
Foro de Demi Lovato
Demetria: Hola,me gustaria saver si Alguno quisiera saver como es la house of Demi?Si quieren yo se las descrivo del dercho y del reves. Responder
Respuesta de Demetria: Ok,les dire.La cocina tiene azulejos blancos,un HORRIBLEEE horno,tiene un microndas Hitachi y unas Horribles encimeras con lavaplatos y licuadora.La entrada de la casa es muy hermosa,Esta compuesta por unas pequeñas escaleras,el piso es de piedra color blanca.La avitacion de demi es blanca y tiene una computadora samsung,Su cama es Rosada y tiene un armario bastante amplio.La avitacion de los padres es bastante grande.Tiene una cama de 2 plazas con cabecera de hierro y un lindo y bulgar armario.la de las hermanas es grande por que las que duermen ahi son 2,sus camas son rosa y roja,tienen un p
Demetria: Hola,me gustaria saver si Alguno quisiera saver como es la house of Demi?Si quieren yo se las descrivo del dercho y del reves. Responder
Respuesta de valentian : tiene casa?? que ...bueno (?) dime entonces XD
Demetria: Hola,me gustaria saver si Alguno quisiera saver como es la house of Demi?Si quieren yo se las descrivo del dercho y del reves. Responder
Respuesta de zacniss!: ok dime ami
Demetria: Hola,me gustaria saver si Alguno quisiera saver como es la house of Demi?Si quieren yo se las descrivo del dercho y del reves.
i♥joe4ever: antes la compu no me dejo poner el video pero ahora si aqui les dejo el video Responder
Respuesta de Demetria: Uy,ya fui a ese concieto y no fue grave solo se resvalo por que se le rompio un tacon!!
i♥joe4ever: oigan hay un chico que ha ido a insultar a bastantes foros como el de los jonas, miley y en el de demi lovato no podemos permitirlo asi que no le contesten no hay que darles el gusto Responder
Respuesta de Demetria: Hola,tenes razon en que ay que cortarle los viveres,pero,insultar a mi mejor amiga(Demi,la fui a ver varias veces a su casa en United Sates)no lo voy a permitir.Yo podre parecer muy good girl ,pero, hasta ay!!
me encanta joe jonas: chicas ya vieron el nuevo video de demi esta super se llama get back Responder
Respuesta de Demetria: A mi me encanto.Grita un poco en la vida real pero que le vamos hacer.
Emilyta17: Hola fans de Demi Lovato vosotras que pensais del Team Demi & Selana y del Team mandy & miley cual creeis que es mejor y por que?? Responder
Respuesta de Demetria: Para mi Selena y Demi.Son amigas ace muchos años.A mi me caen super bn,Tambien cuando fui a la casa de Demi,¡SORPRESa!Estaba re happy por que estuvo con Selena.
laia_jonas: a mi me da un pokito de envidia demi pork ha estado muxo con joe y eso, pero yo no la odio Responder
Respuesta de Demetria: A mi no me da envidia para nada.La envidia es insana.Ademas,Para que morirse por alguien que esta como 10000km de distancia de Argentina,España y Mexico?.Es un amor imposible.Tambien yo la voy a ver algunas veces a Demi.yo voy todos los años s los angeles y como vive alli la vi en una firma de autografos.Ah,no tiene msn.
zacniss!: hola se acuerdan de la cancion k les puse aki traducida la k demi escribio ella~~ ah pues la cantara en el canal de mtv jeje !! no esta en su album,,,:( pero la cancion es genial la recuerdan??? asi k si la kieren escuchar en ingles veanla este martes a las 9:00 pm en mtv!!!!!!!!!!! esa cancion esta bien bonita! ya la kiero escuchar su ritmo la musica jeje ok xicas byee besos Responder
Respuesta de Demetria: Genial!!lo voy a ver!!!gracias por avisar!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Demi Lovato
Biografía de Demi Lovato
Demi Lovato: Una Trayectoria de Triunfo y Resiliencia







