Demi Lovato

Foro de Demi Lovato

8/12/2008|23:32

nickzalli: miren k lindas estan

(**--_SaRaH_--**): pero les dejo fotos de ella,de demi perra lovato.... Responder

8/12/2008|19:02

Respuesta de gabrieliita: YO LA ADORO CANTA MUUUIII LINDO Y USTEDES SON UNAS ENVIDIOSAS NOC XQ SE LA AGARRAN CN ELLA

(**--_SaRaH_--**): pero les dejo fotos de ella,de demi perra lovato.... Responder

8/12/2008|03:58

Respuesta de isa fan jonas: UIII Q NARIS TAN FEAAA LA DE DEMIII

(**--_SaRaH_--**): pero les dejo fotos de ella,de demi perra lovato.... Responder

7/12/2008|05:19

Respuesta de *Azu Jonas*: envidia !!!!!!!!!!!!!! pork demi es muy bonita canta muy bonita y esta empezando a triunfar y l esta yendo muy bien !!!!!!

(**--_SaRaH_--**): pero les dejo fotos de ella,de demi perra lovato.... Responder

6/12/2008|23:08

Respuesta de davi-xulo: NO DEMI ES LA MAS GUAPA DEL MUNDO

eve the best: ¿algien tiene los mail de demi el correo el telefono (puede ser de otrofamosos)please lo necesito Responder

6/12/2008|23:06

Respuesta de davi-xulo: DEMIBABE74@HOTMAIL.COM

6/12/2008|21:43

super fAnAtIc@: HOLA!! yo no soy myu fan de demi pero si me gusta mucho su musica y su estilo... aqui les dejo un video del show de demi and selena show que me gusta por que tambien selena me cae bien espero les gusten

♥ jonas_tokio hotel_fan&: get back sta en los 10 mas pedidos , ojala qe los jonas sten con lovebug Responder

6/12/2008|21:36

Respuesta de super fAnAtIc@: WWWWWOOOOOOWWWWWWWW que padr!!!! me encanta esa cancion!!!!! solo q no puedo ver los 10 mas pedidos... :( pero que padre!!!

♥ jonas_tokio hotel_fan&: get back sta en los 10 mas pedidos , ojala qe los jonas sten con lovebug Responder

6/12/2008|16:36

Respuesta de s@r1ta: pedidos en donde

(**--_SaRaH_--**): pero les dejo fotos de ella,de demi perra lovato.... Responder

6/12/2008|04:53

Respuesta de luniitha13: COMO VAN A DECIR TODO ESO??? ELLA CANTA RE BIEN, ES RE LINDA, SUPER TALENTOSA, TIENE UNA SONRISA RE LINDA Y NO SE POR QUE NO LES CAE BIEN, LA COSA ES QUE SI NO LES AGRADA ELLA SE LOS RESPETO Y PIENSEN TODO LO QUE QUIERAN PERO ESTE FORO ES PARA PONER COSAS SOBRE ELLA DE SUS FANS Y PORFAVOR LES PIDO QUE NO PONGAN MAS ESAS COSAS, YO LOS RESPETO ENSERIO PERO NO DIGAN ESAS COSAS PLEASE.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...