
Foro de Jonas Brothers
M i L y Y: Eres una chica de 16 años hoy es tu cumpleaños numero17 eres hija única tu mejor amiga se llama pia y tu prima crista y la odias con toda tu alma Un dia por la mañana,te levantaste te bañaste te cambiaste y fuiste a desayunar...tus padres te estaban esperando con un gran y delisioso deayuno.Notaste que avia mucho ruido a fuera y saliste con tus padres a ver lo que pasava -tu:mama que pasa? -tmm:unos amigos de papa se estan mudando -tu:haa ok... vas a desayunar a dentro y tus pdres se cedaron charlando con tus vesinos nuevos.Derepente suena tu cel era tu mejor amiga pia el sms desia: h Responder
Respuesta de ♫♥Florchu♫: si seguila esta muy buena!!!! =)
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: ola chicas aqui mi nove..... bueno decidi responderle........ tu:ok,are lo q tu quieras....... luci:perfecto...gai no sabra nada......ok... tu:ok.... narra Joe: despues de ir a dejar a _______ no lo podia creer esta enamorado de la hermana de mi mejor amigo y no se lo podia desir......por q sino el se enojaria de porvida conmigo..... y yo amaba a _________ no la podia dejar, no queria q su hermosa sonrisa se esfumara por mi culpa iva entrando a mi casa y beo algo asqueroso... joe:wuakala....dejen de besarse o voy a vomitar...-le dije a kev y daniell- kev:oye cuando tu t besa Responder
Respuesta de ♫♥Florchu♫: aw seguila esta muy buena!!! Pliss ya kiero saber!!!!
♫♥Florchu♫: Video de Kev. I Love Kev!!!! Responder
Respuesta de ♫♥Florchu♫: Aki La letra!!!! London's nice but it`s Not sunny The desert`s hot coz There's no rain You can laugh but It's not funny I found a place where My heart will stay Tokyo's fast but I'm not winded New York's cash but That's OK Itay's a princeless memory Just go walk The streets of Spain CHORUS (CORO) But I found... That I left my heart.... In Scandinavia Left my heart... In Scandinavia Left my love inside Of her arms Yeah... I left my heart In Scandinavia In Scandinavia Shewb bad deebe de boo bow Yeah... I left my heart In Scandinavia
♫♥Florchu♫: Video de Kev. I Love Kev!!!!
♫♥Florchu♫: ...de nuestro precioso Kev. FELIZ CUMPLE KEV TE KEREMOS MUCHO!!!! Responder
Respuesta de ♫♥Florchu♫: TE KIERO MUCHISIMO!!!!
♫♥Florchu♫: ...de nuestro precioso Kev. FELIZ CUMPLE KEV TE KEREMOS MUCHO!!!! Responder
Respuesta de ♫♥Florchu♫: PERFECT!!!!
♫♥Florchu♫: ...de nuestro precioso Kev. FELIZ CUMPLE KEV TE KEREMOS MUCHO!!!! Responder
Respuesta de ♫♥Florchu♫: TE AMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
♫♥Florchu♫: ...de nuestro precioso Kev. FELIZ CUMPLE KEV TE KEREMOS MUCHO!!!! Responder
Respuesta de ♫♥Florchu♫: My Guitar Hero!!!!
♫♥Florchu♫: ...de nuestro precioso Kev. FELIZ CUMPLE KEV TE KEREMOS MUCHO!!!! Responder
Respuesta de ♫♥Florchu♫: Happy Birthday!!!!
♫♥Florchu♫: ...de nuestro precioso Kev. FELIZ CUMPLE KEV TE KEREMOS MUCHO!!!! Responder
Respuesta de ♫♥Florchu♫: Te kiero mucho!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







