Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

I LOVE YOu JOe JoNas: a ustedes kien les cae mejor demi o miley ami demi kreo ke es mejor ke miley y ustedes ke opinan¿!?? Responder

30/4/2008|21:59

Respuesta de I LOVE YOu JOe JoNas: perdon me ekivoke en la palabra kreo ,, no kreo eestoy kompletamente segura ke es mejor

I LOVE YOu JOe JoNas: a ustedes kien les cae mejor demi o miley ami demi kreo ke es mejor ke miley y ustedes ke opinan¿!?? Responder

30/4/2008|21:58

Respuesta de I LOVE YOu JOe JoNas: perdon me ekivoke en la palabra kreo ,, no kreo eestoy kompletamente segura

I LOVE YOu JOe JoNas: a ustedes kien les cae mejor demi o miley ami demi kreo ke es mejor ke miley y ustedes ke opinan¿!?? Responder

30/4/2008|21:50

Respuesta de disneyJb Fan: obvio q demi miley es una looser con L mayúscula

disneyJb Fan: hola a todos los fans de demi lovato yo pienso q ella canta muy bien ustedes q opinan? Responder

29/4/2008|23:04

Respuesta de I LOVE YOu JOe JoNas: demi rock!!! she is amazing

29/4/2008|23:00

I LOVE YOu JOe JoNas: a ustedes kien les cae mejor demi o miley ami demi kreo ke es mejor ke miley y ustedes ke opinan¿!??

disneyJb Fan: hola a todos los fans de demi lovato yo pienso q ella canta muy bien ustedes q opinan? Responder

28/4/2008|00:33

Respuesta de I♥JB!!: sii.. ella canta re lindo.. y me cae bien.. la verdad entiendo ke algunas no la kieran por lo del beso.. pero a esas chicas: no les parece ke si ellas tmb fueran actrizes tendrian ke tener escenas de besos y todo eso!? and i think she is amazing too! chau!

disneyJb Fan: hola a todos los fans de demi lovato yo pienso q ella canta muy bien ustedes q opinan? Responder

22/4/2008|22:54

Respuesta de disneyJb Fan: and you really meet her?

disneyJb Fan: hola a todos los fans de demi lovato yo pienso q ella canta muy bien ustedes q opinan? Responder

21/4/2008|23:17

Respuesta de disneyJb Fan: yeah,i think the same she sing very well.

18/4/2008|21:19

disneyJb Fan: hola a todos los fans de demi lovato yo pienso q ella canta muy bien ustedes q opinan?

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...