Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

10/10/2008|01:02

Barbara Feldon: Tengo unos videos en español y otros en ingles.Seguro que se rien de ellos y si no,Bueno sus gustos son sus gustos:

10/10/2008|00:29

Barbara Feldon: oigan ya se que les dije que ya me iba a desconectar pero me quedo un ratitito mas.Les quiero decir que hable con Demi y Esta re contenta!!Notengo idea de por que se happyniso pero. Ay estoy re contenta y algo entuciasmada!!. Los extraño.Me fui ayer.PERO IGUAL LOS EXTRAÑOOOO!!

9/10/2008|23:12

Barbara Feldon: Solo hoy me puedo conectar y queria que vuevo el 22.Pero dentro de 2 meses.Y queria preguntarles como esta todo por alla.Ademas me voy a poder conectar 1 vez a la semana.A si que vallan diciendome cada semana como esta todo.Vuelvo en 8 semanitas!!

Barbara Feldon: Chicos y chicas me voy a New York!!! En 2 monts vuelvo!!! Hasta la vista!! Responder

8/10/2008|20:27

Respuesta de J@ylor15: ke te valla bien,adiosssssssssss

8/10/2008|19:33

Barbara Feldon: Chicos y chicas me voy a New York!!! En 2 monts vuelvo!!! Hasta la vista!!

8/10/2008|19:28

Barbara Feldon: Visiten estos foros que de seguro le llamran algo la atencion: Barbar feldon(Hasi como lo escribi) Hsm y Patito feo.

adoro a los jonas: miren este video de demi y sel Responder

8/10/2008|02:09

Respuesta de estephanie yatziri: deseguro se estan burlando como miley se burlo de ellas yo apoyo a las 3

8/10/2008|01:58

adoro a los jonas: miren este video de demi y sel

nnsk_plr: se anda diciendo que las fans de los jonas brothers odiamos a Demi y a Selena pues chicas no hagan caso a eso. no es cierto Demi es una super cantante y claro esta que es muy amiga de los Jonas por que hicieron una peli pero asi que no hagan caso las fans de los jonas no las odiamos ella es genial y claro que le deseamos suerte es su futuro!!1 Responder

7/10/2008|22:55

Respuesta de Barbara Feldon: Tenes razon!!

adoro a los jonas: miren este video Responder

7/10/2008|16:40

Respuesta de aida888: Wow!!chika es genial,y no creo que se estrense esa peli de demi y selena,no me la pierdo oWo


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...