Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

bibilove-nick: chicas pasen por mi blog please es: www.alexbibiblog.blogspot.com no se van a arrepentir, ya lo puse bonito y agregue mas noticias e informacion Responder

7/10/2008|04:32

Respuesta de Jaylor15: okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

nnsk_plr: se anda diciendo que las fans de los jonas brothers odiamos a Demi y a Selena pues chicas no hagan caso a eso. no es cierto Demi es una super cantante y claro esta que es muy amiga de los Jonas por que hicieron una peli pero asi que no hagan caso las fans de los jonas no las odiamos ella es genial y claro que le deseamos suerte es su futuro!!1 Responder

7/10/2008|02:51

Respuesta de erika.liset/: ami demi me cai muy bien pero odio a selena

nnsk_plr: se anda diciendo que las fans de los jonas brothers odiamos a Demi y a Selena pues chicas no hagan caso a eso. no es cierto Demi es una super cantante y claro esta que es muy amiga de los Jonas por que hicieron una peli pero asi que no hagan caso las fans de los jonas no las odiamos ella es genial y claro que le deseamos suerte es su futuro!!1 Responder

7/10/2008|00:18

Respuesta de Sophiiie*: DEMI ES UN PUTAA YO LA ODIOOO.. besoos xD

nnsk_plr: se anda diciendo que las fans de los jonas brothers odiamos a Demi y a Selena pues chicas no hagan caso a eso. no es cierto Demi es una super cantante y claro esta que es muy amiga de los Jonas por que hicieron una peli pero asi que no hagan caso las fans de los jonas no las odiamos ella es genial y claro que le deseamos suerte es su futuro!!1 Responder

6/10/2008|22:25

Respuesta de Crazy_Girl_4ever: Cierto, encerio eso es vdd

6/10/2008|16:51

nnsk_plr: se anda diciendo que las fans de los jonas brothers odiamos a Demi y a Selena pues chicas no hagan caso a eso. no es cierto Demi es una super cantante y claro esta que es muy amiga de los Jonas por que hicieron una peli pero asi que no hagan caso las fans de los jonas no las odiamos ella es genial y claro que le deseamos suerte es su futuro!!1

6/10/2008|03:27

adoro a los jonas: miren este video

6/10/2008|01:50

fan#1dejoejonas: aqui les dejo el video de thiis me en el concierto de los JB

6/10/2008|01:44

fan#1dejoejonas: aqui les de jo el video en concierto de los JB

6/10/2008|01:36

fan#1dejoejonas: aqui les dejo el video

6/10/2008|01:30

adoro a los jonas: vean este video de this is me


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...