Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

aLeJiTa0210: me parece que ella es horrible pero me dicen que me paresco demasiado es increible quisiera saber si les gustaria parecerse a ella porque a mi no me gusta para nada Responder

2/11/2008|22:57

Respuesta de Lokura_35: Ami Me Gustaria Ser Como Ella

♥La + cool♥: A miley o a demi????? Responder

2/11/2008|22:53

Respuesta de Lokura_35: A Las Dos Le Queda Bien Las Dos Son Divinas♥♥♥

2/11/2008|22:41

*Azu Jonas*: hola !!! me acavo de meter al foro de demi lovato yo amo la peli de camp rock y por supuesto a los jonas brothers y tambien demi lovato se me hace k ella es una persona muy simpatica !!!! bueno a lo que vengo es k en el top de musica los jonas brothers estan en 2 lugar y pues todas las chicas que estamos en el foro de los jonas brothers estamos comentando mucho y postena tambien para ganar el primer lugar y pues yo creo k como a ustedes les gusta mucho demi creo k tambien les gustan los jb y haber si nos pueden ayudar para ganar el 1er lugar y pues yo estoy dispuesta a ayudarles a ustedes par

2/11/2008|17:47

LAURA AGUILAR: ami me parese qu demi y miley cantan las dos muy bonito pero a ustedes cual les parese que canta mejor y cual te parese mejor actris pues ami me parese que demi es mejor pues su actuasion en camp rock fue super y ustedes que opinan

♥La + cool♥: A miley o a demi????? Responder

2/11/2008|17:39

Respuesta de LAURA AGUILAR: a demi porsupuesto pero se ve rara por las luces claro que alas dos le queda bien

♥La + cool♥: A miley o a demi????? Responder

1/11/2008|16:46

Respuesta de Barbara Hall: Demi o miley..a las dos les quedad muy bn.

♥La + cool♥: A miley o a demi????? Responder

1/11/2008|15:39

Respuesta de CaroH.: Pues eso tambien depende del estilo de las personas, como la tiene Miley es mas mi estilo con el jean y la blusa

1/11/2008|14:15

♥La + cool♥: A miley o a demi?????

1/11/2008|03:48

aLeJiTa0210: me parece que ella es horrible pero me dicen que me paresco demasiado es increible quisiera saber si les gustaria parecerse a ella porque a mi no me gusta para nada

nuskiina: yo pienso k demi lovato no tien ni idea d cantar, dsafina un mnton y en la peli camp rock lo unico k ace es snreir cn una sonrisa + falsa... fuera demi y viva miley!! Responder

31/10/2008|21:12

Respuesta de CaroH.: No pude ver HSM3 pero si he escuchado su disco headstrong, me encanta la cancion he said she said


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...