Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

Demetria: Hola,soy new in the site y me gustaria saver como son las cosas in this site.Me podrian ayudar y mandarme cosas que no sean insultos? Responder

27/9/2008|23:17

Respuesta de Demetria: Hola.Ya se que es raro que me escriba a mi misma,pero,ME QUIEREN CONTESTAR!!!?????????

i♥joe4ever: chicas hay que ayudar a que este foro sea el mejor♥. por eso tenemos que subir de posicion asi qeu a postear se ha dicho!!! Responder

27/9/2008|23:15

Respuesta de Demetria: Que queres?yo puedo hacer que mis amigos y amigas visiten el sitio de Demi.Si queres eso solo decime!!

27/9/2008|23:13

Demetria: Hola,soy new in the site y me gustaria saver como son las cosas in this site.Me podrian ayudar y mandarme cosas que no sean insultos?

27/9/2008|04:42

i♥joe4ever: chicas hay que ayudar a que este foro sea el mejor♥. por eso tenemos que subir de posicion asi qeu a postear se ha dicho!!!

i♥joe4ever: gracias a los de musica.com por agregar nuevas fotos de miley y demi estan geniales. thank you musica.com!!♥ Responder

24/9/2008|05:17

Respuesta de ady*: hey estaria bueno mas de ashley tisdale y zac efron.

me encanta joe jonas: ya vieron el nuevo video de demi "get back" esta super Responder

24/9/2008|03:44

Respuesta de ady*: si yase me encanta aunk demi grita un poco jeje pero aun asi canta super genial

zacniss!: hola se acuerdan de la cancion k les puse aki traducida la k demi escribio ella~~ ah pues la cantara en el canal de mtv jeje !! no esta en su album,,,:( pero la cancion es genial la recuerdan??? asi k si la kieren escuchar en ingles veanla este martes a las 9:00 pm en mtv!!!!!!!!!!! esa cancion esta bien bonita! ya la kiero escuchar su ritmo la musica jeje ok xicas byee besos Responder

24/9/2008|03:21

Respuesta de glei: cual es la cancion que ella escribio la de this is my responde por fa

me encanta joe jonas: ya vieron el nuevo video de demi "get back" esta super Responder

24/9/2008|03:20

Respuesta de glei: si ya lo vi estoy de acuerdo esta muy buenoo ese video

24/9/2008|03:20

i♥joe4ever: gracias a los de musica.com por agregar nuevas fotos de miley y demi estan geniales. thank you musica.com!!♥

i♥joe4ever: oigan hay un chico que ha ido a insultar a bastantes foros como el de los jonas, miley y en el de demi lovato no podemos permitirlo asi que no le contesten no hay que darles el gusto Responder

24/9/2008|03:17

Respuesta de i♥joe4ever: es peor de lo que pensaba


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...