, pero hay otras fuentes que dicen que los problemas de Demi podrían ser Responder

3/11/2010|21:46

Respuesta de {3>Mari<3}: Wow..si ya lo habia leido...La verdad no se que creer...De que demi esta internada es cierto..y cual fue la razon? Nadie sabe la PURA VERDAD, todos sabemos lo que dice la prensa, su representante..etc pero no se puede saber en quien confiar ya que obviamente el representante no iba a decir ¨fue por que joe le mintio y su noviasgo fue por publicidad¨ creo que no obviamente. No se que haya pasado ahi pero lo unico que espero es que demi se mejore!

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: cap.2 como iva diciendo choq con alguien...... tu: oye q te pasa acaso no te fijas id*ota.....-enojada- ****:losiento ________ no me fije......-ayudando a pararte- tu:-pensando:ay no q dije- lo siento Joe no fue mi intension insultarte...... joe:claro no insultarias al chico mas lindo, genial, hermoso, y q es...-iba a hablar pero lo interrumpes- tu:sabes abeses no puedo creer q seas mi mejor amigo...pero bueno eres igual a mi hermano.... Joe:no importa..hablando de tu hermano esta??????? tu:-un poco desanimada- si esta en casa.....con el demonio de luci....-mas enojada- Joe:te ent Responder

3/11/2010|21:08

Respuesta de miiluusss: sisi muy buena seguila


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...