Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

12/11/2008|22:05

LAURA AGUILAR: HOLA A TODAS LAS FANS DE DEMI LOVATO BUENO ESTA ES PARA DECIRLES QUE VISITEN LA NUEVA PAGINA QUE CREE ES LAURATKM.ES.TL ES UN PAGINA DE DEMI,CHISMES ,TIPS,HOROSCOPO Y MUCHO MAS LAS ESPERO

12/11/2008|19:02

Barbara Hall: Quienes son los y las antis que estan insultando???Respeten por favor.Si no les gusta Demi nos lo dicen,pero,no digan trola ni otras estupideces.¿QUIEN ESTA CONMIGO'?

iru07: ahora tengo q opinat de la song two wirld de demi lovato para mi esta cancion esta re linda el ritmo y todo eso para mi ella la escribio pensando en selena Responder

12/11/2008|01:03

Respuesta de nenita501: tienes todata la rason

Barbara Hall: Demi tuvo haciendo unas cosas muy raras el Martes pasado.TUVO HACENDO YOOOOOOOOOOOOGGAAAAAAA!!!!!JAJAJA.SEW LA IMAGINAN? Responder

11/11/2008|21:12

Respuesta de Barbara Hall: Esta bn catherine(La buena).Yo no tengo el corazón frio...es que Catherine ya me cuenteo con eso y al final me Hckeo la contraseña y la tuve que kmbiar...Perdoname

Barbara Hall: Bueno..ultimamente venimos progresando pero no vamos tam bien como creia..asi que yo voy a ayudar y les dejo sus mejores canciones:son canciones sing alone y videos.(Incluye Get Back sing alone!) Responder

11/11/2008|20:22

Respuesta de iru07: si es verdad hay q progresar mas asi q a postear

11/11/2008|20:21

iru07: estaba viendo los post q ponian las fans de demi y me di cuenta q entodos una tal Catherine (Las odio a todas la quinseañeras!!!Putas de mierda) insulta a todo el mundo asi q les pido ala q ponen posts q si ella opine y insulte eliminen su comentario yo ya lo he hecgho en 2 ocasiones

Barbara Hall: Hola chica.Quisiera que hagamos tu plan.Pero te parece si eleguimos la canción las 2?'DIME SI TE PARECE! Responder

11/11/2008|20:13

Respuesta de iru07: asi vams hacer todo hasta q demi suba

Barbara Hall: Hola chica.Quisiera que hagamos tu plan.Pero te parece si eleguimos la canción las 2?'DIME SI TE PARECE! Responder

11/11/2008|20:12

Respuesta de iru07: dale

11/11/2008|19:11

Barbara Hall: Hola chica.Quisiera que hagamos tu plan.Pero te parece si eleguimos la canción las 2?'DIME SI TE PARECE!

iru07: ahora tengo q opinat de la song two wirld de demi lovato para mi esta cancion esta re linda el ritmo y todo eso para mi ella la escribio pensando en selena Responder

11/11/2008|19:06

Respuesta de Barbara Hall: Si.Es que tnes razon,la hiso x Sely


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...