Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

*_MiiTchii_*: Hola chicas! me gustaria preguntarles cual es su tema favorito del album de Demi "Don't Forget" ! Yo tengo 2.. On the line (feat. jonas brothers) y Two worlds Collide.. xD me encantan esas canciones..!! Responder

24/11/2008|18:44

Respuesta de *_MiiTchii_*: sii Get Back tambn es muy lindo!

♥La + cool♥: Hola!Alguno me podria poner aqui algun tema de Demi asi lo escucho?? Responder

24/11/2008|18:43

Respuesta de *_MiiTchii_*: y esta se llama LA LA LAND me encanta esta cancion... xD

♥La + cool♥: Hola!Alguno me podria poner aqui algun tema de Demi asi lo escucho?? Responder

24/11/2008|18:42

Respuesta de *_MiiTchii_*: y este de la pelicula en la que actuo CAMP ROCK con los Jonas Brothers tambn.. xD y la canta ella con Joe Jonas..! se llama THIS IS ME

*_MiiTchii_*: Hola chicas! me gustaria preguntarles cual es su tema favorito del album de Demi "Don't Forget" ! Yo tengo 2.. On the line (feat. jonas brothers) y Two worlds Collide.. xD me encantan esas canciones..!! Responder

24/11/2008|18:42

Respuesta de nickjonas_ashley: a mi me gusta get back y on the line

♥La + cool♥: Hola!Alguno me podria poner aqui algun tema de Demi asi lo escucho?? Responder

24/11/2008|18:41

Respuesta de *_MiiTchii_*: este tema es Get Back.. muy bueno x cierto ^^

♥La + cool♥: Hola!Alguno me podria poner aqui algun tema de Demi asi lo escucho?? Responder

24/11/2008|18:40

Respuesta de *_MiiTchii_*: nunca la has escuchado??? WOW! Bueno te pongo unos cuantos! esta cancion se llama ON THE LINE y la cantan Demi y los JONAS BROTHERS

24/11/2008|18:39

*_MiiTchii_*: Hola chicas! me gustaria preguntarles cual es su tema favorito del album de Demi "Don't Forget" ! Yo tengo 2.. On the line (feat. jonas brothers) y Two worlds Collide.. xD me encantan esas canciones..!!

Barbara Hall: YO SOY UNA RE FAN DE DEM!!DEM ES SU APODO(SU SEGUNDO APODO)SU NOMBRE REAL ES DEMETRIA LOVATO! Responder

24/11/2008|18:37

Respuesta de *_MiiTchii_*: yo tambn..!! me re encanta..!!

disneyJb Fan: la razón de mi felicidad es que ya van 14 páginas de post! y me siento feliz por haber sido la primera! Ah, hablando de Demi, si le pudieran hacer una sola pregunta, cuál sería? salu2 a to2! Responder

24/11/2008|16:47

Respuesta de *NKJ*: Canta super bieeen, menosmal que salió en Camp Rock

24/11/2008|16:27

♥La + cool♥: Hola!Alguno me podria poner aqui algun tema de Demi asi lo escucho??


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...