Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

(**--__RoSa__--**): Aunque Prefiero Que sea la Novia de Joe Camila que demi Lovato siga siendo Mitchie Por que no le Queda Bueno es mi Opinion Responder

1/12/2008|05:30

Respuesta de (**--__JeSiCa__--**): jajaja esta bien... pero prefiero ser yop. jeje.. aunq no se cantar... doblo mi voz jeje...

carolina_79: como se te ocurre decirle eso tonta pesada!!!!!!!! ( mas encima que eso es una muy fea palabra), la demi tiene una muy ultra buena voz, ademas es buena persona Responder

1/12/2008|05:29

Respuesta de (**--__JeSiCa__--**): si tiene buena voz y toda la cosa... pero yo tambien la odio eh... y no se por q solo la odio...

(**--_SaRaH_--**): pero les dejo fotos de ella,de demi perra lovato.... Responder

1/12/2008|01:50

Respuesta de carolina_79: como se te ocurre decirle eso tonta pesada!!!!!!!! ( mas encima que eso es una muy fea palabra), la demi tiene una muy ultra buena voz, ademas es buena persona

(**--_SaRaH_--**): pero les dejo fotos de ella,de demi perra lovato.... Responder

30/11/2008|23:31

Respuesta de (**--_SaRaH_--**): si!!!!!!

(**--_SaRaH_--**): pero les dejo fotos de ella,de demi perra lovato.... Responder

30/11/2008|23:01

Respuesta de (**--__RoSa__--**): es Verdad que Perra es ! y Que fea

(**--_SaRaH_--**): pero les dejo fotos de ella,de demi perra lovato.... Responder

30/11/2008|22:27

Respuesta de (**--_SaRaH_--**): otra mas..y la ultima....

30/11/2008|22:26

(**--_SaRaH_--**): pero les dejo fotos de ella,de demi perra lovato....

30/11/2008|22:15

(**--__RoSa__--**): Aunque Prefiero Que sea la Novia de Joe Camila que demi Lovato siga siendo Mitchie Por que no le Queda Bueno es mi Opinion

*Azu Jonas*: la cancion de demi this is me en español!!!!! esta bien bonita!!!!!!!! espero k se vea el video!! Responder

30/11/2008|20:28

Respuesta de al54: Wow cada vez que escucho a demi cantar se me enchina la piel estoy de acuerdo con gleidys ella si es una artista si mejora su español seria fantastico woww que genial canta no como la miley.

DanyJonasBrothers: A MI ME GUSTA MUCHO DEMI LOVATO Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA CANCION QUE MAS LES GUSTA DE ELLA, A MI ME ENCANTA ON THE LINE POR QUE LA CANTA CON MI BANDA FAVORITA, LOS JONAS BROTHERS, Y TAMBIEN ME GUSTA LA DE LA LA LAND Y GET BACK Responder

30/11/2008|17:04

Respuesta de ilovejoejonasandjb 4ever: mmm... 1.La La Land 2.On the Line 3.Two Worlds Collide 4.Trainwreck


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...