
Foro de Demi Lovato
Ashley Lavigne: Saben lo que dicen mis amigas???Que Demi sonrie como si tubiera ganchos en la boca¿NO ES LO MAS ESTUPIDO QUE HAN OIDO? Responder
Respuesta de bdihbdf_kiut_jusdcik: mm..no sonrrie lindo pero tus amigas son muy exageradas al decir eso....ella knta hermoso y se ve regonita kon joe jonas!
Ashley Lavigne: Saben lo que dicen mis amigas???Que Demi sonrie como si tubiera ganchos en la boca¿NO ES LO MAS ESTUPIDO QUE HAN OIDO? Responder
Respuesta de Jonatika_miley_fan: NO ES Q SONRIA FEO.... es que tiene una boca algo alargada y kizas eso es lo ke kisieron decir tus amigas... yo no soy anti-demi.. mas bien me gusta muxo!!!
Ashley Lavigne: Saben lo que dicen mis amigas???Que Demi sonrie como si tubiera ganchos en la boca¿NO ES LO MAS ESTUPIDO QUE HAN OIDO? Responder
Respuesta de *_MiiTchii_*: jiji ahi salio.. con una sonrisa muy linda..!
Ashley Lavigne: Saben lo que dicen mis amigas???Que Demi sonrie como si tubiera ganchos en la boca¿NO ES LO MAS ESTUPIDO QUE HAN OIDO? Responder
Respuesta de *_MiiTchii_*: que pena ... no salio la foto
Ashley Lavigne: Saben lo que dicen mis amigas???Que Demi sonrie como si tubiera ganchos en la boca¿NO ES LO MAS ESTUPIDO QUE HAN OIDO? Responder
Respuesta de *_MiiTchii_*: si es verdad!! Tus amigas son tontas ^^ Demi tiene una sonrisa muy linda...
Ashley Lavigne: Saben lo que dicen mis amigas???Que Demi sonrie como si tubiera ganchos en la boca¿NO ES LO MAS ESTUPIDO QUE HAN OIDO?
disneyJb Fan: la razón de mi felicidad es que ya van 14 páginas de post! y me siento feliz por haber sido la primera! Ah, hablando de Demi, si le pudieran hacer una sola pregunta, cuál sería? salu2 a to2! Responder
Respuesta de Ashley Lavigne: ¿Cual es tu mail?Y asi le podria hacer millones de preguntas
Barbara Hall: YO SOY UNA RE FAN DE DEM!!DEM ES SU APODO(SU SEGUNDO APODO)SU NOMBRE REAL ES DEMETRIA LOVATO! Responder
Respuesta de Ashley Lavigne: Demetria???Pobre Demi!!!
*_MiiTchii_*: Hola chicas! me gustaria preguntarles cual es su tema favorito del album de Demi "Don't Forget" ! Yo tengo 2.. On the line (feat. jonas brothers) y Two worlds Collide.. xD me encantan esas canciones..!! Responder
Respuesta de Ashley Lavigne: a mi me gusta get back y dont forget
♥La + cool♥: Hola!Alguno me podria poner aqui algun tema de Demi asi lo escucho?? Responder
Respuesta de Ashley Lavigne: Estan buenisimas!!!Ya mismo me hago su fan!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Demi Lovato
Biografía de Demi Lovato
Demi Lovato: Una Trayectoria de Triunfo y Resiliencia







