Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: cap.3 como decia fuimos por los helados........ vendedor:de q quieren su helado.... joe:chocolate y vainilla...y tu _______ de q quieres tu helado... tu:lo mismo......-sonriendo- nos entregan los helados y joe los paga.......enverdad era la primera ves q salia con joe sin pelear con el-ries-pero bueno es q aveses me molesta demasiado.......joe y yo nos fuimos a sentar..... joe:oye es delicioso el helado.....-estaba comiendo y se le quedo elado en el labio superior- tu:emmm....joe-tomando una serbilleta- joe:si..______ q pasa... tu:tienes un poco de helado en tu labio...-te aserc Responder

5/11/2010|02:41

Respuesta de mari_ilovekike: siguela q paso

tamii de cullen!!!: ola... me gustaria poner aca una novela hot.. de tu y robert pattinson si no les molesta... se q aca son muy simpaticas..me dejan ponerla I love nick Responder

5/11/2010|01:53

Respuesta de 100% NσƒƒÍαα™&#: no hay problema, pero valentina tiene razoon jeje

5/11/2010|00:17

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: cap.3 como decia fuimos por los helados........ vendedor:de q quieren su helado.... joe:chocolate y vainilla...y tu _______ de q quieres tu helado... tu:lo mismo......-sonriendo- nos entregan los helados y joe los paga.......enverdad era la primera ves q salia con joe sin pelear con el-ries-pero bueno es q aveses me molesta demasiado.......joe y yo nos fuimos a sentar..... joe:oye es delicioso el helado.....-estaba comiendo y se le quedo elado en el labio superior- tu:emmm....joe-tomando una serbilleta- joe:si..______ q pasa... tu:tienes un poco de helado en tu labio...-te aserc

oliii : hola fans.Queria preguntarles que chica les gusta para que sea novia de Joe Jonas?? Ashley o Demi??Para mi me encanta Demi...Opinen Responder

4/11/2010|17:40

Respuesta de JB_Caro_K2: A mi me iwual..!!, la vida es de Joe y no de nozotraz, y yo no debo meterme en ezo..!! criticar a Ashley no vamos a lograra nada..!! Pero yo no kiero ke este no con Demi(nunka.!) Ni con Ashley..! meda igual..

*valentina*teamoo.t.*: "Me enamore de un angel" bn comenzare con mi historia: hace 2 años 2 chicos estaban enamorados de mi y a mi me gustba solo uno entonces cada noche miraba el cielo y le pedia a cupido:-porfavor encuentra el amo ideal para el otro chico- Despues de dos meses cupido bajo a ayudarme y me dijo q yo tenia q decidir cual era la mejor idea y q el vewndria con migo despues de k-da dia a ayudarme a elegir y cumplio. luego de un tiempo me enamore de cupido y cada noche q el venia yo le dava una carta diciendole q lo amaba y el las recibia. 2 meses mas tarde el me dijo q se iria de mi mundo y d Responder

4/11/2010|17:39

Respuesta de JB_Caro_K2: Super..!!

tamii de cullen!!!: ola... me gustaria poner aca una novela hot.. de tu y robert pattinson si no les molesta... se q aca son muy simpaticas..me dejan ponerla I love nick Responder

4/11/2010|14:43

Respuesta de *valentina*teamoo.t.*: SI OK PERO TEN EN CUENTA Q ES EL FORO DE LOS JONASX NO DE CREPUSCULO

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: unas preguntas para las q tienen o an tenido noves..... como se llama/ba??????? t gusta/ba aserla?????? de quien se trata/ba??????? Responder

4/11/2010|14:40

Respuesta de *valentina*teamoo.t.*: perdon no era q "voda" era "QUE VIDA LA MIA"

oliii : hola fans.Queria preguntarles que chica les gusta para que sea novia de Joe Jonas?? Ashley o Demi??Para mi me encanta Demi...Opinen Responder

4/11/2010|07:23

Respuesta de nickziita: una de ustedes comento qe taylor y demi... la verdad ninguna de las dos, joe nececita primero madurar y no cortar estupidamente con cada una de ella, o hacwerlas sentir mal, no me lo tomen a mal pero las dos chicas mas lindas qe an salido con joe les a ido fatal, recuerden como termino con taylor ataves de una mensage, eso no esta bien, eso es muy bajo y ahora como esta demi, la neta lo qe este chico esta haciendo esta muy mal y no me paece, yo diria qe con ninguna de las trees... qe elchico primero se enseñe a tratar a una mujer y qe despues pueda andar con la qe le robe el corazon, al meno

oliii : hola fans.Queria preguntarles que chica les gusta para que sea novia de Joe Jonas?? Ashley o Demi??Para mi me encanta Demi...Opinen Responder

4/11/2010|02:42

Respuesta de *valentina*teamoo.t.*: trini tienes razon joe no se merece a demi!!!

Ady Jonatik ♥: aki ya nadie se acuerda de mi y/o ya no stan las de mi generacion en ste foro.. jeje yo staba aki como en el 2008 .. jaja Responder

4/11/2010|02:40

Respuesta de *valentina*teamoo.t.*: holaa no soy de tu generacion pero "bien venida de nuevo"!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...