Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

19/9/2008|02:20

ady*: k onda con esa foto?????

18/9/2008|02:43

i♥joe4ever: aqui el video de demi cuando se cayo pobrecita por suerte fue solo un resbalon, presten atencion al minuto 0:27

jonas_fanclub: Chiks tengo el mail de demi quien lo quiera me tiene que mandar un mensaje y listo besiitos bye (LL Responder

18/9/2008|02:32

Respuesta de dallana: por fa pasame el msn de demi , please . bye

Lü¡sM¡=The BeSt ROCK: LAS LETRAS KE ESTAN AK SON LAS DE SU ALBUM KOMO SOLISTA? X KE HASTA DOBNDE SE LO SAKA EN OCTUBRE Responder

18/9/2008|02:17

Respuesta de bibilove-nick: no ella saca su nuevo album en septiembre 23

18/9/2008|00:33

Lü¡sM¡=The BeSt ROCK: LAS LETRAS KE ESTAN AK SON LAS DE SU ALBUM KOMO SOLISTA? X KE HASTA DOBNDE SE LO SAKA EN OCTUBRE

bibilove-nick: le quiero cerrar la boca a los que inventaron que miley No invito a los jonas ni a selena o demi a su cumple 16 y eso es Mentira investigue y miley si los INVITO a si que no inventen mas por favor y investiguen que una cosa es que talvez los jonas no podran ir porque esten muy ocupados otra es que no los inviten QUEDO CLARO!!!??? Responder

13/9/2008|19:21

Respuesta de rubyyllaa*: aii qe mas da aver demi&selena no se llavan bb cn miley i los jonas brothers con el tema de la gerra entre selena&miley pss tmpko se llevan bb con miley puntoo

bibilove-nick: le quiero cerrar la boca a los que inventaron que miley No invito a los jonas ni a selena o demi a su cumple 16 y eso es Mentira investigue y miley si los INVITO a si que no inventen mas por favor y investiguen que una cosa es que talvez los jonas no podran ir porque esten muy ocupados otra es que no los inviten QUEDO CLARO!!!??? Responder

12/9/2008|04:57

Respuesta de Jobros27: no inventamos eso dice entodas las paginas(deves estar algo equivocada) bye

12/9/2008|01:42

ady*: oigan soliciten videos de demi pork no hay ninguno....... SOLICITEN EL DE GET BACK ESTA SUPER ESE VIDEO

bibilove-nick: le quiero cerrar la boca a los que inventaron que miley No invito a los jonas ni a selena o demi a su cumple 16 y eso es Mentira investigue y miley si los INVITO a si que no inventen mas por favor y investiguen que una cosa es que talvez los jonas no podran ir porque esten muy ocupados otra es que no los inviten QUEDO CLARO!!!??? Responder

11/9/2008|06:51

Respuesta de Mofiinziito Cosmic: jjiijji!!!

bibilove-nick: le quiero cerrar la boca a los que inventaron que miley No invito a los jonas ni a selena o demi a su cumple 16 y eso es Mentira investigue y miley si los INVITO a si que no inventen mas por favor y investiguen que una cosa es que talvez los jonas no podran ir porque esten muy ocupados otra es que no los inviten QUEDO CLARO!!!??? Responder

11/9/2008|06:51

Respuesta de Mofiinziito Cosmic: ahyyy...niñia ztupida.. ya deja d emoleztarnoz!!!! :)


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...