Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

*_MiiTchii_*: Hola chicas! me gustaria preguntarles cual es su tema favorito del album de Demi "Don't Forget" ! Yo tengo 2.. On the line (feat. jonas brothers) y Two worlds Collide.. xD me encantan esas canciones..!! Responder

26/11/2008|18:42

Respuesta de Barbara Hall: Don´t forget

Ashley Lavigne: Saben lo que dicen mis amigas???Que Demi sonrie como si tubiera ganchos en la boca¿NO ES LO MAS ESTUPIDO QUE HAN OIDO? Responder

26/11/2008|18:42

Respuesta de Barbara Hall: si.me encanta su sonrisa

♥ jonas_tokio hotel_fan : ola !!! ase un rato e escuchado la cancion dont forget y es hermosa , dicen q demi se la dedico a su papa x q no se vi x muchisimo tiempo con el , la verdad es q ese tema me hizo llorar x q a mi tambien me sta pasando lo mismo , creo q demi y yo somos muy parecidas en casi todo . weno aki les dejo el video con la cancion. Responder

26/11/2008|18:41

Respuesta de Barbara Hall: si yo tambn lo vi y la escucho todo el tiempo en un cd original de demi...me encanta la cancion y el video me da pena

♥♫CaroH♥b: Si lo tienes pasamelo por favor..!! Responder

26/11/2008|02:03

Respuesta de l@lis883: me lo pasa xfa!!!!!

*_MiiTchii_*: Hola chicas! me gustaria preguntarles cual es su tema favorito del album de Demi "Don't Forget" ! Yo tengo 2.. On the line (feat. jonas brothers) y Two worlds Collide.. xD me encantan esas canciones..!! Responder

25/11/2008|22:34

Respuesta de ♥ jonas_tokio hotel_fan : a mi me gusta dont forget , get back y on the line

25/11/2008|22:32

♥ jonas_tokio hotel_fan : ola !!! ase un rato e escuchado la cancion dont forget y es hermosa , dicen q demi se la dedico a su papa x q no se vi x muchisimo tiempo con el , la verdad es q ese tema me hizo llorar x q a mi tambien me sta pasando lo mismo , creo q demi y yo somos muy parecidas en casi todo . weno aki les dejo el video con la cancion.

♥♫CaroH♥b: Si lo tienes pasamelo por favor..!! Responder

25/11/2008|16:45

Respuesta de Ashley Lavigne: Me lo pasas??XFA

Ashley Lavigne: Saben lo que dicen mis amigas???Que Demi sonrie como si tubiera ganchos en la boca¿NO ES LO MAS ESTUPIDO QUE HAN OIDO? Responder

25/11/2008|01:46

Respuesta de JBTB: aii veses que sale muy bonita con una sonrisa super cute pero en otras como staps como que si le exagero

♥♫CaroH♥b: Si lo tienes pasamelo por favor..!! Responder

24/11/2008|23:09

Respuesta de *jossy_love_J.B y T.H*: pasamelo por fas yo sou muy fans de ella

*_MiiTchii_*: Hola chicas! me gustaria preguntarles cual es su tema favorito del album de Demi "Don't Forget" ! Yo tengo 2.. On the line (feat. jonas brothers) y Two worlds Collide.. xD me encantan esas canciones..!! Responder

24/11/2008|21:39

Respuesta de bdihbdf_kiut_jusdcik: get back es super rockero y tierno a la vez es el mejor!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...