Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

brittany96: demi cantando en español This is me q les parece la cancion y su vocavolario?? Responder

28/11/2008|21:14

Respuesta de brittany96: aqui esta la letra Lo que soy Desde muy niña siempre actué Con timidez Con el miedo de decir Todo de una vez Tengo un sueño en mi Que brillando esta Lo dejare salir Por fin tu sabrás Lo que soy, es real Soy exactamente la que debo ser hoy Deja que la luz, brille en mi Ahora si, se quien soy No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy Sabes lo que es estar En este oscuridad Con un sueño de alcanzar Ser estrella y brillar Que parece estar Tan lejos hoy de aquí Tengo que creer En mi Solo así sabre Lo que soy, es real Soy exac

28/11/2008|21:14

*Liszy*: Hola chicas solo les quiero decirles que este foro esta un poco triste asi que hay que alegregrar este foro pongan mas noticias de *Demi* y = yo tambien pondre Noticias... cambiando de tema miren esta foto super de demi

28/11/2008|21:05

s@r1ta: se a estrenado en america latina don't forget?

brittany96: demi cantando en español This is me q les parece la cancion y su vocavolario?? Responder

28/11/2008|20:05

Respuesta de Ashley Lavigne: Re lindo!!!!Muy buena!!!

brittany96: demi cantando en español This is me q les parece la cancion y su vocavolario?? Responder

28/11/2008|16:05

Respuesta de Barbara Hall: Muy buena!!

28/11/2008|05:40

brittany96: demi cantando en español This is me q les parece la cancion y su vocavolario??

Estrella Dulce: Demi y Mariana Esposito(Mar en Casi Angeles) Responder

27/11/2008|23:28

Respuesta de eve the best: nada q ver demi es mas super linda yo ni las comparo

Estrella Dulce: Demi y Mariana Esposito(Mar en Casi Angeles) Responder

27/11/2008|21:02

Respuesta de loveJONAS: si cierto, demi es mas fea

Estrella Dulce: Demi y Mariana Esposito(Mar en Casi Angeles) Responder

27/11/2008|20:09

Respuesta de ♥♫CaroH♥: Se parecen mas en el cabello pero de acuero con *_MiiTchii_*

27/11/2008|18:39

Estrella Dulce: Dicen que en el MySpace de Demi esta el msn¿Pero adonde?


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...