Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

*Azu Jonas*: hola chicas tengo el msn de demi lovato ella lo puso en su myspace si lo kieren diganme por cun mensaje o como kieran!!!!!!!!!!!! Responder

23/11/2008|21:44

Respuesta de ♥♫CaroH♥b: Si lo tienes pasamelo por favor..!!

*_MiiTchii_*: Demi, 16, ha estado de gira con los hermanos Jonas este verano y, recientemente, compartida acerca de una caída que tuvo durante un espectáculo! , “Me caí en un espectáculo este momento”, se rió. “En realidad, me he caído varias veces - como, cuatro veces ya. Pero esta vez que me cai, es el único que hizo Perez Hilton y YouTube. No he pensado nada de eso cuando sucedió. Me reí que fuera el escenario. Pero al día siguiente, veo que golpeó la Internet, y yo era como, ‘Nooooooo. “Es totalmente un duro golpe, porque yo no esperaba. Pero no llegué herido, y Joe [Jonas] me ayudó a cabo mucho con eso Responder

23/11/2008|20:52

Respuesta de *Azu Jonas*: k lindo joe!!!!!!!!!!

*Azu Jonas*: hola chicas tengo el msn de demi lovato ella lo puso en su myspace si lo kieren diganme por cun mensaje o como kieran!!!!!!!!!!!! Responder

23/11/2008|20:50

Respuesta de ilooveeyouu: lo quiieroo .. ppero no creoo q seea verdaderroo.. xq tiiene q sabber los riiesgoos q haii dejandoolo.. sabiiendoo q haii gntee q no la quiiere muucho.. pperoo dle psameelo ...:) graciias.

*Azu Jonas*: hola chicas tengo el msn de demi lovato ella lo puso en su myspace si lo kieren diganme por cun mensaje o como kieran!!!!!!!!!!!! Responder

23/11/2008|20:44

Respuesta de *Azu Jonas*: as tu cuenta para mandartelo

23/11/2008|20:38

*Azu Jonas*: hola chicas tengo el msn de demi lovato ella lo puso en su myspace si lo kieren diganme por cun mensaje o como kieran!!!!!!!!!!!!

disneyJb Fan: la razón de mi felicidad es que ya van 14 páginas de post! y me siento feliz por haber sido la primera! Ah, hablando de Demi, si le pudieran hacer una sola pregunta, cuál sería? salu2 a to2! Responder

21/11/2008|16:38

Respuesta de Miley&Belinda: Y si yo le quiero decir tarada ¿Que?

disneyJb Fan: la razón de mi felicidad es que ya van 14 páginas de post! y me siento feliz por haber sido la primera! Ah, hablando de Demi, si le pudieran hacer una sola pregunta, cuál sería? salu2 a to2! Responder

20/11/2008|22:52

Respuesta de Barbara Hall: Miley&Belinda no le digas tarada a Demi!!

Barbara Hall: YO SOY UNA RE FAN DE DEM!!DEM ES SU APODO(SU SEGUNDO APODO)SU NOMBRE REAL ES DEMETRIA LOVATO! Responder

20/11/2008|22:45

Respuesta de Barbara Hall: No barbara hall no es mi nombre.Y esta bn aclaradito e n mi biografia!SALUDITOS ANTONIA!

disneyJb Fan: la razón de mi felicidad es que ya van 14 páginas de post! y me siento feliz por haber sido la primera! Ah, hablando de Demi, si le pudieran hacer una sola pregunta, cuál sería? salu2 a to2! Responder

20/11/2008|17:17

Respuesta de Miley&Belinda: xq es tan tarada?

*_MiiTchii_*: Demi Lovato (16), cantante y actriz de la pelicula Disney "CAMP ROCK" es una de las famosas "chicas disney" mas sexy del momento. En una entrevista con la revista YEAH! nos conto como definiria su look. Yeah!: "Como te gusta arreglarte?` Demi: AMO los colores fuertes! Me gusta mucho el rojo, el negro o el gris para mis ojos, o un tono rojizo para mis labios... ademas me encanta pintarme las uñas de negro!" Yeah!: que dirias sobre tu look? Demi: "yo pienso que la forma en que cada persona se arregla, refleja su personalidad. Soy una persona divertida y muy despierta. Me gustan col Responder

19/11/2008|22:05

Respuesta de jessinata: creo que se ve mejor natural ademas no tiene la nesesidad de pintarse es bonita por si misma


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...