Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

Barbara Hall: Chixs como ya saben demi y sely soin re amigas desde que tenian 4 años,y me gustaria saber cual es su mejor amiga?Osea tu mejor amiga! La mia se llama Camila,y somos amiags desde que nacimos,ella nacio primero(un año antes)pero cuando ella era baby me gritaba en la panza de mi mamá!!jaja!!diganme desde ahce cuantos años que la tienen de amiga??yo hace 11 años que tengo A Cami.Y vamos juntas a todos lados.A USA,a los cumpleaños,y eso que vamos a escuelas separadas! Responder

29/11/2008|22:45

Respuesta de nikers_luz: hola saben es cierto que tener un amigo de toda la vida es super mis mejores amigas son dos una es ESTRELLA de toda la vida se llama Myrna y es super, la otra es Norma la conosco hace poco pero es una super amiga y a las dos las quieromuxo.

*_MiiTchii_*: Demi Lovato (16), cantante y actriz de la pelicula Disney "CAMP ROCK" es una de las famosas "chicas disney" mas sexy del momento. En una entrevista con la revista YEAH! nos conto como definiria su look. Yeah!: "Como te gusta arreglarte?` Demi: AMO los colores fuertes! Me gusta mucho el rojo, el negro o el gris para mis ojos, o un tono rojizo para mis labios... ademas me encanta pintarme las uñas de negro!" Yeah!: que dirias sobre tu look? Demi: "yo pienso que la forma en que cada persona se arregla, refleja su personalidad. Soy una persona divertida y muy despierta. Me gustan col Responder

29/11/2008|20:48

Respuesta de s@r1ta: a mi me gusta muyyyyyyyyyyyy pintanda

29/11/2008|20:45

s@r1ta: alguien sabe cuando se estrena don't forget en españaaaa decidmelo please

εїз_valentian: si, yo ya tengo el disco Responder

29/11/2008|20:44

Respuesta de s@r1ta: pues aki en españa no se a estrenado joooooooooooooooooooooooooooo yo lo kiero alguien sabe cuando se estrena?¿

JonasBrother: ¿como puedo subir videos de demi lovato??? gracias Responder

29/11/2008|20:43

Respuesta de s@r1ta: no se puede

brittany96: aqui esta la letra Lo que soy Desde muy niña siempre actué Con timidez Con el miedo de decir Todo de una vez Tengo un sueño en mi Que brillando esta Lo dejare salir Por fin tu sabrás Lo que soy, es real Soy exactamente la que debo ser hoy Deja que la luz, brille en mi Ahora si, se quien soy No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy Sabes lo que es estar En este oscuridad Con un sueño de alcanzar Ser estrella y brillar Que parece estar Tan lejos hoy de aquí Tengo que creer En mi Solo así sabre Lo que soy, es real Soy exac Responder

29/11/2008|18:45

Respuesta de keiver the best: Demi lovato eres una super star cantas muy bien en español te felicito y que logres todas tus metas.........de vanezuala......

Barbara Hall: Chixs como ya saben demi y sely soin re amigas desde que tenian 4 años,y me gustaria saber cual es su mejor amiga?Osea tu mejor amiga! La mia se llama Camila,y somos amiags desde que nacimos,ella nacio primero(un año antes)pero cuando ella era baby me gritaba en la panza de mi mamá!!jaja!!diganme desde ahce cuantos años que la tienen de amiga??yo hace 11 años que tengo A Cami.Y vamos juntas a todos lados.A USA,a los cumpleaños,y eso que vamos a escuelas separadas! Responder

29/11/2008|17:26

Respuesta de Barbara Hall: Y saben algo más.En el acto del día del amigo de mi escuela(Juan salvador gaviota),Hisimos un video para que todso vean ahce cuanto nos conoiamos,y tambn recopilamos videos que el padre nos hacia en camara oculta!

Barbara Hall: Chixs como ya saben demi y sely soin re amigas desde que tenian 4 años,y me gustaria saber cual es su mejor amiga?Osea tu mejor amiga! La mia se llama Camila,y somos amiags desde que nacimos,ella nacio primero(un año antes)pero cuando ella era baby me gritaba en la panza de mi mamá!!jaja!!diganme desde ahce cuantos años que la tienen de amiga??yo hace 11 años que tengo A Cami.Y vamos juntas a todos lados.A USA,a los cumpleaños,y eso que vamos a escuelas separadas! Responder

29/11/2008|17:25

Respuesta de Barbara Hall: esto se lo dedico a cami!!

29/11/2008|17:23

Barbara Hall: Chixs como ya saben demi y sely soin re amigas desde que tenian 4 años,y me gustaria saber cual es su mejor amiga?Osea tu mejor amiga! La mia se llama Camila,y somos amiags desde que nacimos,ella nacio primero(un año antes)pero cuando ella era baby me gritaba en la panza de mi mamá!!jaja!!diganme desde ahce cuantos años que la tienen de amiga??yo hace 11 años que tengo A Cami.Y vamos juntas a todos lados.A USA,a los cumpleaños,y eso que vamos a escuelas separadas!

Barbara Hall: KE SUERT!! Responder

29/11/2008|13:58

Respuesta de JonasBrother: k suerte ha tenido tntos novios pero yo sigo creiendo k le gusta joe jonas


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...