
Foro de Demi Lovato
DanyJonasBrothers: A MI ME GUSTA MUCHO DEMI LOVATO Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA CANCION QUE MAS LES GUSTA DE ELLA, A MI ME ENCANTA ON THE LINE POR QUE LA CANTA CON MI BANDA FAVORITA, LOS JONAS BROTHERS, Y TAMBIEN ME GUSTA LA DE LA LA LAND Y GET BACK Responder
Respuesta de *_MiiTchii_*: hhmmm... 1. On the Line 2. Two worlds collide 3. La La Land
Estrella Dulce: Demi y Mariana Esposito(Mar en Casi Angeles) Responder
Respuesta de *_MiiTchii_*: noo... no es x nada pero demi es mas guapa
Estrella Dulce: Demi y Mariana Esposito(Mar en Casi Angeles)
Barbara Hall: si quieren el msn de Demi deberan entrar as mi foro(barbara feldon)y participar más.El que partucipe más tendra el msn.Y hasta puede ser(hay que dudarlo),que conozcan a Demi.Yo ya al conozco Responder
Respuesta de Estrella Dulce: Hare lo que pueda
Barbara Hall: si quieren el msn de Demi deberan entrar as mi foro(barbara feldon)y participar más.El que partucipe más tendra el msn.Y hasta puede ser(hay que dudarlo),que conozcan a Demi.Yo ya al conozco Responder
Respuesta de Antonella Lopez: Barbara, no seas cruel
s@r1ta: ayi en mexico y por esa parte ya se a estrenado don't forget (el disco)
DanyJonasBrothers: A MI ME GUSTA MUCHO DEMI LOVATO Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA CANCION QUE MAS LES GUSTA DE ELLA, A MI ME ENCANTA ON THE LINE POR QUE LA CANTA CON MI BANDA FAVORITA, LOS JONAS BROTHERS, Y TAMBIEN ME GUSTA LA DE LA LA LAND Y GET BACK Responder
Respuesta de s@r1ta: yo: don't forget por que se la dedica a su padre-on the line por k canta con los jonas-y get back que es su primer single
Barbara Hall: En una entrevista para la revista ``American girl´´,Demi y selena,declararon su amistad,a pesar de los rumores de su pelea.Les pongo la entrevista traducida al español: ¿Es sierto que tienen un fleito por un chico? Selena: Claro que no!!Desde que somos niñas jamas hemos tenido un fleito por nada. ¿entonces todo lo dicho eran solo rumores? Demi: Estamos artas de estas cosas.Solo inventan rumores para crear conmoción entre los fans. ¿Como se describirian? Selena: Y yo veo a Demi como amable,sensible,admirable y muy sinsera y humilde. Demi: Yo veo a Sely co Responder
Respuesta de iriawapa14: muy buena la entrevista!!
DanyJonasBrothers: A MI ME GUSTA MUCHO DEMI LOVATO Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA CANCION QUE MAS LES GUSTA DE ELLA, A MI ME ENCANTA ON THE LINE POR QUE LA CANTA CON MI BANDA FAVORITA, LOS JONAS BROTHERS, Y TAMBIEN ME GUSTA LA DE LA LA LAND Y GET BACK Responder
Respuesta de ♥♫CaroH♥: a mi me gustan: on the line dont forget get back
DanyJonasBrothers: A MI ME GUSTA MUCHO DEMI LOVATO Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA CANCION QUE MAS LES GUSTA DE ELLA, A MI ME ENCANTA ON THE LINE POR QUE LA CANTA CON MI BANDA FAVORITA, LOS JONAS BROTHERS, Y TAMBIEN ME GUSTA LA DE LA LA LAND Y GET BACK Responder
Respuesta de nickzalli: a mi: *on the line *get back *appreciate
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Demi Lovato
Biografía de Demi Lovato
Demi Lovato: Una Trayectoria de Triunfo y Resiliencia







