Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

Barbara Hall: Diganme que opinan de esta cantante llamada Skye sweetnam!Porfisrespondan.Pero miren todos los videos y si les gusto metanse a su foro Responder

26/11/2008|19:16

Respuesta de Barbara Hall: no salr

Barbara Hall: Diganme que opinan de esta cantante llamada Skye sweetnam!Porfisrespondan.Pero miren todos los videos y si les gusto metanse a su foro Responder

26/11/2008|19:15

Respuesta de Barbara Hall: Esta es hipocrite.Me gusta mucho pero no al llamaria mi favorita

Barbara Hall: Diganme que opinan de esta cantante llamada Skye sweetnam!Porfisrespondan.Pero miren todos los videos y si les gusto metanse a su foro Responder

26/11/2008|19:15

Respuesta de Barbara Hall: Ytam iso la muscia de la sirenia

Barbara Hall: Diganme que opinan de esta cantante llamada Skye sweetnam!Porfisrespondan.Pero miren todos los videos y si les gusto metanse a su foro Responder

26/11/2008|19:14

Respuesta de Barbara Hall: Sharada

Barbara Hall: Diganme que opinan de esta cantante llamada Skye sweetnam!Porfisrespondan.Pero miren todos los videos y si les gusto metanse a su foro Responder

26/11/2008|19:14

Respuesta de Barbara Hall: Esta es i don´t really like you

Barbara Hall: Diganme que opinan de esta cantante llamada Skye sweetnam!Porfisrespondan.Pero miren todos los videos y si les gusto metanse a su foro Responder

26/11/2008|19:13

Respuesta de Barbara Hall: ESte es This is me.Y si piensan que se copio de camp rock estan muy equivocadas por e¡que esta es de antes

26/11/2008|19:12

Barbara Hall: Diganme que opinan de esta cantante llamada Skye sweetnam!Porfisrespondan.Pero miren todos los videos y si les gusto metanse a su foro

Barbara Hall: Si me creen que miento se joden pero estoy con Demi y no sabe español.Y mañana va a cantar en mi cumple!!hayyyyyyyyyyyy!!I´m very happy.Y si se preguntan como ise para que este aqui muy facil si se consigu el msn de Miley todo se logra... Responder

26/11/2008|19:09

Respuesta de Barbara Hall: pero tienes que pedirle algo mucho antes de la fecha.Recuerda qwuer vive en USA

Barbara Hall: Si me creen que miento se joden pero estoy con Demi y no sabe español.Y mañana va a cantar en mi cumple!!hayyyyyyyyyyyy!!I´m very happy.Y si se preguntan como ise para que este aqui muy facil si se consigu el msn de Miley todo se logra... Responder

26/11/2008|19:03

Respuesta de Barbara Hall: Sol tengo el de Miley: smiley_world_cyrus@........tatatata seguro que sabes el resto

26/11/2008|18:44

Barbara Hall: Si me creen que miento se joden pero estoy con Demi y no sabe español.Y mañana va a cantar en mi cumple!!hayyyyyyyyyyyy!!I´m very happy.Y si se preguntan como ise para que este aqui muy facil si se consigu el msn de Miley todo se logra...


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...