Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

LAURA AGUILAR: SI TUVIERAN DE FRENTE A DEMI LOVATO QUE LE PREGUNTARIAS O QUE LE DIRIAN? Responder

3/11/2008|23:22

Respuesta de LAURA AGUILAR: si hice va a casar con tigo de una claro (hay si como no ten mucha esperanza)kaito96mermaid como no...

LAURA AGUILAR: SI TUVIERAN DE FRENTE A DEMI LOVATO QUE LE PREGUNTARIAS O QUE LE DIRIAN? Responder

3/11/2008|23:12

Respuesta de kaito96mermaid: pues... que es muy wappa y k canta muy bn

3/11/2008|20:05

LAURA AGUILAR: SI TUVIERAN DE FRENTE A DEMI LOVATO QUE LE PREGUNTARIAS O QUE LE DIRIAN?

LAURA AGUILAR: ami me parese qu demi y miley cantan las dos muy bonito pero a ustedes cual les parese que canta mejor y cual te parese mejor actris pues ami me parese que demi es mejor pues su actuasion en camp rock fue super y ustedes que opinan Responder

3/11/2008|19:57

Respuesta de Patty_JoBrosfans: entre Miley y Demi esta dificil elegir, si aparte de Miley y Demi estuviera Selena Gomez o Ashley Tisdale, votaria por ellas dos

nuskiina: yo pienso k demi lovato no tien ni idea d cantar, dsafina un mnton y en la peli camp rock lo unico k ace es snreir cn una sonrisa + falsa... fuera demi y viva miley!! Responder

3/11/2008|19:18

Respuesta de LAURA AGUILAR: por favor se sabe que miley tambien es myu buena cantante y actris pero para mi demi es mejor y si a ti no te gusta pues eso eres tu no critques alas personas asi eso es muy malo las 2 son muy talentosas

kiiim: CHICAS LAS DEL FORO DE LOS JONAS BROTHERS NECESITAMOS SU AYUDA PORQUE DADY YANQE NOS ESTA GANANDO ESTA Nº 1 Y NOSOTROS Nº 2 COMO SABRA Y PPOR ESO ELEJIMOS A UTTES PARA QUE NOS APOYARAN Y POSTIARAN MUCHAS VECES EN NUESTRO FORO Y OBVIAMENTE LES SDEVOLVEREMOS LA MANO PROFAVOR NO DEJEMOS QUE NOS LIDERE UNOS DEL REGGETON ELLOS YA TIENE ALIADO A WISIN Y YANDEL Y NOSOTRAS LAS QUEREMOS A UTTES PORFA BYE Responder

3/11/2008|19:15

Respuesta de LAURA AGUILAR: cuenten con eso!

3/11/2008|02:59

kiiim: CHICAS LAS DEL FORO DE LOS JONAS BROTHERS NECESITAMOS SU AYUDA PORQUE DADY YANQE NOS ESTA GANANDO ESTA Nº 1 Y NOSOTROS Nº 2 COMO SABRA Y PPOR ESO ELEJIMOS A UTTES PARA QUE NOS APOYARAN Y POSTIARAN MUCHAS VECES EN NUESTRO FORO Y OBVIAMENTE LES SDEVOLVEREMOS LA MANO PROFAVOR NO DEJEMOS QUE NOS LIDERE UNOS DEL REGGETON ELLOS YA TIENE ALIADO A WISIN Y YANDEL Y NOSOTRAS LAS QUEREMOS A UTTES PORFA BYE

♥La + cool♥: A miley o a demi????? Responder

3/11/2008|02:56

Respuesta de ♥ Lucero ♥: Demi !

*Azu Jonas*: hola !!! me acavo de meter al foro de demi lovato yo amo la peli de camp rock y por supuesto a los jonas brothers y tambien demi lovato se me hace k ella es una persona muy simpatica !!!! bueno a lo que vengo es k en el top de musica los jonas brothers estan en 2 lugar y pues todas las chicas que estamos en el foro de los jonas brothers estamos comentando mucho y postena tambien para ganar el primer lugar y pues yo creo k como a ustedes les gusta mucho demi creo k tambien les gustan los jb y haber si nos pueden ayudar para ganar el 1er lugar y pues yo estoy dispuesta a ayudarles a ustedes par Responder

2/11/2008|23:51

Respuesta de LAURA AGUILAR: cuenta conmigo!

nuskiina: yo pienso k demi lovato no tien ni idea d cantar, dsafina un mnton y en la peli camp rock lo unico k ace es snreir cn una sonrisa + falsa... fuera demi y viva miley!! Responder

2/11/2008|23:00

Respuesta de Lokura_35: SI NO TE GUSTA DEMI BUENO ME PARECE BIEN ES TU DESICION PERO TAMPOCO PARA PUTEARLA PARA MI MILEY Y DEMI SON UNAS DIVINAS LAS DOS


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...