
Foro de Jonas Brothers
M i L y Y: Eres una chica de 16 años hoy es tu cumpleaños numero17 eres hija única tu mejor amiga se llama pia y tu prima crista y la odias con toda tu alma Un dia por la mañana,te levantaste te bañaste te cambiaste y fuiste a desayunar...tus padres te estaban esperando con un gran y delisioso deayuno.Notaste que avia mucho ruido a fuera y saliste con tus padres a ver lo que pasava -tu:mama que pasa? -tmm:unos amigos de papa se estan mudando -tu:haa ok... vas a desayunar a dentro y tus pdres se cedaron charlando con tus vesinos nuevos.Derepente suena tu cel era tu mejor amiga pia el sms desia: h Responder
Respuesta de nickziita: qiien es??? siguela...
♫♥Florchu♫: ...de nuestro precioso Kev. FELIZ CUMPLE KEV TE KEREMOS MUCHO!!!! Responder
Respuesta de ♫♥Florchu♫: Precioso!!!
♫♥Florchu♫: ...de nuestro precioso Kev. FELIZ CUMPLE KEV TE KEREMOS MUCHO!!!! Responder
Respuesta de ♫♥Florchu♫: Divino!!!!
♫♥Florchu♫: ...de nuestro precioso Kev. FELIZ CUMPLE KEV TE KEREMOS MUCHO!!!!
♫♥Florchu♫: Ke en tu dia la pases muy pero muy bien rodeado de todos los ke te kieren, ke todos tus deseos se cumplan y ke cumplas muchos muhcos mas. TE KIERO MUCHISIMO (no solo yo sino tambien) TODAS LAS JONATIKAS. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
''Celin'': feliz cumple KEV!!! ke la pases re bien!!! sin vos los Jonas Brothers no serian iguales a lo ke son ahora, la mejor banda ke escuche en mi vida!!! pasala bn con tu familia y amigos!!! sos lo mas KEVIN!!!!! Responder
Respuesta de ♫♥Florchu♫: FELIZ CUMPLE KEV!!!!
Yeimily: Happy birthday to you Happy birthday to you Happy birthday Happy birthday Happy birthday to you =) Bravo , Hoy es el cumpleaños del favorito de muchas ,con el que muchas lloran , sueñan , gritan y al que muchas aman (entre ellas yo)¡ SI ! Hoy es 5 DE NOVIEMBRE , CUMPLE DEL MAYOR DE LOS JONAS BROTHERS ! EL AMADO , ADORADO (Y LA LISTA ES INFINITA DE LO QUE EL ES), MARAVILLOSO , Y QUE SUERTE TIENE DANIELLE ¬_¬ jaja =), ¡¡¡ KEVIN JONAS !!! SI ! KEVO ! FELICIDADES TE DESEO QUE TE LA PASES SUPER ESTE DIA !!! Y NO LO OLVIDES ¡¡¡ TE AMAMOS CON TODO EL CORAZON =) !!! Responder
Respuesta de ♫♥Florchu♫: aaaaaahhhhhh Si. FELIZ CUMPLE KEV TE KEREMOS MUCHISIMO!!!!!!!!
M i L y Y: Eres una chica de 16 años hoy es tu cumpleaños numero17 eres hija única tu mejor amiga se llama pia y tu prima crista y la odias con toda tu alma Un dia por la mañana,te levantaste te bañaste te cambiaste y fuiste a desayunar...tus padres te estaban esperando con un gran y delisioso deayuno.Notaste que avia mucho ruido a fuera y saliste con tus padres a ver lo que pasava -tu:mama que pasa? -tmm:unos amigos de papa se estan mudando -tu:haa ok... vas a desayunar a dentro y tus pdres se cedaron charlando con tus vesinos nuevos.Derepente suena tu cel era tu mejor amiga pia el sms desia: h Responder
Respuesta de javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: siguala!!!!!!!........quiero ver q pasa........
M i L y Y: Eres una chica de 16 años hoy es tu cumpleaños numero17 eres hija única tu mejor amiga se llama pia y tu prima crista y la odias con toda tu alma Un dia por la mañana,te levantaste te bañaste te cambiaste y fuiste a desayunar...tus padres te estaban esperando con un gran y delisioso deayuno.Notaste que avia mucho ruido a fuera y saliste con tus padres a ver lo que pasava -tu:mama que pasa? -tmm:unos amigos de papa se estan mudando -tu:haa ok... vas a desayunar a dentro y tus pdres se cedaron charlando con tus vesinos nuevos.Derepente suena tu cel era tu mejor amiga pia el sms desia: h
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: ola chicas aqui mi nove..... bueno decidi responderle........ tu:ok,are lo q tu quieras....... luci:perfecto...gai no sabra nada......ok... tu:ok.... narra Joe: despues de ir a dejar a _______ no lo podia creer esta enamorado de la hermana de mi mejor amigo y no se lo podia desir......por q sino el se enojaria de porvida conmigo..... y yo amaba a _________ no la podia dejar, no queria q su hermosa sonrisa se esfumara por mi culpa iva entrando a mi casa y beo algo asqueroso... joe:wuakala....dejen de besarse o voy a vomitar...-le dije a kev y daniell- kev:oye cuando tu t besa Responder
Respuesta de M i L y Y: hay me muero de la intriga seguila sisisisis
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







