Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

29/11/2008|13:56

JonasBrother: ¿como puedo subir videos de demi lovato??? gracias

Barbara Hall: En una entrevista para la revista ``American girl´´,Demi y selena,declararon su amistad,a pesar de los rumores de su pelea.Les pongo la entrevista traducida al español: ¿Es sierto que tienen un fleito por un chico? Selena: Claro que no!!Desde que somos niñas jamas hemos tenido un fleito por nada. ¿entonces todo lo dicho eran solo rumores? Demi: Estamos artas de estas cosas.Solo inventan rumores para crear conmoción entre los fans. ¿Como se describirian? Selena: Y yo veo a Demi como amable,sensible,admirable y muy sinsera y humilde. Demi: Yo veo a Sely co Responder

28/11/2008|23:02

Respuesta de ♥ jonas_tokio hotel_fan : yo i mi amiga ale nos parecemos a demi y a selena x qe somos las mejores amigas desde ke nacimos !!! =P

εїз_valentian: si, yo ya tengo el disco Responder

28/11/2008|23:00

Respuesta de ♥ jonas_tokio hotel_fan : si !! yo me voy a komprar su disko

*Liszy*: Hola chicas solo les quiero decirles que este foro esta un poco triste asi que hay que alegregrar este foro pongan mas noticias de *Demi* y = yo tambien pondre Noticias... cambiando de tema miren esta foto super de demi Responder

28/11/2008|22:28

Respuesta de l@lis883: esia super!!!!

s@r1ta: se a estrenado en america latina don't forget? Responder

28/11/2008|21:53

Respuesta de εїз_valentian: si, yo ya tengo el disco

*Liszy*: Hola chicas solo les quiero decirles que este foro esta un poco triste asi que hay que alegregrar este foro pongan mas noticias de *Demi* y = yo tambien pondre Noticias... cambiando de tema miren esta foto super de demi Responder

28/11/2008|21:32

Respuesta de gomezlovato: aiii que liiinda

Estrella Dulce: Demi y Mariana Esposito(Mar en Casi Angeles) Responder

28/11/2008|21:22

Respuesta de *Liszy*: Aunque demi tiene el cabello ondulado pero en camp rock se lo alaciaron y en fotos de camp rock se paresen muy poquito

Estrella Dulce: Demi y Mariana Esposito(Mar en Casi Angeles) Responder

28/11/2008|21:21

Respuesta de *Liszy*: Ps demi es mas bonita maquillada pero sin maquillaje esta mas bonita mariana... pero si se paresen un poquitin

Estrella Dulce: Dicen que en el MySpace de Demi esta el msn¿Pero adonde? Responder

28/11/2008|21:17

Respuesta de *Liszy*: Tal ves el MySpase no es de Demi es de otra chamaca que dice que es *demi* y si encuentras el msn tal vez no es el de ella.. poque que tiene msn lo tiene

brittany96: demi cantando en español This is me q les parece la cancion y su vocavolario?? Responder

28/11/2008|21:15

Respuesta de brittany96: aqui esta la letra LO QUE SOY Desde muy niña siempre actué Con timidez Con el miedo de decir Todo de una vez Tengo un sueño en mi Que brillando esta Lo dejare salir Por fin tu sabrás Lo que soy, es real Soy exactamente la que debo ser hoy Deja que la luz, brille en mi Ahora si, se quien soy No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy Sabes lo que es estar En este oscuridad Con un sueño de alcanzar Ser estrella y brillar Que parece estar Tan lejos hoy de aquí Tengo que creer En mi Solo así sabre Lo que soy, es real Soy exactamente la qu


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...