Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

*Azu Jonas*: la cancion de demi this is me en español!!!!! esta bien bonita!!!!!!!! espero k se vea el video!! Responder

30/11/2008|14:10

Respuesta de eve the best: ho mi got genial

*Azu Jonas*: espero k se vea es demi y selena asi saldran en su nueva pelicua Responder

30/11/2008|14:05

Respuesta de eve the best: sele parec muy gorda con esa cara

brittany96: aqui esta la letra Lo que soy Desde muy niña siempre actué Con timidez Con el miedo de decir Todo de una vez Tengo un sueño en mi Que brillando esta Lo dejare salir Por fin tu sabrás Lo que soy, es real Soy exactamente la que debo ser hoy Deja que la luz, brille en mi Ahora si, se quien soy No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy Sabes lo que es estar En este oscuridad Con un sueño de alcanzar Ser estrella y brillar Que parece estar Tan lejos hoy de aquí Tengo que creer En mi Solo así sabre Lo que soy, es real Soy exac Responder

30/11/2008|04:43

Respuesta de gleidys: canta demasiado bonito....y me parece que canta bn en español ...........esta muy linda la cancion

*Azu Jonas*: la cancion de demi this is me en español!!!!! esta bien bonita!!!!!!!! espero k se vea el video!! Responder

30/11/2008|04:27

Respuesta de gleidys: esta demasiado bonita.la cancion ...ella tiene una voz espectacular dios mio que canta demasiado ella si que es una artista .....

30/11/2008|04:01

*Azu Jonas*: espero k se vea es demi y selena asi saldran en su nueva pelicua

30/11/2008|03:54

*Azu Jonas*: la cancion de demi this is me en español!!!!! esta bien bonita!!!!!!!! espero k se vea el video!!

brittany96: aqui esta la letra Lo que soy Desde muy niña siempre actué Con timidez Con el miedo de decir Todo de una vez Tengo un sueño en mi Que brillando esta Lo dejare salir Por fin tu sabrás Lo que soy, es real Soy exactamente la que debo ser hoy Deja que la luz, brille en mi Ahora si, se quien soy No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy Sabes lo que es estar En este oscuridad Con un sueño de alcanzar Ser estrella y brillar Que parece estar Tan lejos hoy de aquí Tengo que creer En mi Solo así sabre Lo que soy, es real Soy exac Responder

30/11/2008|00:47

Respuesta de brittany96: ya esta la letra se llama lo que soy

brittany96: aqui esta la letra Lo que soy Desde muy niña siempre actué Con timidez Con el miedo de decir Todo de una vez Tengo un sueño en mi Que brillando esta Lo dejare salir Por fin tu sabrás Lo que soy, es real Soy exactamente la que debo ser hoy Deja que la luz, brille en mi Ahora si, se quien soy No hay manera de ocultar Lo que siempre he querido ser Lo que soy Sabes lo que es estar En este oscuridad Con un sueño de alcanzar Ser estrella y brillar Que parece estar Tan lejos hoy de aquí Tengo que creer En mi Solo así sabre Lo que soy, es real Soy exac Responder

29/11/2008|23:46

Respuesta de s@r1ta: al principio parece belinda pero si que es demi es la mejor belinda abla mejor español adios

s@r1ta: alguien sabe cuando se estrena don't forget en españaaaa decidmelo please Responder

29/11/2008|23:31

Respuesta de s@r1ta: que fotto?¿?¿?¿

Barbara Hall: Chixs como ya saben demi y sely soin re amigas desde que tenian 4 años,y me gustaria saber cual es su mejor amiga?Osea tu mejor amiga! La mia se llama Camila,y somos amiags desde que nacimos,ella nacio primero(un año antes)pero cuando ella era baby me gritaba en la panza de mi mamá!!jaja!!diganme desde ahce cuantos años que la tienen de amiga??yo hace 11 años que tengo A Cami.Y vamos juntas a todos lados.A USA,a los cumpleaños,y eso que vamos a escuelas separadas! Responder

29/11/2008|22:47

Respuesta de nikers_luz: hola saben es cierto que tener un amigo de toda la vida es super mis mejores amigas son dos una es ESTRELLA de toda la vida se llama Myrna y es super, la otra es Norma la conosco hace poco pero es una super amiga y a las dos las quiero muxo.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...