Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

24/9/2008|00:01

me encanta joe jonas: ya vieron el nuevo video de demi "get back" esta super

zacniss!: hola se acuerdan de la cancion k les puse aki traducida la k demi escribio ella~~ ah pues la cantara en el canal de mtv jeje !! no esta en su album,,,:( pero la cancion es genial la recuerdan??? asi k si la kieren escuchar en ingles veanla este martes a las 9:00 pm en mtv!!!!!!!!!!! esa cancion esta bien bonita! ya la kiero escuchar su ritmo la musica jeje ok xicas byee besos Responder

23/9/2008|00:10

Respuesta de rodrigo10: jaja nadie te responde jajaja!!!xDxDxD

22/9/2008|05:12

zacniss!: hola se acuerdan de la cancion k les puse aki traducida la k demi escribio ella~~ ah pues la cantara en el canal de mtv jeje !! no esta en su album,,,:( pero la cancion es genial la recuerdan??? asi k si la kieren escuchar en ingles veanla este martes a las 9:00 pm en mtv!!!!!!!!!!! esa cancion esta bien bonita! ya la kiero escuchar su ritmo la musica jeje ok xicas byee besos

laia_jonas: a mi me da un pokito de envidia demi pork ha estado muxo con joe y eso, pero yo no la odio Responder

22/9/2008|03:31

Respuesta de ady*: jeje :P

laia_jonas: a mi me da un pokito de envidia demi pork ha estado muxo con joe y eso, pero yo no la odio Responder

21/9/2008|23:43

Respuesta de palomichi: a mi no m da un poko d envidiaa...me da MUCHAAA todoos esos momentos con joe..tan cercaaaa qee morooo yo tmbn qieroo xd jaajjaajja pero no la odio solo envidiaa=P

Super_anarco_666: demi lovato es una puta q les presta el coño a todos los productores y directores d camp rock x ahi dicen q la vieron cogiendo con un conserge uy Responder

21/9/2008|20:31

Respuesta de samiu: idiota la que lo escribio

esponch: oigan en que disco sale las canciones open , trahs ,stronger, Shadow etc Responder

21/9/2008|19:40

Respuesta de KoLoR_oF_lIfE: en ninguno, esas canciones solo son demos pero no va aslair en su disco "don't forget"

Emilyta17: Hola fans de Demi Lovato vosotras que pensais del Team Demi & Selana y del Team mandy & miley cual creeis que es mejor y por que?? Responder

21/9/2008|17:48

Respuesta de me encanta joe jonas: miren como se burlan del video de selenma y demi

Emilyta17: Hola fans de Demi Lovato vosotras que pensais del Team Demi & Selana y del Team mandy & miley cual creeis que es mejor y por que?? Responder

21/9/2008|17:46

Respuesta de me encanta joe jonas: obvio q el equipo demi & selena

i♥joe4ever: oigan hay un chico que ha ido a insultar a bastantes foros como el de los jonas, miley y en el de demi lovato no podemos permitirlo asi que no le contesten no hay que darles el gusto Responder

21/9/2008|15:41

Respuesta de laia_jonas: y el de avril lavigne, m dan rabia esos


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...