
Foro de Demi Lovato
DanyJonasBrothers: A MI ME GUSTA MUCHO DEMI LOVATO Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA CANCION QUE MAS LES GUSTA DE ELLA, A MI ME ENCANTA ON THE LINE POR QUE LA CANTA CON MI BANDA FAVORITA, LOS JONAS BROTHERS, Y TAMBIEN ME GUSTA LA DE LA LA LAND Y GET BACK Responder
Respuesta de adoro a los jonas: bueno a mi me gusta get back ,trainwreck y party
DanyJonasBrothers: A MI ME GUSTA MUCHO DEMI LOVATO Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA CANCION QUE MAS LES GUSTA DE ELLA, A MI ME ENCANTA ON THE LINE POR QUE LA CANTA CON MI BANDA FAVORITA, LOS JONAS BROTHERS, Y TAMBIEN ME GUSTA LA DE LA LA LAND Y GET BACK
♥ jonas_tokio hotel_fan : ola !!! ase un rato e escuchado la cancion dont forget y es hermosa , dicen q demi se la dedico a su papa x q no se vi x muchisimo tiempo con el , la verdad es q ese tema me hizo llorar x q a mi tambien me sta pasando lo mismo , creo q demi y yo somos muy parecidas en casi todo . weno aki les dejo el video con la cancion. Responder
Respuesta de s@r1ta: si su su padre me parece que la abandono cuando tenia 7 años
Barbara Hall: Si me creen que miento se joden pero estoy con Demi y no sabe español.Y mañana va a cantar en mi cumple!!hayyyyyyyyyyyy!!I´m very happy.Y si se preguntan como ise para que este aqui muy facil si se consigu el msn de Miley todo se logra... Responder
Respuesta de s@r1ta: k es smiley_world_cyrus@hotmail.com?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿'¡
Barbara Hall: si quieren el msn de Demi deberan entrar as mi foro(barbara feldon)y participar más.El que partucipe más tendra el msn.Y hasta puede ser(hay que dudarlo),que conozcan a Demi.Yo ya al conozco Responder
Respuesta de sugus.mazz: todo esto es mentira.. no caigan en la estupidez a todos los fans de demi lovato, lo unico que haran es perder el tiempo, se lo recomiendo ;)
Barbara Hall: En una entrevista para la revista ``American girl´´,Demi y selena,declararon su amistad,a pesar de los rumores de su pelea.Les pongo la entrevista traducida al español: ¿Es sierto que tienen un fleito por un chico? Selena: Claro que no!!Desde que somos niñas jamas hemos tenido un fleito por nada. ¿entonces todo lo dicho eran solo rumores? Demi: Estamos artas de estas cosas.Solo inventan rumores para crear conmoción entre los fans. ¿Como se describirian? Selena: Y yo veo a Demi como amable,sensible,admirable y muy sinsera y humilde. Demi: Yo veo a Sely co Responder
Respuesta de Barbara Hall: unas autenticas friends
Barbara Hall: En una entrevista para la revista ``American girl´´,Demi y selena,declararon su amistad,a pesar de los rumores de su pelea.Les pongo la entrevista traducida al español: ¿Es sierto que tienen un fleito por un chico? Selena: Claro que no!!Desde que somos niñas jamas hemos tenido un fleito por nada. ¿entonces todo lo dicho eran solo rumores? Demi: Estamos artas de estas cosas.Solo inventan rumores para crear conmoción entre los fans. ¿Como se describirian? Selena: Y yo veo a Demi como amable,sensible,admirable y muy sinsera y humilde. Demi: Yo veo a Sely co
Barbara Hall: si quieren el msn de Demi deberan entrar as mi foro(barbara feldon)y participar más.El que partucipe más tendra el msn.Y hasta puede ser(hay que dudarlo),que conozcan a Demi.Yo ya al conozco Responder
Respuesta de Barbara Hall: tienen que darme titulos de canciones y bandas inventados por ustedes y postear muuuchooo
Barbara Hall: si quieren el msn de Demi deberan entrar as mi foro(barbara feldon)y participar más.El que partucipe más tendra el msn.Y hasta puede ser(hay que dudarlo),que conozcan a Demi.Yo ya al conozco
Barbara Hall: Diganme que opinan de esta cantante llamada Skye sweetnam!Porfisrespondan.Pero miren todos los videos y si les gusto metanse a su foro Responder
Respuesta de Barbara Hall: Y esat es la mejor
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Demi Lovato
Biografía de Demi Lovato
Demi Lovato: Una Trayectoria de Triunfo y Resiliencia







