Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

Barbara Hall: YO SOY UNA RE FAN DE DEM!!DEM ES SU APODO(SU SEGUNDO APODO)SU NOMBRE REAL ES DEMETRIA LOVATO! Responder

19/11/2008|22:04

Respuesta de Barbara Hall: Ah y otro apodo el Dl.sus iniciales

Barbara Hall: YO SOY UNA RE FAN DE DEM!!DEM ES SU APODO(SU SEGUNDO APODO)SU NOMBRE REAL ES DEMETRIA LOVATO! Responder

19/11/2008|22:04

Respuesta de Barbara Hall: Si demetria LOvato!Tiene 3 apodos:Demi,Dem,DE Y d jeje!!curioso no?aja. SI ES CIRTO QUE SE LLAMA DEMI BOO SIU PERRITA

disneyJb Fan: la razón de mi felicidad es que ya van 14 páginas de post! y me siento feliz por haber sido la primera! Ah, hablando de Demi, si le pudieran hacer una sola pregunta, cuál sería? salu2 a to2! Responder

19/11/2008|21:58

Respuesta de jessinata: co hace para cantar y ser tan bonita y buena onda

Barbara Hall: YO SOY UNA RE FAN DE DEM!!DEM ES SU APODO(SU SEGUNDO APODO)SU NOMBRE REAL ES DEMETRIA LOVATO! Responder

19/11/2008|20:33

Respuesta de ♥♫CaroH♥b: En su mypace ella, a su mascota le tienen de nombre Demi-Boo, me parece todo curioso el nombre

19/11/2008|16:33

Barbara Hall: YO SOY UNA RE FAN DE DEM!!DEM ES SU APODO(SU SEGUNDO APODO)SU NOMBRE REAL ES DEMETRIA LOVATO!

Barbara Hall: Que piensan de que Demi se quiera casar a los 21?? Yo pienso que no esta muy bien pero que es su decision....y ustedes^?? Responder

19/11/2008|16:32

Respuesta de Barbara Hall: No sabe..pero ya tiene planeado practicamente su futuro verdad?'jaja

Barbara Hall: Que piensan de que Demi se quiera casar a los 21?? Yo pienso que no esta muy bien pero que es su decision....y ustedes^?? Responder

19/11/2008|16:31

Respuesta de s@r1ta: con kien se ba acasr?¿

disneyJb Fan: la razón de mi felicidad es que ya van 14 páginas de post! y me siento feliz por haber sido la primera! Ah, hablando de Demi, si le pudieran hacer una sola pregunta, cuál sería? salu2 a to2! Responder

19/11/2008|16:30

Respuesta de s@r1ta: ¿queres ser mi amiga? y si ella me constenta k si le puedo preguntar muxas cosas mas

18/11/2008|21:56

disneyJb Fan: la razón de mi felicidad es que ya van 14 páginas de post! y me siento feliz por haber sido la primera! Ah, hablando de Demi, si le pudieran hacer una sola pregunta, cuál sería? salu2 a to2!

18/11/2008|20:21

*_MiiTchii_*: El éxito tiene un precio, y Demi Lovato ha conseguido tanto una cosa como la otra. A la protagonista de 'Camp Rock' le han bastado apenas dos semanas para auparse al segundo puesto de las listas de ventas de Estados Unidos con 'Don't forget', el primer single del álbum que ha supuesto su debut en el mercado discográfico, superando incluso a 'On the line', el tema que comparte con los Jonas Brothers, sus compañeros de andanzas en la cinta de Disney Channel. A sus 16 años, Demi se ha convertido en la estrella de Hollywood Records, el sello que ha editado su primer trabajo, dejando asombrada a


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...