Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

LAURA AGUILAR: SI TUVIERAN DE FRENTE A DEMI LOVATO QUE LE PREGUNTARIAS O QUE LE DIRIAN? Responder

5/11/2008|16:54

Respuesta de s@r1ta: le diria que es la mejor y que si tiene novio

danis ++: alguien sabe q dia cumple demi?? Responder

5/11/2008|16:53

Respuesta de s@r1ta: el 20 de agosto

danis ++: alguien sabe q dia cumple demi?? Responder

5/11/2008|02:12

Respuesta de fan#1dejoejonas: demi lovato cumple 5 dias despues del de joejonas joe 15 de agosto demi 20 de agosto

LAURA AGUILAR: SI TUVIERAN DE FRENTE A DEMI LOVATO QUE LE PREGUNTARIAS O QUE LE DIRIAN? Responder

4/11/2008|22:57

Respuesta de Barbara Hall: lE diria que canta muy bn!

danis ++: alguien sabe q dia cumple demi?? Responder

4/11/2008|22:42

Respuesta de jonas-love: alguien tiene fotolog?

nuskiina: yo pienso k demi lovato no tien ni idea d cantar, dsafina un mnton y en la peli camp rock lo unico k ace es snreir cn una sonrisa + falsa... fuera demi y viva miley!! Responder

4/11/2008|20:34

Respuesta de nuskiina: dsde cuandooo s prohibe decirr ls cosassss yo digo lo k siento y pntooo pasa algo?????

danis ++: alguien sabe q dia cumple demi?? Responder

4/11/2008|17:09

Respuesta de nickjonas_ashley: cumple demi lovato! es el 20 de agosto

4/11/2008|16:40

danis ++: alguien sabe q dia cumple demi??

LAURA AGUILAR: ami me parese qu demi y miley cantan las dos muy bonito pero a ustedes cual les parese que canta mejor y cual te parese mejor actris pues ami me parese que demi es mejor pues su actuasion en camp rock fue super y ustedes que opinan Responder

4/11/2008|03:12

Respuesta de *Azu Jonas*: obviio k mdemi es mucho mejor nomas miren k demi va empezando y ya tiene muchas fans y ya es muy famosa!!!!

LAURA AGUILAR: SI TUVIERAN DE FRENTE A DEMI LOVATO QUE LE PREGUNTARIAS O QUE LE DIRIAN? Responder

4/11/2008|01:17

Respuesta de iru07: le diria q es la mejor


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...