Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

21/9/2008|15:40

laia_jonas: a mi me da un pokito de envidia demi pork ha estado muxo con joe y eso, pero yo no la odio

21/9/2008|12:58

Emilyta17: Hola fans de Demi Lovato vosotras que pensais del Team Demi & Selana y del Team mandy & miley cual creeis que es mejor y por que??

jonas_demilovato: de esto me entere para las fans de miley y las no fans.nose si ya sepan la nota.mi hermana me dijo que escucho que un fotografo le hiba a pagar una muy fuerte cantidad de $ a miley cuando fuera mayor de edad para posar en una revista de cabelleros total y completamenta desnuda.y la familia cyrus acepto la propuesta. Responder

21/9/2008|07:41

Respuesta de Mini Pocket Brothers: SI NOMAS HACE COSAS POR DINERO SI LE DISEN Q LE VAN A DAR 1.00000000.000 DE DORARES A Q SE TIRE A UN POSE LO HACE NOMAS POR DINERO

i♥joe4ever: antes la compu no me dejo poner el video pero ahora si aqui les dejo el video Responder

21/9/2008|07:34

Respuesta de Mini Pocket Brothers: pobre se golpio muy fuert PERO SIGE SIENDO FABULOSA

i♥joe4ever: antes la compu no me dejo poner el video pero ahora si aqui les dejo el video Responder

21/9/2008|07:06

Respuesta de cArLa aLeJaNd: ella aunque se caiga igual es fantastica SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO THE BEST

i♥joe4ever: antes la compu no me dejo poner el video pero ahora si aqui les dejo el video Responder

21/9/2008|05:46

Respuesta de jonas_demilovato: es una diosa aun cuando se cae

i♥joe4ever: oigan hay un chico que ha ido a insultar a bastantes foros como el de los jonas, miley y en el de demi lovato no podemos permitirlo asi que no le contesten no hay que darles el gusto Responder

21/9/2008|05:42

Respuesta de jonas_demilovato: tambien en el de vanessa hudgens

21/9/2008|05:32

me encanta joe jonas: chicas ya vieron el nuevo video de demi esta super se llama get back

esponch: oigan en que disco sale las canciones open , trahs ,stronger, Shadow etc Responder

21/9/2008|04:35

Respuesta de chicorita: en get back

i♥joe4ever: antes la compu no me dejo poner el video pero ahora si aqui les dejo el video Responder

21/9/2008|04:22

Respuesta de Jobros27: que desconcidera que es,cada dos por cuatro se cae,jajajajaajajajajaja,pero sigue sindo fasinante


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...