Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

iru07: chicas q pasa demi no esta ni en los 50 mejores y demi es lo mas le propongo algo yo tengo el msn de ashley tisdale no se lo pase a nadie excepto a mi mejor amiga entonces hagamos un concurso la q mas posteea y comenta le paso el correo de ashley (y no me empiesen a decir mentirosa por que si tengo el msn de ella y cuando chatee con ella , ella conecto la camara la vi) para participar deben poner su nick en los comentarios de este post las q se anoten luego empesaran a comentar y postear la q mas comenta y postea le doy el msn Responder

13/11/2008|23:12

Respuesta de Patty_JonasBrothersfan: Vamos Demi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iru07: chicas q pasa demi no esta ni en los 50 mejores y demi es lo mas le propongo algo yo tengo el msn de ashley tisdale no se lo pase a nadie excepto a mi mejor amiga entonces hagamos un concurso la q mas posteea y comenta le paso el correo de ashley (y no me empiesen a decir mentirosa por que si tengo el msn de ella y cuando chatee con ella , ella conecto la camara la vi) para participar deben poner su nick en los comentarios de este post las q se anoten luego empesaran a comentar y postear la q mas comenta y postea le doy el msn Responder

13/11/2008|23:11

Respuesta de Patty_JonasBrothersfan: Vamos Demi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13/11/2008|23:08

Patty_JonasBrothersfan: *A mi me encantaría tener el msn de Ashley Tisdale estoy dispuesta a cualquier cosa para obtenerlo, pongo este post ademas porq es cierto q deve subir, todos los de las nuevas películas se han hecho más famosos y han subido ecepto Demi, para mi es muy buena, gran cantante, buena actriz, y debería subir

iru07: chicas q pasa demi no esta ni en los 50 mejores y demi es lo mas le propongo algo yo tengo el msn de ashley tisdale no se lo pase a nadie excepto a mi mejor amiga entonces hagamos un concurso la q mas posteea y comenta le paso el correo de ashley (y no me empiesen a decir mentirosa por que si tengo el msn de ella y cuando chatee con ella , ella conecto la camara la vi) para participar deben poner su nick en los comentarios de este post las q se anoten luego empesaran a comentar y postear la q mas comenta y postea le doy el msn Responder

13/11/2008|23:06

Respuesta de Patty_JonasBrothersfan: Demi Lovato Selena Gomez y Ashley Tisdale son las mejores

iru07: chicas q pasa demi no esta ni en los 50 mejores y demi es lo mas le propongo algo yo tengo el msn de ashley tisdale no se lo pase a nadie excepto a mi mejor amiga entonces hagamos un concurso la q mas posteea y comenta le paso el correo de ashley (y no me empiesen a decir mentirosa por que si tengo el msn de ella y cuando chatee con ella , ella conecto la camara la vi) para participar deben poner su nick en los comentarios de este post las q se anoten luego empesaran a comentar y postear la q mas comenta y postea le doy el msn Responder

13/11/2008|23:05

Respuesta de Patty_JonasBrothersfan: Es cierto que Demi suba

iru07: chicas q pasa demi no esta ni en los 50 mejores y demi es lo mas le propongo algo yo tengo el msn de ashley tisdale no se lo pase a nadie excepto a mi mejor amiga entonces hagamos un concurso la q mas posteea y comenta le paso el correo de ashley (y no me empiesen a decir mentirosa por que si tengo el msn de ella y cuando chatee con ella , ella conecto la camara la vi) para participar deben poner su nick en los comentarios de este post las q se anoten luego empesaran a comentar y postear la q mas comenta y postea le doy el msn Responder

13/11/2008|23:05

Respuesta de Patty_JonasBrothersfan: Please damelo a mi

13/11/2008|22:57

iru07: chicas q pasa demi no esta ni en los 50 mejores y demi es lo mas le propongo algo yo tengo el msn de ashley tisdale no se lo pase a nadie excepto a mi mejor amiga entonces hagamos un concurso la q mas posteea y comenta le paso el correo de ashley (y no me empiesen a decir mentirosa por que si tengo el msn de ella y cuando chatee con ella , ella conecto la camara la vi) para participar deben poner su nick en los comentarios de este post las q se anoten luego empesaran a comentar y postear la q mas comenta y postea le doy el msn

iru07: hola quiero q demi suba asi q voy acer una nove si no les gusta sean sincera demi:hhhhhhhhhhhhhaaaaaaayy q emocion es mi 1ra gira sola selena:si,pero tu no cantabas con los jonas demi:si,pero ahi ellos cantaban mas y ensima me aburria esperando cantar 2 canciones selena:guau,pero ya tienes tu 1ra gira eso es genial mama de demi: hija ya vino tu autobus!!!! tienes que ir selena:chau amiga (lo dice llorando) demi:por que lloras? selena:por que somos amigas ase un monton y este es un momento muy importante para vos y yo no voy a poder estar ahi demi:hey1 no decaigas tu serie va bien ya v Responder

13/11/2008|15:29

Respuesta de s@r1ta: si tienes k seguir la historia

13/11/2008|01:56

iru07: hola quiero q demi suba asi q voy acer una nove si no les gusta sean sincera demi:hhhhhhhhhhhhhaaaaaaayy q emocion es mi 1ra gira sola selena:si,pero tu no cantabas con los jonas demi:si,pero ahi ellos cantaban mas y ensima me aburria esperando cantar 2 canciones selena:guau,pero ya tienes tu 1ra gira eso es genial mama de demi: hija ya vino tu autobus!!!! tienes que ir selena:chau amiga (lo dice llorando) demi:por que lloras? selena:por que somos amigas ase un monton y este es un momento muy importante para vos y yo no voy a poder estar ahi demi:hey1 no decaigas tu serie va bien ya v

LAURA AGUILAR: HOLA A TODAS LAS FANS DE DEMI LOVATO BUENO ESTA ES PARA DECIRLES QUE VISITEN LA NUEVA PAGINA QUE CREE ES LAURATKM.ES.TL ES UN PAGINA DE DEMI,CHISMES ,TIPS,HOROSCOPO Y MUCHO MAS LAS ESPERO Responder

12/11/2008|22:30

Respuesta de Barbara Hall: Ya la visite...te llene de mensajes!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...