Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

14/11/2008|18:28

Barbara Hall: UN VIDEO DE DEMI QUE DE SEGURO LO CANTARAN(X QUE ES SING ALONG)

14/11/2008|18:27

Barbara Hall: Hi everybody!! COMO SABRAN MIRO COMO LOCA X INTERNET TODOOOOO SOBRE DEMI,Y EN UN MOMENTO DE3 EL MEDIO DÍA BUSQUE MÁS,Y ME ENCONTRE CON QUE A DEMI LE GUSTAN,ALF,GET SMART(SUPER AGENTE 86)MI BELLA GENIO Y LAS SERIES DFE NICK AT NITE...Y PENSE..X KE NO HACER UNA PAGUINA SOBRE TODO ESO,Y,QUE ADEMAS,ESTE EN INGLES TRADUCIDO??¿QUE DICEN??ME APOYAN?'

14/11/2008|01:25

♥**_-_FeR_-_**: SE q Es aLGo tONtO PerO xs F dIGaNMe CuAntO es La EstrATurA dE dEMi Xf Me UrGe SabER cONtESteN pLEace!!!!!!!!!

Patty_JonasBrothersfan: *A mi me encantaría tener el msn de Ashley Tisdale estoy dispuesta a cualquier cosa para obtenerlo, pongo este post ademas porq es cierto q deve subir, todos los de las nuevas películas se han hecho más famosos y han subido ecepto Demi, para mi es muy buena, gran cantante, buena actriz, y debería subir Responder

13/11/2008|23:19

Respuesta de Patty_JonasBrothersfan: WE CAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iru07: chicas q pasa demi no esta ni en los 50 mejores y demi es lo mas le propongo algo yo tengo el msn de ashley tisdale no se lo pase a nadie excepto a mi mejor amiga entonces hagamos un concurso la q mas posteea y comenta le paso el correo de ashley (y no me empiesen a decir mentirosa por que si tengo el msn de ella y cuando chatee con ella , ella conecto la camara la vi) para participar deben poner su nick en los comentarios de este post las q se anoten luego empesaran a comentar y postear la q mas comenta y postea le doy el msn Responder

13/11/2008|23:17

Respuesta de Patty_JonasBrothersfan: YOU CAN!!!!!! XD :D =D ;D

iru07: chicas q pasa demi no esta ni en los 50 mejores y demi es lo mas le propongo algo yo tengo el msn de ashley tisdale no se lo pase a nadie excepto a mi mejor amiga entonces hagamos un concurso la q mas posteea y comenta le paso el correo de ashley (y no me empiesen a decir mentirosa por que si tengo el msn de ella y cuando chatee con ella , ella conecto la camara la vi) para participar deben poner su nick en los comentarios de este post las q se anoten luego empesaran a comentar y postear la q mas comenta y postea le doy el msn Responder

13/11/2008|23:17

Respuesta de Patty_JonasBrothersfan: YOU CAN!!!!!! XD :D =D ;D

iru07: chicas q pasa demi no esta ni en los 50 mejores y demi es lo mas le propongo algo yo tengo el msn de ashley tisdale no se lo pase a nadie excepto a mi mejor amiga entonces hagamos un concurso la q mas posteea y comenta le paso el correo de ashley (y no me empiesen a decir mentirosa por que si tengo el msn de ella y cuando chatee con ella , ella conecto la camara la vi) para participar deben poner su nick en los comentarios de este post las q se anoten luego empesaran a comentar y postear la q mas comenta y postea le doy el msn Responder

13/11/2008|23:16

Respuesta de Patty_JonasBrothersfan: un video

iru07: chicas q pasa demi no esta ni en los 50 mejores y demi es lo mas le propongo algo yo tengo el msn de ashley tisdale no se lo pase a nadie excepto a mi mejor amiga entonces hagamos un concurso la q mas posteea y comenta le paso el correo de ashley (y no me empiesen a decir mentirosa por que si tengo el msn de ella y cuando chatee con ella , ella conecto la camara la vi) para participar deben poner su nick en los comentarios de este post las q se anoten luego empesaran a comentar y postear la q mas comenta y postea le doy el msn Responder

13/11/2008|23:15

Respuesta de Patty_JonasBrothersfan: UNA FOTITO

iru07: chicas q pasa demi no esta ni en los 50 mejores y demi es lo mas le propongo algo yo tengo el msn de ashley tisdale no se lo pase a nadie excepto a mi mejor amiga entonces hagamos un concurso la q mas posteea y comenta le paso el correo de ashley (y no me empiesen a decir mentirosa por que si tengo el msn de ella y cuando chatee con ella , ella conecto la camara la vi) para participar deben poner su nick en los comentarios de este post las q se anoten luego empesaran a comentar y postear la q mas comenta y postea le doy el msn Responder

13/11/2008|23:14

Respuesta de Patty_JonasBrothersfan: Demi, Selena y Ashley the best!!!!!!!!!!!

iru07: chicas q pasa demi no esta ni en los 50 mejores y demi es lo mas le propongo algo yo tengo el msn de ashley tisdale no se lo pase a nadie excepto a mi mejor amiga entonces hagamos un concurso la q mas posteea y comenta le paso el correo de ashley (y no me empiesen a decir mentirosa por que si tengo el msn de ella y cuando chatee con ella , ella conecto la camara la vi) para participar deben poner su nick en los comentarios de este post las q se anoten luego empesaran a comentar y postear la q mas comenta y postea le doy el msn Responder

13/11/2008|23:13

Respuesta de Patty_JonasBrothersfan: Tu puedes


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...