
Foro de Demi Lovato
eve the best: ¿algien tiene los mail de demi el correo el telefono (puede ser de otrofamosos)please lo necesito Responder
Respuesta de Demi_Miley_Selena: Preguntale a Barbara Hall
eve the best: ¿algien tiene los mail de demi el correo el telefono (puede ser de otrofamosos)please lo necesito
*Azu Jonas*: espero k se vea es demi y selena asi saldran en su nueva pelicua Responder
Respuesta de *Azu Jonas*: pura envidia k le teienen las dos de arriba a demi y sele
Barbara Hall: Chixs como ya saben demi y sely soin re amigas desde que tenian 4 años,y me gustaria saber cual es su mejor amiga?Osea tu mejor amiga! La mia se llama Camila,y somos amiags desde que nacimos,ella nacio primero(un año antes)pero cuando ella era baby me gritaba en la panza de mi mamá!!jaja!!diganme desde ahce cuantos años que la tienen de amiga??yo hace 11 años que tengo A Cami.Y vamos juntas a todos lados.A USA,a los cumpleaños,y eso que vamos a escuelas separadas! Responder
Respuesta de Antonella Lopez: Mi mejor amiga se llama Marina. Es re buena.naaa!es re mala y embustera!!My best friend!!
JonasBrother: ¿como puedo subir videos de demi lovato??? gracias Responder
Respuesta de carolina_79: no se puede, tienes que apretar una letra de una cancion de demi, y en la esquina dice " solicitar video", y los videos más pedidos seran subidos
Barbara Hall: Chixs como ya saben demi y sely soin re amigas desde que tenian 4 años,y me gustaria saber cual es su mejor amiga?Osea tu mejor amiga! La mia se llama Camila,y somos amiags desde que nacimos,ella nacio primero(un año antes)pero cuando ella era baby me gritaba en la panza de mi mamá!!jaja!!diganme desde ahce cuantos años que la tienen de amiga??yo hace 11 años que tengo A Cami.Y vamos juntas a todos lados.A USA,a los cumpleaños,y eso que vamos a escuelas separadas! Responder
Respuesta de carolina_79: yo tengo a mi mejor mejor amiga que se llama javiera, pero todos le dicen nickyta, y somos mejores amigas desde hace 6 años, porque en primero basico nos hicimos amigas,somos muy distintas, por eso nos llevamos tan bien :), y tambien tengo más amigas como la maca, la cami, la mela, la panchi, la rhaien, etc.
Ashley Lavigne: Saben lo que dicen mis amigas???Que Demi sonrie como si tubiera ganchos en la boca¿NO ES LO MAS ESTUPIDO QUE HAN OIDO? Responder
Respuesta de (**--__JeSiCa__--**): a mi no me gusta su sonrisa debe ser por eso q la detesto...
Estrella Dulce: Demi y Mariana Esposito(Mar en Casi Angeles) Responder
Respuesta de (**--__JeSiCa__--**): si se parecen mucho eh.. las dos tienen la misma sonrisa de stupidas jajaja..
*Azu Jonas*: la cancion de demi this is me en español!!!!! esta bien bonita!!!!!!!! espero k se vea el video!! Responder
Respuesta de (**--__JeSiCa__--**): es muy bonita pero sinceramente parece q cantara belinda...
*Azu Jonas*: espero k se vea es demi y selena asi saldran en su nueva pelicua Responder
Respuesta de (**--__JeSiCa__--**): lo q dijo la de arriba..
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Demi Lovato
Biografía de Demi Lovato
Demi Lovato: Una Trayectoria de Triunfo y Resiliencia







