Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

Barbara Hall: La o El que quiera saber sobre mi nuevo plan que me mande un mensaje.Cada uno que me lo mande colaborara para que Demi Suba al primer puesto. Responder

5/11/2008|20:42

Respuesta de s@r1ta: ok yo ya e respondido kiero k demi suba la primer puesto

5/11/2008|20:30

Barbara Hall: La o El que quiera saber sobre mi nuevo plan que me mande un mensaje.Cada uno que me lo mande colaborara para que Demi Suba al primer puesto.

Barbara Hall: Otras fotos imperdibles! Responder

5/11/2008|20:23

Respuesta de Barbara Hall: No pude pero otra cosa puedooo hacer...Esperen un momento!

5/11/2008|20:22

Barbara Hall: Otras fotos imperdibles!

Barbara Hall: No se pierdan estas fotos de Demi y Selena!ª! Responder

5/11/2008|20:15

Respuesta de Barbara Hall: CHan...

Barbara Hall: No se pierdan estas fotos de Demi y Selena!ª! Responder

5/11/2008|20:15

Respuesta de Barbara Hall: De noche de Sabado...

Barbara Hall: No se pierdan estas fotos de Demi y Selena!ª! Responder

5/11/2008|20:14

Respuesta de Barbara Hall: Es ovio que son re amigas no?

5/11/2008|20:14

Barbara Hall: No se pierdan estas fotos de Demi y Selena!ª!

LAURA AGUILAR: ami me parese qu demi y miley cantan las dos muy bonito pero a ustedes cual les parese que canta mejor y cual te parese mejor actris pues ami me parese que demi es mejor pues su actuasion en camp rock fue super y ustedes que opinan Responder

5/11/2008|19:27

Respuesta de nitam: a ver son chicas muy distintas, cada una tiene su encanto. Miley tiene mejor voz y actua mejor que Demi, pero hay que tener en cuenta que lleva mas tiempo. Demi tambien es muy muy muy buena, y le queda mucho por aprender y mucha experiencia pero cuando lleve el mismo que Miley se podrá elegir cual es mejor XD

kiiim: CHICAS LAS DEL FORO DE LOS JONAS BROTHERS NECESITAMOS SU AYUDA PORQUE DADY YANQE NOS ESTA GANANDO ESTA Nº 1 Y NOSOTROS Nº 2 COMO SABRA Y PPOR ESO ELEJIMOS A UTTES PARA QUE NOS APOYARAN Y POSTIARAN MUCHAS VECES EN NUESTRO FORO Y OBVIAMENTE LES SDEVOLVEREMOS LA MANO PROFAVOR NO DEJEMOS QUE NOS LIDERE UNOS DEL REGGETON ELLOS YA TIENE ALIADO A WISIN Y YANDEL Y NOSOTRAS LAS QUEREMOS A UTTES PORFA BYE Responder

5/11/2008|16:55

Respuesta de s@r1ta: pero de demi tambien


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...