
Foro de Jonas Brothers
miiluusss: serca de las vacasiones voy a hacer una nove no se si les va a gustar pero bueno no tengo mucha imaginasion 1ro tengo que pasar de grado pero estoy segura que la voy a hacer bye... KEVIN FELIZ CUMPLE QUE LA PASES SUPER BIEN TE AMO B-SITOS MILYY Responder
Respuesta de M i L y Y: desidi publicarla ya o mañana no se si me alcanza el tiempo hoy o sino mañana!!
Yeimily: Happy birthday to you Happy birthday to you Happy birthday Happy birthday Happy birthday to you =) Bravo , Hoy es el cumpleaños del favorito de muchas ,con el que muchas lloran , sueñan , gritan y al que muchas aman (entre ellas yo)¡ SI ! Hoy es 5 DE NOVIEMBRE , CUMPLE DEL MAYOR DE LOS JONAS BROTHERS ! EL AMADO , ADORADO (Y LA LISTA ES INFINITA DE LO QUE EL ES), MARAVILLOSO , Y QUE SUERTE TIENE DANIELLE ¬_¬ jaja =), ¡¡¡ KEVIN JONAS !!! SI ! KEVO ! FELICIDADES TE DESEO QUE TE LA PASES SUPER ESTE DIA !!! Y NO LO OLVIDES ¡¡¡ TE AMAMOS CON TODO EL CORAZON =) !!! Responder
Respuesta de Yeimily: yo ?
miiluusss: serca de las vacasiones voy a hacer una nove no se si les va a gustar pero bueno no tengo mucha imaginasion 1ro tengo que pasar de grado pero estoy segura que la voy a hacer bye... KEVIN FELIZ CUMPLE QUE LA PASES SUPER BIEN TE AMO B-SITOS MILYY Responder
Respuesta de Yeimily: SI MAS NOVES !!!
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: ola chicas aqui mi nove..... bueno decidi responderle........ tu:ok,are lo q tu quieras....... luci:perfecto...gai no sabra nada......ok... tu:ok.... narra Joe: despues de ir a dejar a _______ no lo podia creer esta enamorado de la hermana de mi mejor amigo y no se lo podia desir......por q sino el se enojaria de porvida conmigo..... y yo amaba a _________ no la podia dejar, no queria q su hermosa sonrisa se esfumara por mi culpa iva entrando a mi casa y beo algo asqueroso... joe:wuakala....dejen de besarse o voy a vomitar...-le dije a kev y daniell- kev:oye cuando tu t besa
Yeimily: Happy birthday to you Happy birthday to you Happy birthday Happy birthday Happy birthday to you =) Bravo , Hoy es el cumpleaños del favorito de muchas ,con el que muchas lloran , sueñan , gritan y al que muchas aman (entre ellas yo)¡ SI ! Hoy es 5 DE NOVIEMBRE , CUMPLE DEL MAYOR DE LOS JONAS BROTHERS ! EL AMADO , ADORADO (Y LA LISTA ES INFINITA DE LO QUE EL ES), MARAVILLOSO , Y QUE SUERTE TIENE DANIELLE ¬_¬ jaja =), ¡¡¡ KEVIN JONAS !!! SI ! KEVO ! FELICIDADES TE DESEO QUE TE LA PASES SUPER ESTE DIA !!! Y NO LO OLVIDES ¡¡¡ TE AMAMOS CON TODO EL CORAZON =) !!! Responder
Respuesta de miiluusss: SI OVIO MUY LINDO TU COMENTARIO YEIMILY TE LLAMAS MILAGROS¿?
miiluusss: serca de las vacasiones voy a hacer una nove no se si les va a gustar pero bueno no tengo mucha imaginasion 1ro tengo que pasar de grado pero estoy segura que la voy a hacer bye... KEVIN FELIZ CUMPLE QUE LA PASES SUPER BIEN TE AMO B-SITOS MILYY
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: este es mi video favorito ojala tambien el de ustedes sino ¿cual es???????? Responder
Respuesta de miiluusss: When You Look Me In The Eyes ese o si el tuyo trinii puede sr tambien
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: cap.3 como decia fuimos por los helados........ vendedor:de q quieren su helado.... joe:chocolate y vainilla...y tu _______ de q quieres tu helado... tu:lo mismo......-sonriendo- nos entregan los helados y joe los paga.......enverdad era la primera ves q salia con joe sin pelear con el-ries-pero bueno es q aveses me molesta demasiado.......joe y yo nos fuimos a sentar..... joe:oye es delicioso el helado.....-estaba comiendo y se le quedo elado en el labio superior- tu:emmm....joe-tomando una serbilleta- joe:si..______ q pasa... tu:tienes un poco de helado en tu labio...-te aserc Responder
Respuesta de miiluusss: esta super buena la novela síguela me muero de la intriga porfaa segila muy pronto
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: cap.3 como decia fuimos por los helados........ vendedor:de q quieren su helado.... joe:chocolate y vainilla...y tu _______ de q quieres tu helado... tu:lo mismo......-sonriendo- nos entregan los helados y joe los paga.......enverdad era la primera ves q salia con joe sin pelear con el-ries-pero bueno es q aveses me molesta demasiado.......joe y yo nos fuimos a sentar..... joe:oye es delicioso el helado.....-estaba comiendo y se le quedo elado en el labio superior- tu:emmm....joe-tomando una serbilleta- joe:si..______ q pasa... tu:tienes un poco de helado en tu labio...-te aserc Responder
Respuesta de javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: punta arenas
''Celin'': feliz cumple KEV!!! ke la pases re bien!!! sin vos los Jonas Brothers no serian iguales a lo ke son ahora, la mejor banda ke escuche en mi vida!!! pasala bn con tu familia y amigos!!! sos lo mas KEVIN!!!!! Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: FELIZZZZ CUMPLEEE
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







