Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

*aNG^eLiC^aL*: hi!!! oigan kien es mejor dimi lovato o miley cyrus Responder

28/8/2008|16:58

Respuesta de Katii Jonas!*: DEMI LOVATOOOO!!!!! MILEY CYRUS DA ASKO!!!

jonas_fanclub: Chiks tengo el mail de demi quien lo quiera me tiene que mandar un mensaje y listo besiitos bye (LL Responder

28/8/2008|16:57

Respuesta de Katii Jonas!*: heey tas seguriciimaa 100% qe es ella!??? hehe WenooP iio lo kierO!

disneyJb Fan: ustedes creen q demi y selena gomez sean amigas de miley cyrus? yo creo y espero q no. porq miley y su amiga mandy en un video se estaban burlando de demi y de selena Responder

25/8/2008|23:12

Respuesta de jonas_demilovato: no se vi un video de los teen choice awards 2008 donde se tomaban una foto juntas solo que no me acuerdo de la paguina luego les paso la direccion

i loV3 JOe JoNas: oigan selena canta??? una amiga me dijo ke si yo no se si sea cierto,?? Responder

25/8/2008|23:08

Respuesta de jonas_demilovato: yo solo he sabido de la cancion cruella de vil pero nose

CaroH.: Hola alguien ha escuchado la cancion Get Bak y ha visto el video que les parece les gusta?? a mi me gusta suena bien.. Si no han visto el video diganme y les paso el link Responder

25/8/2008|23:06

Respuesta de jonas_demilovato: esta increible para hacer su lanzamiento esta muy bien

25/8/2008|23:04

jonas_demilovato: esta es una pregunta la cual me gustaria saber su opinion? ¿les gustaria que demi lovato viniera de tour por mexico,y que harian por conseguir un boleto? a ,me encantaria que viniera y haria todo por el boleto

jonas_demilovato: esta es una pequeña pregunta ¿cual cancion les gusta mas a)this is me o b)who will i be? Responder

25/8/2008|16:05

Respuesta de aida888: This is me

jonas_fanclub: Chiks tengo el mail de demi quien lo quiera me tiene que mandar un mensaje y listo besiitos bye (LL Responder

25/8/2008|15:47

Respuesta de aida888: Lo quiero yo!!

jonas_fanclub: Chiks tengo el mail de demi quien lo quiera me tiene que mandar un mensaje y listo besiitos bye (LL Responder

25/8/2008|04:16

Respuesta de ♥♥AiMi&#: yo yo lo quiero x fa pasamelo!!

CaroH.: Hola alguien ha escuchado la cancion Get Bak y ha visto el video que les parece les gusta?? a mi me gusta suena bien.. Si no han visto el video diganme y les paso el link Responder

25/8/2008|01:32

Respuesta de jonas_fanclub: yo no lo vii :(


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...